La Taberna de Shopping

xlive

#1080 Yo no los he probado pero si he probado los antiguos y eran bastante buenos y aconsejables. Imagino que estos no serán menos.

frostttt

#1080 Tienen un sonido mas "neutro", menos bajos que los V2.

1 1 respuesta
Zoko

#1082

Que ha pasado con el hilo de frostman y billin?

1 respuesta
xlive

#1083 Demasiada repercusión para un tema tan delicado, simplemente por tener más privacidad. Para cualquier tema relacionado con ese hilo a su correo o por privado.

1 1 respuesta
yNk

#1084 déjate de estudiar ya y echate un counter no? xD

1 respuesta
xlive

#1085 jajajaja a ver si en un par de semanas de doy que estoy liadisimo ahora tío :D

frostttt

Hoy comienza la semana 12 del BPT... #DEP.

Yeah-

Alguno jugáis al HOTS? Yo estoy enganchadísimo.

PD: OJALÁ el triplete. Y mira que me extrañaba al ser medio equipo nuevo.

3 respuestas
I

#1071 yo enganchadisimo. Esta semana empiezo la 5, y la verdad, los resultados se notan. Tanto de rendimiento como físicos. En cuanto a dieta, no la llevo a raja tabla pero hago lo que tu has dicho antes, tener buenos hábitos alimenticios.

1 respuesta
frostttt

#1088 Lucho y su cuerpo técnico han manejado los tiempos a la perfección.

Triplete = $$ jaja.

#1089 Es muy importante respetar los tiempos de descanso que marca Javi.. a ver que tal nos va hoy a nosotros!

1 respuesta
Querosvan

#1088 yo sí juego pero los colegas se han quedado en el LOL y jgar al hots solo es algo peste... si eso agrégame y le damos alguna! Querosvan#2765

1 respuesta
danidetania

#1088 Yo me quede en el lol jajaja, le tengo descargado pero no se no me acaba de convencer.

#1090 Entre lo que saquen del triplete, y que no puden fichar en 2 años van a tener una economia desorbitada jajaj, y le querian echar a lucho.... como me recuerda esto a guardiola... espero equivocarme que soy de los blancos jajajajjaja

#1093 :palm: iluso de mi jajajajajja

1 respuesta
frostttt

#1092 No me referia a la economia del Barcelona.. jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

Una duda con un reembolso que me están haciendo, ya que fue por paypal y yo uso tarjetas virtuales por cada compra que hago, me han dicho que se efectuara en la misma cuenta en la que realice la operación. Mi duda es que esa cuenta el numero de tarjeta ya no esta activo, o al tener el correo no habrá problemas? merci.

frostttt

El Betis vuelve a primera y el Cadiz consigue un empate en Oviedo... not bad!

1
cwest

Frost tema camisetas próxima temporada puedes ir soltando prenda? Y nunca mejor dicho jaja

Imagino que hay camisetas de equipos y selecciones que ya pueden considerarse definitivas (como la de Gales que personalmente me encanta)

En cambio otras como el Betis, Madrid etc no, puesto que aún no son ni oficiales aunque las del Betis pintan bastante bien!

1 respuesta
m4a1sd

Me comprare la del betis con Ruben Castro, a ver si consigo una parienta igual ;(

NSFW

Este sabado mi barça 2/3 :cool:

1 respuesta
frostttt

#1097 La del Betis, obviamente, no es definitiva porque no se ha confirmado de manera oficial.

Las camisetas del Madrid se deben de mejorar (como las del Barcelona).

Dudo que camisetas de equipos como Bayern Leverkusen, Wolfsburgo y similares se mejoren.

#1098 Si, está buena pero María es el típico zorrón que ha conseguido vivir del cuento para el resto de su vida.

Sábado 2/3 y la semana que viene 3/3. GO!!

gabigoxi

Buenas! Una dudilla... me ha llegado lo del límite de Paypal de 2500€ anual entre compras que he hecho, vender de segunda mano, las replicas etc, una vez se envía la documentación, alguien sabe qué días tardan en liberarte la cuenta?

Y, los que vendéis replicas y objetos, nunca os ha saltado este límite?

qué métodos de pago ponéis a vuestros clientes? Porque no se si dejar solo ingreso en cuenta bancaria o no se si también acaban mirando los bancos e investigando todos los movimientos una vez que llevas muchos xD

Pienso que en el banco lo que más llama la atención es ingresos de 1000€ de golpe etc pero igual por recibir pequeñas cantidades no es así....

gracias!

1 respuesta
frostttt

#1100 Normalmente el proceso de "liberación" de la cuenta no suele demorarse demasiado.

1 respuesta
gabigoxi

#1101 gracias frosttt! de lo del banco que opinas? entre lo de transacciones de "aliexpress.." y las transferencias tela xD pero imagino que por estas cosas el banco ni se molestará además que con la de gente que compra y compra..xD

2 respuestas
frostttt

#1102 Es una opción que sólo tú debes de valorar.. yo no te puedo indicar si es o no seguro.

1 respuesta
R

#1102 #1103 Yo nose que será mejor, yo alterno un poco PayPal un poco el banco, hombre frost tu tendrás mas experiencia en este sentido y recomendaciones por parte de tu socio jajaja
#1102 Hay mucha gente pero si es de cazarte el fisco no se casa con nadie xddd

1 respuesta
gabigoxi

#1104 yo igual voy alternando.. al final tendré una cuenta solo para comprar por Ali tipo como si comprara para mi y otra para ingresos etc xD

m4a1sd

Vamos a por el doblete!

1 respuesta
frostttt

#1106 Está hecho!

El próximo lunes a empezar con nueva dieta jiji.

1
m4a1sd

danidetania

Temblad que os enfrentais a Morata, frase de un amigo mio: "na el barça lo tiene perdido, esta es la champions de Morata". Hacia tiempo que no me reia tanto jajaja :D :D
Enhorabuena por cierto.

1
frostttt

No hay que menospreciar a la Juventus, tiene buen equipo y en una final puede ocurrir cualcualquier cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags