Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

gefea

#1799 Yo tambien te los habriria a ti, pero de una patada como las que metes tu a la RAE

Carlos89

getalega88 no estoy dando lecciones pero a que a ti nop te gustaria que en esa lista estubiera tu track con todos tus datos?
ya no es por lo que les pase a ellos sino a otra gente, no lo digo para ofender,

#1801 si quieres patearme el culo ,cuando quieras, y me gustaria que me lo dijeras a la cara haber si eramos tan chulitos

me gustaria ver que hariais vosotros si apareciera un track vuestro en un sitio publico como es mi caso, asique espero SRCARLOS89 que lo quitaras porfavor

malaspulgas

tengo tilas para todos!!!!!!!!

Por cierto, cambiando de tema, el otro dia en el amistoso de españa llevaban en la manga como un circulo de silicona de Adidas, que putada no? son unos cabrones cada dia que juegan cambian la camiseta, menudos jetas, les esta bien que vendan replicas para que no se flipen tanto..

S

#1802 pero aber carlos89 Con el tracking te pueden descubrir donde vives o algo? porque yo al ponerlo en correos no me sale por donde va el camion con el paqete no? Si pone o algo la calle de alguien y su casa y su ciudad dimelo y quitare el mensaje, pero no creo que desvele mucho el numero del tracking. Y el nombre no me vale, ya que te lo pueden ver en cualquier lao (tuenti, facebook,etcetc).

getalega88

no me hagais mucho caso, pero creo que esa pegatina es provisional hasta el mundial, entonces llevaran el parche de la copa 2010

malaspulgas

Si, lo que pasa que la llevaban en los dos brazos entonces pense, estos son capaces de dejarse el parche del mundial en uno, pero en el otro dejarse la pegatina esa de silicona de adidas... no se, esperemos que no, aparte de que casillas llevaba la camiseta azul en vez de verde...

Carlos89

srcarlos89 tu track desvela tu direccion nombre y todos los datos de pago y envio.
aqui la gente se mosquea por na, cuando lo unico que dicho esque me pareces poco espavilao y encima me puesto a leer los nombres y veo que hay un pedido para mi casa......
no tengo derecho a molestarme, me gustaria saber lo que hubierais hecho en mi lugar.
pero parece que aqui solo pueden opinar y decir lo que piensan un determinado grupo de personas.

gefea

#1802 Tranquilizate majo y mejora en tu lectura comprensiva.

El parche ese que decis de Adidas le utilizan para partidos amistosos, tranquilos que para el mundial en vez de lo de Adidas llevaran el parche oficial del mundial :D

davb

Chavales , he visto hoy la nueva del madrid en el corte ingles
!! Es manteca pura, la quiero yaaaa!!!

malaspulgas

Ah!! menos mal!! Porque digo estos capullos cambian la camiseta cada amistoso xDD

La verdad que tiene muy buena pinta la del Madrid, pero joder, ya no se que voy a hacer con tanta camiseta!!! En cambio la segunda me parece feisima...

Por cierto yo me he pillado la de Casillas verde, para dar un poco el cante XD

A

weno, para la gente q ha pedido alli. yo hice mi pedido sabado dia 22, el dia 29 me enviaron un mensaje como q ya lo habian enviado y q de aki nada me darian el traking y hoy han salido los trakings del dia 31 donde ahi esta el mio, asi q han tardado 9 dias en darme el traking y tarda en llegar a casa de 7 a 10 dias, asi q en total unos 20 dias, espero q os sirva de ayuda mi caso, saludos!!! tambien decir q no e pedido la primera equipacion de españa, sino la segunda, q la primera esta demasiado vista y ya tengo la de al eurocopa.

KingFish

El parche que llevaban el otro día era el Jabulani, lo podéis ver en las pelotas de fútbol del mundial, y en las camisetas adidas. NO se llevará ése en el mundial porque son incompatibles! No sé si ya se había comentado por aquí.

Sobre lo de jerseythai, me ha comentado que el problema que ha tenido ha sido por las comisiones de IOFFER, que ha habido lentitud en el proceso de "no sé qué". Pero me ha dicho que ya ha vuelto a la normalidad así que NO HAY PROBLEMAS.

Eso es todo :D
Salu2!!!

lereta

Un dia mas y sin noticias de mi paquete.

I

#1788 Me pasa como a ti. Me ha llegado un pauqte con 4 camisetas, pero me faltan 2 paquetes aún por llegar y tener el pedido al completo. Lo malo .. que de estos dos paquetes no me sale ninguna información en correos .. asique .. espero que lleguen pronto =(

davb

Yo estoy igual , con el pedido hecho desde el 30 de Abril, el tracking desde el 18 de Mayo, y sin info en correos :((((

L

yo hice el pago de 16 camisetas a camisettas el dia 20 de mayo y aun ni trakin ni nada, no se cuando llegaran.

p145

Tranquilos porque yo estoy igual... Y lo peor de todo esque el mio venia por EMS. La pagina de Tailandia post no funciona bien el seguimiento y no carga la apgina y en correos no pone nada... asique toca esperar.

M

alguine me puede decir como contactar con shirtts???por favor???
hay alguna otra forma de contactar con jerseythai que no sea por ioffer???gracias de antemano

Pote2010

#1818 Leer #1 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En lo que se curraron Danico junto con Deluxekkk viene perfectamente el correo de jerseythai

Jerseythai - Camisetas Fútbol - thaniya33@hotmail.com
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Miraroslo un poco antes de preguntar que es lo primero que sale en el foro :palm:

domindes

el pedido el 20 de ABRIL, el tracking desde el 11 de MAYO y sin informacion de correos :S
Que putada pero bueno, habra que esperar, lo que me ralla es que se haya quedado por el camino y al no tener info en ese momento... pues no me sale nada y haya palmao el paquete

cernunnos

Vaya manía con utilizar solo correos, porqué no usáis las webs de lo servicios postales de otros países por los que pasa? Salen mucho antes que en correos, porque pasan antes por allí, y la propia terminación del tracking te dice en cual mirar...

lereta

Dime una alternativa a correos con la terminacion TH. Gracias.

cernunnos

#1822

A mí nunca me han enviado con esa terminación pero seguramente en este enlace te saldrá: http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx?lang=en

deluxekk

#1823

Ahí saldran los envios si son por EMS, si son por Air Mail no apareceran nunca.

Saludos!!

lereta

#1823 nada de nada y asi sucesivamente con casi todas las que e probado gracias de todos modos.

F

#1822
prueba con

https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.do?locale=en&look=dhl&init=true

lereta

#1826 Muchas gracias pero ya lo he intentado y tampoco me sle nada. Gracias

F

prueba en este sitio, muchas veces no va pero bueno
http://www.colis-suivi.com

noelantu

#1824 deluxe, como va tu pedido a attaphon? han llegado ya sus camisetas?

Patoshik

#1812 Gracias por el aporte. No obstante, sigo sin saber nada el. Le he dejado varios mensajes y no me ha contestado desde el dia 27, dia que ejecuté el pago, y todavia no me ha enviado el paquete...no me contesta a nada y me mosquea que tarde...

Como te pusiste en contacto tu con JerseyThai? Porque también le hice una oferta con la cami de N.Zelanda y tampoco me contestó a ella...asique no se...

Tu como lo ves?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags