Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

v3NoM

#5040

aver hay 2 tipos de calidades las de los chinos que venden camisetas calidad "thai" ya sea peter, salu, bill, etc...

o las que vienen de thailandia ya sea attaphon, chaiwat, jesse, jerry job etc...

unas son mejor que las otras pero tambien salen 3 o 4 euros (aprox) mas caras que las otras...

Alkatelmo

gente, he agregado a atthapon al MSN, ¿se suele conectar o hay que hacerle el pedido por mail?

Gracias!

1 respuesta
deluxekk

#5042

Por mail siempre.

Saludos!

diego17

quería hacer un par de preguntas a la gente que compra camisetas en chinabigtrade. cómo es el método de envío? y los gastos del mismo?. y con respecto a las tallas, yo uso una m, tendría que comprar una s o son tallas paqueñas y la m me vendría bien? gracias a quien pueda contestarme.

2 respuestas
zlatan0810

esto leyendo lo de #5039 y a mi no me ha pasado nunca... es cierto tambien, que mi pedido maximo a attaphon es de 5 camisetas (mas de 5 hay vendedores mas baratos y con mas variedad) encontes no me la ha liado todavia....

SeJa

Qué pensáis de las camiseta de Ding? alguno a pedido ya?? las fotos del catálogo que tiene de taobao tienen muy buena pinta, y Ding es bastante serio le he hecho varios pedidos de CK y sin problemas.

jdmcrew

#5044 El envio es por EMS, los gastos de envios son 20USD por todo pero si la compra es superior a 150USD no pagas envios. Y las tallas te las he subido en esta imagen : http://j.imagehost.org/0356/1_17.jpg Todo esto por parte de Peter de chinabigtrade...

Kazuya_

#5044 Las tallas son las mismas que aquí, yo personalmente no he comparado las de attaphon con las de peter, sólo que las que he recibido de peter en calidad thai me parecen de muy buena calidad para el precio que da. Si alguien puede comparar con exactitud y dice las diferencias... creo que quedaría más claro para que se decida la gente. Siempre he oido que las Thais son mejores, también que para una sola, es mejor pedirla a thailandia ya que sale bien de precio. En cantidad (más de 4) seguramente sale mucho mejor pedirlas a peter.

zlatan0810

Alguien sabe algo de CK aparte de ding?? (que por lo que se ve rompe el negocio el dia 27)

1 respuesta
popsy

#5049 eso no va en este hilo pero lo que yo he entendido(corregidme si me ekivoco) es que deja de vender ck esos dias pero por lo del año nuevo xino,luego me imagino que seguira

1 respuesta
R

Fechas Estados
06/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/01/2011 Retenido en Aduana
19/01/2011 En tránsito

cuanto creeis que me llegara el pedido gracias

weaver

#5501 si no t llega mañan el lunes lo tienes en casita...

as visto como al final si k ha llegado todo?

zlatan0810

#5050 se que no va pero vi antes que hablabais de el que tambien tenia ck asique decidi por preguntar. Perdona y gracias por tu respuesta :)

R

ya ves weaver pero despues de 1 mes i medio era para estar rayado. i a ti ta llegado todo ya)?

1 respuesta
HoRuS

#5023 kreo ke va a estar jodido, yo no la he encontrado ni en la tienda nike ni nada de eso :S
si alguno sabe donde pillarla aunque sea original, ke lo diga xD

Kazuya_

#5054 jajjaa mira que has dao por culo rubioo..xD al final lo tienes en casa, a mí tb me tardo mes y medio uno, pero hay que ser paciente. En cuanto a los ck, cualquier chino tiene, no hace falta que se Ding, además la semana que viene muchos chinos dejan de vender por el año nuevo.

weaver

si ami me ahn llegado todos los paketes.

este año an tardado un poco mas q el anerior (debido al aumento de personas q compran por internet)

el año q vien pasara lo msimo incluso tardaran mas.

lok hay q hacer es no pedir por diciembre para asegurarse...

B

#5015 Cuanto te costó la sudadera?? Por saber precio para pillarmela! Un saludo ;)

1 respuesta
jdmcrew

#5058 26,5 €...

davb

Pedido de 29 camisetas hecho a Jesse, que sigue sin fallarme en nada...
Respecto a lo que deciais de DING, se va de vacaciones 15 dias, que se los ha ganado, jeje Por cierto, alguien le ha pedido camisetas?
Sigo buscando la negra del liverpool del año pasado, por si alguien sabe quien la puede tener...

P

buenas! como ya dije yo siempre pido a attaphon y ahora visto lo bien que comentais de chinabigtrade me decidi a hacer un pedido. Pedi 2 camisetas del Madrid y 2 del Barsa y me llegaron ayer. Pues bueno tengo que decir que para ser un vendedor chino no esta mal. Pero vamos que comparado con los thais como son attaphon, la antigue thefootballshirt, exiafootball... no tiene nada que ver. La tela es más finita (aunque la diferencia es pequeña) pero por ejemplo, en la camiseta del madrid los dorsales son los que tienen la línea blanca dentro (que creo que no se usan desde agosto o septiembre) y el escudo es de color más clarito de lo normal, es como más amarillo, y por poco que sepas del tema canta bastante.
Pero lo que más canta es el parche de la LFP, que es más falso que judas; es más pequeño de lo normal y encima el dibujo no es igual.
En cuanto a la del barsa, está algo mejor en cuanto al tejido y tal. Pero detrás del escudo no viene la inscripción esa en catalán, y el parche de la LFP se nota también que es falso a la legua.
Así que yo por lo menos, seguiré pidiendo a attaphon y compañía puesto que no me compensa pedir a chinabigtrade x aorrarme 2 euros y que me venga con pantalón si la calidad va a ser así de mala.
Un saludo y lo siento por la parrafada.

1 1 respuesta
attwhore

#5061 la verdad es que si no esta nada mal por 20$ pantalon y camiseta con el numerito y tal ami tambien las que me mando son las del dorsal con la raya dentro y lo que tu dices lo que mas se ve el parche de la lfp lo demas aceptable, yo mirare haber encuanto se acabe el año nuevo chino de pedir a algun thai haber que tal!

B

Ya estan em Madrid los dos pedidos de china que me faltaban de antes de navidad.

gracias todos

R

ya lo tengo en casa jijijijiiiji menos mjal

zlatan0810

Quien me recomendais para equipaciones de niños? Cantan mucho?

1 respuesta
P

#5065 joe cantan que no veas. La gente que tanto ha recomendado a chinabigtrade debe ser que no han visto una camiseta de calidad thai en su vida. Eso o que a mí y a assworth nos han tongado, que lo dudo mucho.

1 respuesta
Danico

#5066 Mira yo he pedido a chinabigtrade este año y el año pasado a jerseythai y shirtts y la calidad de chinabigtade es muy muy buena. Como decis el unico fallo que he visto es lo de los numeros del madrid , el parche de la lfp perfecto....nose ami me llegan perfectas

1 respuesta
Daniguain

Me ha llegado un paquete de Chinabigtrade de 3 camisetas del Madrid blancas, 1 del Madrid azul, 1 del Manchester City con Silva y la de Raul del Schalke 04. A primera vista las camisetas están clavadas y demás, pero al mirarlas una a una detalladamente...

Los parches de la LFP son patéticos, si bien el logo original hace como pequeñas aspas que no coinciden http://www.google.es/imgres?imgurl=http://concursoescolar.ideal.es/cabeceras/ideal//img_noticias/23102009122lfp.jpg&imgrefurl=http://concursoescolar.ideal.es/edicion2010/articulo.php%3Fid%3D300&h=538&w=538&sz=11&tbnid=BQRlgw5HuRbW1M:&tbnh=132&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dlogo%2BLFP&zoom=1&q=logo+LFP&usg=512nFyrIICrC4oY1kbrjf2LSVHE=&sa=X&ei=bgo7TZ3KGs4AbAp7CZCg&ved=0CBwQ9QEwAQ cada color, en estos parches es un círculo perfecto de colores y eso, como dicen por arriba, da el cante totalmente.
Y los números me han venido con la línea blanca en medio.
Luego mirando las camisetas blancas del madrid unas tiene la publicidad de Bwin más arriba que las otras, y de talla NO SON IGUALES, a mi la M del corte inglés me queda petada y aquí las S me quedan bien.

No es una crítica porque si no pagas 75€ por ellas en tienda es a lo que te expones, pero es una aclaración para los que lees contínuamente.
Lo que no sé si estos fallos se le pueden "recriminar" porque no te lo avise previamente o no, por saberlo para la próxima vez que me quite los gastos o algo así.

La del Manchester City y la de Raúl son cojonudas a priori

1 respuesta
Watt

Os comento que hace ya como 1 semana que le pedi a Bill (wavefutbol@gmail.com) que me devuelva el dinero de un paquete que le pedi y no me llego, y ni me devuelve el dinero ni ni si quiera me contesta...lo pongo aqui pa futuros compradores, yo no me fio mas de este tio.

attwhore

#5068 exactamente lo que pucelano y yo comentabamos, lo que mas se nota el parche de la LFP pucelano decia algo del escudo que tambien era de un tono de color diferente pero bueno eso da mas el pego, yo pedi una m y la tube que acabar regalando porque es mas grande y tal pero bueno eso es lo de menos ^^ la verdad que 15 euros pantalon y camiseta que mas queremos .. jajaj

Porcierto puedes poner unas fotillos de las camisetas si no te importa ^? Es para ver mas o menos la del madrid azul y hacerme una idea un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags