Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#3028

Preguntale a Athapon, es muy posible que la tenga y encima a precio de risa, porque esta liquidando camisetas de la temporada pasada.

#3030

Aun no la han sacado los Thai, el año pasado sacaron sólo la 2º equipación, pero este año con lo de Raúl es muy posible que saquen tanto la 1º como la 2º.

Saludos!

ArTiCo

ke ha pasao con el camisettas ?

aRk4dE

Patoshik, me tardaron unos 10/15 días creo recordar.

yakoniko

en allfotballshirt no tienen la segunda equipacion de españa no? :S

Lopelat

Podeis decirme donde tengo que poner el nombre y el numero que yo quiera en la pagina de allfootballshirt.com cuando la quiero personalizada?
Muchas gracias de antemano

Zero_G

Sabeis si hay alguna forma de contactar con allfootbalshirt para preguntar si pueden conseguir la camiseta del madrid de talla S?

O simplemente venden M y XL??

manchegol

#3032 estará en el camping de su novia............yo estoy esperando que empiece la nueva temporada para comprarle la nueva del madrid todas ellas tailandesas de lujoooooooooo ;) :P

yakoniko

Alguien sabe donde puedo encontrar la segunda equipacion de españa (la azul) con los detalles de la final y la estrella que sea calidad thai? porque en todos sitios que he visto solo tienen la primera equipacion :S

Videal

#3038
Ni una página atrás has mirado... #3025
Yo tengo entendido que es calidad thai, pero no lo he comprobado... no se si por aqui lo sabrán...

Panch

He pedido 11 camisetas a dnd #2982 en cuanto me lleguen (unos 7 dias me ta diciendo el tio) os comento e incluso subo fotos...

ferrivlc

el parche del mundial como va? en un parche de estos de terciopelo o bordado?

saludos

yakoniko

Sabeos alguno la web de chictop? son calidad thai seguro?

davb

Me ha llegado un pedido de Attaphon... En teoria me dio dos trackings, uno de los cuales no da señales de vida. Eran 10 camisetas, y en teoria en el primer tracking iban 5 y en el segundo otras 5. Me llega el primer tracking con 7 camisetas (mezcladas del primer tracking y del segundo) . Curiosamente las que no me han llegado son las que son un poco "raras" (una de españa away, otra de casillas, y una L de España home)
La que me han llegado son todas de España , menos una del madrid de este año, que tiene buena pinta, aunque un poco justa para ser M... Las de España yo no dije nada, y me las ha mandado con estrella...
Voy a escribirle a ver si me dice algo respecto a las camisetas que me faltan...

TeNSHi

#3043 No se que arreglas posteando aquí, mandale un mail al tío y si la cosa va mal ya posteas para avisar...

Kazuya_

#3038 pillala en chinabigtrade.cn que ya hay referencias de ser buenas con la estrella bordada y calidad thai...

En cuanto a atthpon pon pon , le estais saturando todos y se estará rayando el hombre, tb es normal, a parte que en thailandia ahora mismo no se vive una situación de pm, no sé ni como no les han destruido los talleres clandestinos...

itachi360

No encuentro la camiseta de raúl del schalke04 o es que no se buscarla,haber si alguien pudiera echarme una mano.saludos!!

davb

Ya me ha contestado Attaphon... Me ha jodio pero bien. Dice que no las tenia, y no las ha mandado. Podia haber avisado, digo yo, porque ahora me devuelve el dinero, pero esas tres camisetas las hubiera pedido por otro lado, y ahora veo dificil conseguirlas, ademas de que he perdido 15 dias...
Dice que me dejaba tres camisetas gratis para el proximo pedido, mas dos por haberme mandado por airmail o EMS, pero le he dicho que no, que me devuelva el dinero (no pienso hacerle mas pedidos, me ha parecido un fallo un poco grande el no tener unas camisetas y simplemente no mandarlas , sin decir nada)
Un saludo... y ya sabeis como se las gasta Attaphon

Patoshik

Acabo de hacer un pedido a chinabigtrade.com, a ver que tal me sale...4 camisetas, con personalización en 3 y con parches, 74€ (95 dólares) con gastos de envio por EMS Express.

Ya os cuento que tal cuando me lleguen. Un saludo a todos!

C

en ninguna web hay talla S??

M

Me habian hablado muy bien de athapon que tenia camisetas d futbol thais de calidad y era de fiar y ahora leo esto¡¡lo agregue ayer y no se si hacerle un pedido o que? que me recomendais vosotros y a que precio tiene las camisetas de futbol con gastos de envio y todo¿ por ejemplo si pidiera dos a cuanto me salen 60 euros o menos? un saludoo

deluxekk

Yo le hice mi último pedido a Ataphon y la verdad que muy bien, pero claro, es mi caso, a mi por 4 camisetas me cobro 60€ con envio incluido.

Saludos!

#3050

Yo subi las fotos de las camisetas que compre en este hilo, la calidad es Thai y la verdad que ninguna queja

M

Joder esta de puta madre tio y la calidad es thai o china? thai verdad? alguien tiene fotos de camisetas de futbol de este tio? un saludo

davb

La calidad de Attaphon esta muy bien, y los precios tambien... pero a mi me ha jodio lo que me ha hecho (ahora no podre vacilar de camiseta de la final en mi pueblo de veraneo) asi que no lo pedire mas, volvere a jerseythai, que nunca me ha fallado, jeje

A

yo le e echo un pedido a ataphon y estoy a la espera del track, entre hoy y mañana me lo dara. le pedi 8 camisetas entre ellas la de españa la azul y me dijo q no la tenia, finalmente el pedido se ha qdado en 7 camisetas, 5 de españa y 2 del barça i me ha cobrado 138€

_blacKrZ_

sabeis dnd ai camisetas de españa de tia??? e buscado x ai xo tp me se muxas webs y tal.. aver si alguien las a visto.. y de calidad!!! asiasss

ferrivlc

vendo camiseta de argentina de tevez talla M por 22€ gastos de envio incluidos.

calidad thai. interesados mp

S

Keria consultaros como veis el precio de las camisetas en chinabigtrade.cn
pk me aparece 0.00.
CUanto tarda el envio + o -
Y si es una buena opcion de compra
gracias

GaNDaLFViTi

Aparte de #2954 alguien mas ha pedido en http://www.winnysports.com?

Porque me estoy haciendo un lio horrible con las tallas, la XL de aqui es como la M de thefootballtshirt?

Basicamente lo que busco es la camiseta de españa (la azul) con la estrellita

M

davb y jersythai donde se mira su web o que correo tiene para pedirle camisetas de futbol¿ ya me dices algo please y son de calidad thai no? un saludo

zlatan0810

lo de attapahon es cierto!! pero dentro lo malo es superbarato y es la misma calidad de todos y todos al final te la acaban liandola por xx o por y

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags