thefootballshirt.com

S

#5036 Los privados de mediavida ni los miro, porque suelen ser mensajes repetidos del correo y me lío, ya comenté que por favor, todo al correo que es mucho más fácil para mí, así puedo contestar hasta desde la PDA.

Sobre la del Bilbao mi proveedor me ha dicho que no puede conseguirla, no quiere porque no es la misma calidad. Le estoy insistiendo porque yo la quiero para mi. La de Australia tampoco está disponible aún, los chinos sí la tienen.

#5037 Hoy he recibido la respuesta del proveedor, ya están las de España azules en tallas "S" y "L". Es que hay mucho lío ahora allí después del año nuevo. Siento el retraso.
-

#5038 Era un comentario a broma campeón, relájate. Y menuda tontería has dicho, si no hay una talla, tú coges la pides y ya te devolverán el dinero. ¿No será mejor confirmar primero? Vaya un buen comprador estás hecho.
-

IMPORTANTE
A todos los demás, comentaros por enésima vez, que hubo un lío gordo en Banghok con las factorías, aquello es un negocio paralelo y no funciona como un Corte Inglés que abastecen de stock cada lunes o martes y dejaron a muchos sin stock de muchos equipos por los problemas que hubo en la ciudad.

También ha estado el asunto del año nuevo en Tailandia y más países. Lo comenté aquí y también por privado a todo aquel que me dejó un pedido hecho anunciándoles que saldrían por orden. Ahora ha pasado el año nuevo allí, ya no es festivo y los pedidos están empezando a salir. Siempre pido que no mandéis un e-mail tras otro para ver si olvidé el vuestro o no. No los olvido nunca, si no os he escrito, es que no han salido aún y bueno, la mayoría es gente que me dejó el pedido el día 14,15,16 de Abril, que es de suponer, saldrán las últimos. Ya comenté que habéis enviado más pedidos durante la festividad en Tailandia que ninguna otra semana. Así que el proveedor me ha pedido que por favor, no coja más pedidos hasta el lunes siguiente, para así, intentar aclarar todos los envíos que hay pendientes.

Muchos no lo entenderán y pensarán que han comprado en la tienda oficial donde poder exigir un tiempo y servicio, señores, si no se puede no se puede, sólo queda entenderlo, que es lógico lo que está pasando y saber esperar. El que tenga prisa ya sabe, a 90 EUR la tienes en 24H en casa.

Un saludo y ruego disculpéis al proveedor, no tiene culpa alguna, son cosas que están ocurriendo de seguido, de forma fortuita. Muchos ya sabéis que lo normal es que salgan en sólo uno o dos días y en 10-15 días están los pedidos en casa. Pero esta vez nos tocó la marimorena.

er_segio

acabo de enviarles un correo a los de http://www.allfootballshirt.com para que me confirmen que tienen la talla S de la camiseta del valencia.. gracias por el consejo camisettas.

A

Ostias,pues mañana mismo pido la del valencia XD

A

Os habeis fijado,en la del valencia original ho hay ningun 90 añys en la parte de abajo de la camiseta.
Yo creo que no

atrapao

a los que le hais comprado a camisettas, como le pagais por Paypal o por transferencia bancaria? grasias
#5041 ya ves, si todavía hay jaleo hoy con los camisas rojas y el gobierno

Artengo

#5041 Es decir,el proveedor ha sido informado de los pedidos realizados los dias 14,15 y 16 de Abril o todavia no?
Thanks!

Y

#5045

Se puede de ambas formas de pago, pero si lo haces por paypal tienes que añadirle un porcentaje de mas(creo que el 2%, no lo recuerdo).

kike005

Es el 5%.

cordovita40

el jerry job ese.pasa totalmente de contestar a los correos

Pote2010

#5044 Segun he visto en la web del valencia, la camiseta del murcielago si que lleva lo de los 90 anys, puedes meterte en la tienda oficial y comprobralo tu mismo. Sobre los que estamos esperando envios de camisettas, ya lo ha explicado el, que ahora mismo entre el año nuevo y la situacion en thailandia(no se si veis las noticias pero hay una armada que madre mia) seguramente tarden algo mas que de costumbre los envios. Lo digo porque no seria la primera vez que gente llena las paguinas del foro con preguntas sobre cuando llegaran y cuando contestara los mensajes. Sinceramente me imagino que tener una medio guerra civil al lado de la fabrica no debe de ser la mejor situacion de trabajo para su proveedor

M

#5042 y #5043 Chaiwat tiene la del valencia en talla S, para mi es el que mejor replica del valencia tiene, con el logo del nuevo estadio en el cuello incluido, eso si el unibet esta un poco bajo pero tiene los detalles

aqui su galeria para ver la camiseta http://picasaweb.google.com/soccermaker

y su msn para contactar con el chaiwatph@hotmail.com

Un saludo

quiKK

#4972 Hola,disculpa pero no entiendo porque me respondes de esa manera,entiendo que son replicas y estamos pagando un precio modico pero el sentido de este foro es comentar sobre las camisetas y cual de las replicas es mejor,como bien lo dijo camisettas hay calidad thailandesa pero no todas las thailandesas son buenas.

en tu review pones que la calidad de jherseitai es perfecta,yo veo las fotos y no me parece asi y como te digo talves no vea bien por que la imagen no es buena.

aqui enseño unas fotos de mi proveedor como puedes observar la tela es identica,las etiquetas,bordados,incluso lleva codigos internos lo unico malo es que las tallas son algo grandes una M parece una L.

Creo que muchas personas al igual que yo nos guiamos de las fotos y comentarios que ponen las personas que han comprado camisetas y lo mejor es dar una buena critica de las camisetas,podemos pagar 20 euros por una buena replica solo es eso adonde quiero llegar,saludos cordiales

Surfing

por si se quejais de los envios -que si tarda mucho y lo otro aqui teneis lo que pasa en tailandia-

PD: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104446

oOL4sTOo

#5052 Mira a ver si son perfectas estas:

Yo compré en su dia en TFS y luego en jerseythai y te digo que son la misma calidad, incluso diría que la calidad de jerseythai en las de ESPAÑA es superior.

Yo tengo la de España de TFS ( http://www.footballshirtonsale.com) de la confederaciones, con la raya dorada en el lateral, y es muy buena pero no tanto joder xd

N

me podeis dar el correo del chaval de allfootballshirt?

atrapao

#5052 pero las pillaste en la antigua TFS no?(la de antes de Navidad), xk en la nueva (thefootballshirtonsale.com) a la que vas a pagar por Paypal te dice lo de "This recipient is currently blablabla..." y no deja hacer el pago

cano7

#5041 muy bien, y me puedes decir donde puedo conseguir la de australia y la del bilbao en china, me da igual, porque la necesito, y me da igual la calidad, es para pegarme las risas. Si puedes hacerme el favor de decirmelo. Gracias

weaver

me pueedecir alguien cual es la pagina donde puedo mirar mi tracking number (no EMS) si no Thailand posting, porke creo q ace muxo q no m lo envian por ese metodo y no m acuerdo, gracias

S

#5046 Buenas, todos los pedidos hasta ayer cuando escribí eso, están enviados al proveedor, pero él me pidió que por favor, comentara a los usuarios que dejaría de coger pedidos hasta procurar aclarar los que ya hay. Muchos se lo expliqué, que había cola, y ahora vienen exigiendo con prisas, creo que hay que ser más comprensivos, si se pudiera hacer algo porque todos salieran ya y llegaran en lo que tarda un peo en echar a un amigo de tu lado, lo haría yo y lo haría el proveedor.

Just1n

#5038 En la pagina de correos es donde los puedes ver. Eso si, los de correos actualizan la informacion cuando les da la gana, y normalmente has un dia antes, o incluso el mismo dia que te los van a repartir no hay nada de informacion. Por ejemplo en mi ultimo pedido, el tracking es: RE827260006TH, me las mandaron el dia 9, pero hasta el 16 no habia "informacion disponible".

Y sobre las 'camisettas', tened un poco de paciencia, "olvidaos" de las camisetas, y os llegaran "antes". Yo mismo, pague el dia 6, me ha dado shirtts el tracking el 13, y aqui sigo pacientemente esperando, que joder, si estan alli de follones + vacaciones, es logico el lio que tendran ...

B

Ha pedido ya alguien en http://www.premiumsoccershirt.com ??

Se agredece de todo, gracias.

ferrivlc

Ya me han llegado las camisetas de camisettas

Real Madrid Alonso S
Arsenal Arshavin M

fotos:

http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/PEDIDOS#5463337796312997954

cordovita40

#5055 tienes un MP

F

los que hos esteis pensando pillar la del murcielago del valencia ,no la pilleis ni de coña ,no se parece en nada.

er_segio

dame razones al menos no? :(

como sabes que no se parece?

stonemason

#5053 Efectivamente... Tengo una amiga que vive en Tailandia y me comentó que tenían hasta toque de queda... todo el que estuviese por la calle a partir de cierta hora de la tarde, al calabozo... así que creo que entre eso y el fin de año, el proveedor de SHIRTTS no habrá tenido tampoco mucho tiempo para los pedidos... Yo también tengo mi pedido confirmado y en un par de semanas espero que sea entregado... Que también es putada pero a todo eso hay que añadirle lo de los cierres de los aeropuertos y demás. Así que no os pongáis nerviosos que llegarán los pedidos!

dhrazar

Para personalizar una camiseta de futbol con el nombre y numero que quiero en http://www.allfootballshirt.com donde lo tengo que hacer?

B

#5067 tu elige la opcion de make your name and number, y creo que luego desde paypal lo tienes k poner, sino, en el recuadro de observaciones del pedido lo pones ahi.

F

#5065 pues porque la tengo , el murcielago es grandisimo, encima no estan los nombres de los jugadores .

dhrazar

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales