Web "Camisetas Futbol Mania"

killerbruf

Acabo de encontrar esta pagina : http://www.camisetasfutbolmania.com/ y es la primera vez que la veo , me parece raro que se permita la venta de camisetas (doy por hecho que no seran originales) asegurando que se puede pagar por paypal y tal. Alguno la conoce? O casi mejor , alguien a comprado alli?

KRiPToN

Los productos que ofrecemos en camisetasfutbolmania.com son de Máxima Calidad y incluyen todos los detalles que hacen de nuestra réplicas sean las mejores. Además estan hechas con el tejido técnico original, insuperables!
La producción se realiza en Tailándia dónde se ofrece la máxima calidad en réplicas. No confundir con las camisetas Calidad Thai que venden desde China y que intentan emular la calidad de la Réplica Tailandesa que es fiel a la original.
Huye de las copias baratas y de mala calidad con las que solo se puede hacer el ridículo. Compra en camisetasfutbolmania.com al mejor precio y con envío gratis!!

1 respuesta
killerbruf

#2 Lo vi justo despues de postear , aun asi nadie asegura q sea de fiar por eso pregunto si alguien tiene experiencia en comprar alli

#4 Paypal si te envian algo y les presentan justificante de envio , se lavan las manos cosa mala , la gente se piensa que paypal es como salomon repartiendo justicia y cubre mas bien poco...

HoRuS

Lo tienes tan facil como si se puede pagar por paypal, lo reportas y ellos mismos se encargan de mirar si esta todo "bien" xD

frostttt

#1 Hay un hilo de equipaciones deportivas con mejores opciones. Lee #1 del hilo que te comento antes de realizar algun tipo de consulta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • HoRuS
  • killerbruf
  • KRiPToN