Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

etseiber

Me llegó un pedido de allfootballshirt.

Sólo comentar que las tallas son mucho más pequeñas que las de jerseythai.

A

#1711 puedes dar algunos detalles como tiempo desde que pagaste hasta que llego a casa? calidad? algo anormal?
Mas de uno esperamos esta contestacion. Un saludo

d10stk

el pedido que hice a allfootballshirt ya me sale como enviado.

24/05 -> pagado
31/05 -> delivered (enviado)

Envié un correo y no me contestaron, pero el pedido sigue adelante asi que de momento todo bien. El pedido es de 5 camisetas, ya pondre cuando me lleguen un buen review

twister

¿Alguien me puede decir la página donde las tallas son mas pequeñas? (por ejemplo una M respecto de otra)

pluft

Buenas e realizado mi ultimo pedido a jerseythai de unas 17 camisetas le comente al vendedor que me las enviara a dos direcciones en dos paquetes y me dijo que sin problema que las enviaria por EMS y aora cuando me da los tracking me encuentro con esto... uno empieza por EE que por lo que tengo entendido es el que tarda poco pero el otro tracking empieza por RE... salguien sabe que significa que empiece por RE?¿ me la a jugao el chino?¿

K

Ya me han llegado las 3 camisetas de la seleccion española de Shirtts y de calidad impresionante, me ha tardado 1 mes y 3 dias...

Tambien me a llegado la camiseta de la seleccion de la pagina china changkiangtrade y de calidad tambien es impresionante es igualita a la de Shirtts, y me a tardado 1 semana

Ya subire fotos.

Un saludo

deluxekk

#1715

Pues siento decierte amigo que te la acaba de jugar, porque el que empieza por EE si es por EMS pero el otro va por Air Mail, asi que tendrás un paquete mucho antes que el otro. Sorry

kastanyer0

Hey ! quiero comprar 3 camisetas ( 1 del Barça, 1 del Chelsea y 1 de España) via paypal y he estado mirando a #1 pero no acabo de fiarme xD, necesito que me aconsejeis/guiéis un poco.

Cual es la web/chino que os a dado mejor resultado, xq por lo que he leido la mejor calidad es la thai no? xD

Muchas gracias ! :D

pd. como se puede contactar con eso de shirtts ?

#1719 joder esta baneado alguien sabe su correo o algo!? :(

deluxekk

#1718

Shirtts = Camissettas

Todas las tiendas tienen calidad Tailandesa

Edito: Mira en #1 que esta puesto...

Saludos!!

P

Bueno, ya me han llegado las dos camisetas de España de Jerseythai, el envio muy rapido y todo bastante bien la verdad, estoy muy contento. Ahí va la review.

  1. Vendedor/Web: Jerseythai
  2. Producto: España Away 2010 (XL) y España Home 2010 (L), ambas con parches del Mundial
  3. Envio: Air mail
  4. Duración: Pedido el 17/05, enviado el 24/05, recibido el 31/05, dos semanas en total.
  5. Talla:
    ► XL (bastante más grande y ancha que las XL adidas "originales")
    L (más normalita, casi como una XL de las de aquí)
  6. Tejido: Alta calidad (perfecto)
  7. Logo Marca: Bordado estupendamente en ambas, impecable.
  8. Escudo: Bordados (climacool)
  9. Serigrafía: Estupenda, tampoco tengo con que comparar porque es mi primer envio, pero increible.
  10. Precio + Gastos envio: 43 euros en total, unos 55 dolares.
  11. Otros: Ya os digo que al ser mi primer envio no puedo comparar con otras, pero a mi me parecen perfectas en todo, detalles del parche, el tejido, los bordados... Impresionante la calidad. Esta misma mañana he estado mirando en El Corte Inglés las "auténticas" y es practicamente imposible diferenciarlas, en serio. Estoy muy contento con el pedido y seguro que no es el único que hago.

Estoy intentando poner las fotos pero parece que Imageshack no me deja, no se porque. De todas formas, en páginas anteriores hay fotos de estas mismas camisetas.

manchegol

Después de mucho tiempo mi pedido a camisettas ya está en correos x finnnnnnnnnn.
Ahora a ver si está las 3 camisetas de la selección y los 2 kits infantiles ya que hubo problemas pq non quedaban en stock.
Mañana cuando lo recoja subo fotos para compartir.

saludosssssssss y x finnnnnnnnnn :palm: :D

A

etseiber, cuanto te ha tardado el pedido de allfootballshirt??? Yo hice uno el dia 27 cuanto crees que me tardara???

Saludos y gracias

A

Acabo de leer el post de alpiste, con esa información me es suficiente, muchas gracias....

davb

Hola!
Esta noche me quiero currar un review de lujo, pero... alguien me puede decir donde subir todas las fotos de una vez? Es que son muchas, por no tener que ir una a una...

KingFish

Yo selecciono todas de una en imageshack.us y me las sube a la vez

deluxekk

#1724

http://imageshack.us/

Le das al apartado browser y seleccionas todas las imagenes del pc, luego le das al boton de "cargar ahora" y te saldran todas las fotos con sus correspondientes enlaces.

#1725

Te me has adelantado, Sorry XD

Saludos!!

Peditos

Hola chavalotos, mirad lo que me ha pasado xD.

El otro día miré en correos que tal iba mi pedido a jersheythai de las camisetas y me encuentro esto:

29/05/2010 En tránsito

29/05/2010 En proceso de entrega

El Sábado, yo flipando... pero todavía no ha llegado. He llamado a correos de Badalona y me dicen que no tienen costancia de ese envío. Será que todavía no lo han mandado desde Madrid o que pasa? xD.
Vaya mierda de correos por AirMail, tardan más y no sabes donde esta tu paquete, mirad el de unas rayban que me compré xD

08/05/2010 Admitido

12/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

17/05/2010 En tránsito

20/05/2010 En proceso de entrega

20/05/2010 En tránsito

20/05/2010 En proceso de entrega

20/05/2010 En proceso de entrega

20/05/2010 Entregado

maci

Alguien sabe donde encontrar esta?
Se sacŽŽo en contra del racismo segun tengo entendido, y la verdad me encanta.

http://img535.imageshack.us/img535/9155/henryd.png

<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=henryd.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

deluxekk

#1728

http://www.ioffer.com/search/items/racism%20barcelona

Saludos!!

maci

Gracias tio! :D

noelantu

dios... necesito ayuda con jerseythai.... Esque no me aclaro con la pagina de ioffer... Conseguí hacerle una oferta, ahora me la ha subido, porque eso he visto en un mensaje privado de mi perfil, pero no consigo llegar ahora al link de la camiseta para realizar una contraoferta o aceptar su oferta....
Llamadme cafre pero no soy capaz.... jajajajaja
La camiseta es la segunda equipacion de españa...

sirAimar

Buenas, envié un mail a www.eBaySoccer.com (soccerlovershop_at_hotmail_dot_com) e ya me contestó.
Tiene camisetas de manga larga al mismo precio de las cortas, e incluye los pantalones.
Pero todo es de China, alguien alguna vez compró a partir de este sitio?
Creen que es fiable y de buena calidad?

Perdonen mi español, es casi tan malo como el "español-italiano" de Mourinho xD

Saludos desde Portugal

KingFish

#1731 Dale a tu usuario arriba a la derecha (en ioffer, no aquí, eh?) y ahí te salen las ofertas recientes que tienes. Tendrás la opción de contra-ofertar y, si no, de verla. O usa el buscador para encontrar la camiseta...

sirAimar

-- mensaje duplicada --

davb

Alla va el macro review, jejeje
Vendedor: jerseythai
Total 14 camisetas, todas con nombre y numero menos una (algunos personalizados) y la mitad con parche y la otra mitad sin.
El precio total, 14 camisetas 240 euros. (17 euros cada una)

Rapidez: Pedido el 17 de mayo ; tracking 24 de Mayo (me pidio disculpas porque por culpa de las revueltas no pudo mandarlas antes) Recibido: 29 de Mayo

Decir que en un principio me dijo que mandaria un paquete de 10 por EMS y las otras cuatro por airmail, pero al final mando todo por EMS (13 camisetas, un poco arriesgado para aduanas...)

Ha habido un par de fallos, porque una de las camisetas no me ha llegado, y otra era una XL y me ha llegado una M. Se lo dije por mail y me pidio perdon y me dijo que me las volvera a mandar. Todo un señor. Tambien una la pedi sin parche y ha venido con el...

Las camisetas, calidad de 10. Yo no les veo ningun fallo. Nada de stock antiguo ni cosas de esas, todas vienen con su escudo de 1909 y todo, jejeje
LA mayoria eran de España, y tambien habia una de España pero de las azules, una del Liverpool de las negras, una del Benfica negra, una de Alemania blanca, y una del Real Madrid blanca.

No se si me dejo algo... pongo las imagenes, y si alguien quiere saber algo mas, que me lo pregunte, jeje

spoiler

Bueno, y ahora despues del curre que me he pegado... varias preguntas/consultas:

Lo primero, estoy esperando un pedido de camisettas. Pedido el 30 de Abril, tracking el 18 de Mayo y aun no me sale nada en correos. Supongo que sera normal... ¿no?

Segundo: Alguno de los vendedores tiene tallas S en general?

Tercero: ¿que pasa si te paran un pedido en aduanas? Voy a hacerle un par de pedidos a jerseyhtai, de unos 10 cada uno, y habia pensado en meter la direccion de un colega para que las dos no estuvieran a mi nombre, y no quiero meter a mi colega en ningun problema...

Cuarto: alguna manera para quitar las letras de una camiseta, y que quede bien??

Quinto: las letras de climacool de mi camiseta de Liverpool 4#THE BEATLES (no pierdo la ocasion de nombrarla, como me gusta, jajaja) se estan despegando :(:(:(:( Alguna posible solucion??

Por favor, contestar ya que me he currado el review, jajajaja

UN SALUDO A TODOS!!!

m4a1sd

Se sabe algo de la nueva del barça? salu2

malaspulgas

#1735

Gracias por el pedazo review!! Te voy a contestar a las preguntas.

Lo primero: Todavia te quedara un rato en recibirlas porque la gente que le pide a shirtts y les esta llegando sus camisetas dicen que les ha tardado un mes y tres dias, un mes...ma o meno..

Lo segundo: Muy pocos vendedores tienen S, aparte de que yo tuve una S y M en mis manos y apenas había diferencia de tamaño, es más ya no me acuerdo muy bien pero diría que eran exactas, no se quien tendrá S, me suenan que por el foro alguna vez lo han dicho..

Lo tercero: Yo siempre pido paqetes de 10 camisetas, ya son mas de 50 paquetes pedidos o ni sé, y sólo me paró uno aduanas...tuve que pagar 40€ por el paquete y ya, no me digas por qué, no me dieron ni explicaciones, también te lo puede parar aduanas y destruirte el paquete o mandarte pagar 100€..eso depende de como les de.

Lo cuarto: Lo de las letras de las camisetas ni te lo aconsejo, porque fijo que la jodes xDD por que no las pediste mejor sin ellas??

Lo quinto: Prueba a echar un poco(cuando digo poco es poquisimo) de superglue porque si echas mucho te cargas la camiseta, un poquito q apenas se note...

Saludossssss!!!

SocKeR-

Aunque sean de NBA las camisetas, lo pongo aqui tambien por si a algun futbolero como yo le interesa la NBA ;)

Bueno, me voy a currar una review de un pedido de 6 camisetas de NBA que pedí a Elake, un chino cuya tienda es http://picasaweb.google.com/elakestore. En principio tuve un poco de miedo por el tema de la calidad china y demás pero el que no apuesta no gana, y yo he salido ganando. En total 111€ por las 5. Empecemos:

Tracking:
Seguido de pagar el pedido este lunes me dió el tracking number, aqui teneis el seguimiento:

spoiler

El pedido constaba de:

spoiler

Fotos: He podido hacer fotos a la de Carter y Bryant y a la de Lebron que aun esta embalada ya que las otras dos ya se las han llevado:

spoiler

Valoración general: PERFECTA, sin palabras, 10/10. El chino muy amable, me supo responder a todas mis preguntas, un profesional. En 1 semana el pedido en mi casa sin retención de aduanas y sin ningun desperfecto como se puede ver en las fotos. Recomiendo a este vendedor a todos los que queráis camisetas de la NBA ;)

weaver

http://www.ioffer.com/i/new-barcelona-10-11-season-home-jersey-lionel-messi-151433221

er_segio

y de precio? (las camisetas de nba)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags