thefootballshirt.com

iRiBaR

alguien me puede decir qué paginas van bien ahora? pq 888footballshirt.com no va.

o si me podeis dar el correo de shirtts x privado ?!

ALEX_ALIC

#4639 Todo perfecto .......... menos el pico de abajo del escudo........es que en eso se nota un monton que es falsa!!!!!!!!!
Yo tambien le he pedido esa camiseta, espero que no traiga ese escudo...... :(

1
B

Llevo 10 minutos mirando páginas para saber el correo de shirts y no lo encuentro xd. Alguna alma caritativa me lo facilita?

saludoss

getalega88

#4653 no te fies al 100%, pero me suena a que era camisettas@hotmail.com o .es eso si que no me acuerdo, pero lo de camisettas@ casi segurisimo k era eso solo.

espero ayudarte!

DeArHeLL

segun he entendido, las tallas de las camisetas q vende camisettas son como en españa, S-M-L-XL pero un poco mas grande cada una no?

ferrivlc

es camisettas hotmail.es

xbovers

camisettas en hotmail.es

xbovers

camisettas en hotmail.es

edit: perdon, hemos posteado casi al mismo tiempo

P

Me puede pasar alguien el mail de camisettas?Muchas gracias

DeArHeLL

sera q no lo acaban d poner xd

ThUnDeR

alguien seria tan amable de pasarme el correo de camisettas? es ke no lo veo

ferrivlc

no me jodas macho... lo tienes unos posts arriba xD

ferrivlc

si opne esto cuando creeis que va a llegar?

spoiler
domindes

esta mañana, o si quieres pasate por correos por si no le da tiempo a repartirtelo y lo tienen que dejar para mñana por la mañana.
Comentar que Shirtts me dio el tracking el 31 de marzo y me llegó ayer la camiseta, todo un flipe :D

ferrivlc

si voy a correos me lo daran?

oOL4sTOo

#4659 Te veo avispao eh!

domindes

a mi me lo dieron, llevate el DNI

oOL4sTOo

Bueno, hice el pedido el dia 5 y el dia 7 ya me enviarone l paquete con todas las camisetas, pone que estima que me llegue el paquete el dia 20, a ver que tal, son 9 camisetas, ya os iré informando

pATOS1

Alguien a probado esta ultima? La de premiumsoccershirt? Esque la de planetsoccer75 parece un poco cara no?

G

para 4663,donde ves como va el pedido,salu2.

ferrivlc

correos.es

Peditos

Hola a todos, he estado mirando el foro durante unos meses porque me interesa mucho el tema de camisetas a buen precio y he decidido registrarme finalmente.
Para aportar algo en mi primer mensaje, yo he hecho pedidos a thefootballshirt (que ya la han cerrado xd) y a soccerplanet75 y estan bastante bien. En soccerplanet el problema puede ser en los parches porque son todos pegados me parece.

Tambien estaria interesado en saber que tal la calidad de las camisetas de camisettas, si son buenas, xq si son de buen precio y encima se puede hablar con el en castellano es de agradecer.

PD: Alguien sabe xq no puedo poner tildes? me salen las dos juntas, "ŽŽ"

C

cual es el correo del chawait ese?

http://picasaweb.google.com/soccermaker
esta web tiene cosas interesantes

G

Por favor, como puedo contactar con Bestway4you para que me mande el número de Track ? Gracias

van-dermeide

por lo ke escuchado mensajes atras la pagina de premiumsoccershirt.com no tienen buena pinta por el tema del escudo ke no son bordaos. pues entonces no hago el pedido de momento.

ferrivlc

Me acaban de llegar 2 camisetas. Una del Real Madrid talla S con pantalon (buena calidad) y una del chelsea blanca (Regular calidad)
La informacion de adidas que viene pegada en el cuello con la talla y de donde esa exa era una pegatina osea q... :S

fotos: http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/PEDIDOS#5458081081729718578

weaver

#4676

¿A quién le pediste esas camisetas y las otras q tienes en el picassa?

ferrivlc

Todas menos la de españa a jerseybbs.com
No tienen mala calidad pero hay mejores. Ahora estoy comprando a camisettas

2
HoRuS

señoras y señores con todos ustedes fin de semana sin portes en

http://www.uksoccershop.com/

hay cosas caras, pero tb hay otras baratunas, y para los ke buscamos pantalones ORIGINALES, salen a 23euros ke no estan nada mal ^^

aRk4dE

Bueno pues ayer me llegó mi pedido de thesoccershirt. Eran 2 camis, una de la Sampdoria de Cassano y la otra de Japon custom name & number. Las 2 talla M. Lo pedí el 26 de marzo y me llegó ayer, 8 de abril, 14 días en total con semana santa y 2 findes entre medias. Precio: 44,8 €, 22,4€ cada una.

Yo mido 1,70 m y peso 65 kilillos, vamos que soy bastante fistul, de ahí que me queden un poquillo grande, para que os hagais una idea... xd

Fotos:

Conclusiones:

  • Rapidez: 9, me ha tardado igual que TFS antes de chapar, 2 semanas.
  • Tela: 10, igual que TFS, es suave y no tiene nada que envidiar a las originales. Además en la de Japón está el dibujillo ese de un dragón o no se que coño es, que queda de puta madre.
  • Parches y detalles: 10, sobre todo el del Calcio, es increíble lo bien que está hecho (bastante mejor que el de la LFP de TFS). Los escudos, lo de Adidas, el climacool y eso igual que TFS, perfecto.
  • Forma de la cami: 8, igual que en TFS, esto le falla un poquillo, no son del todo simétricas.
  • Costuras: 8, un 7 en la de Japon y un 9 en la Sampdoria. En la de japón, le falla un poquillo lo que está encima del nombre por la espalda, es como una telilla de esas con agujeros para que transpire, y en mi cami no ha quedado perfecta que digamos.
  • Estampado: 8, 7 en la Sampdoria y 10 en la de Japon. Como podeis ver en la de la Sampdoria, el 99 no está del todo centrado, y está ligeramente torcido un 9 respecto del otro, pero esto último es mínimo.

Total: 8,8 y contento con el pedido.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales