Zapatillas fútbol sala

AgS

Hello :)

Esto no es un hilo de que me aconsejéis qué zapatillas comprarme sino algo distinto.

Ayer en la sobremesa de la cena estaba hablando con los colegas sobre las zapatillas de fútbol sala, al comentar uno de ellos que tenía pensado comprarse unas para empezar una nueva liguilla de este deporte.

El caso que yo comenté si aún venderían las míticas (luego descubrí que para mí xD) zapatillas "Mifelinos" que a durabilidad y comodidad eran una buena apuesta.

Además de decirles lo típico de si no habían tenido infancia, o bajado a la calle (yo habré roto bastantes pares de estas zapatillas...) ninguno de mis colegas conocía esta marca aun describiéndoselas como más o menos las recordaba. Su suela típica amarilla de goma, tejido blanco con costuras a la vista y la zona del talón con una zona azúl oscuro, el nombre y el logo de un águila creo que era.... (lo del logo no lo recuerdo bien)

La cuestión que tiré de google para intentar enseñarles documento gráfico y no encontré ni una sola foto pero sí referencias de gente que las ha usado para reventarlas jugando a fútbol sala/jugar en la calle/etcetccetcec como yo xD

Qué fue de esta marca? Tenéis alguna foto a dichas zapatillaS? Las recordáis? Porque he googleado y no he encontrado más que una que podría parecerse pero en color negro... y no obviamente las que yo digo.

PocketAces

Creo que las mejores de la historia fueron las Joma de colores que sacaron por Alfonso Pérez.

En mi barrio las llevábamos todos. Las mías eran verdes. Si volviesen a sacarlas, volvería a comprarlas.

9 1 respuesta
B

las munich gresca y las joma eran lo mas bueno

1
breixone

Yo tengo jugado años al fútbol sala y torneos de futbito y ni idea de la marca a la que te refieres xDDDDD

Nose si te refieres a estas zapatillas pero ni idea de ellas xDDDDD

Por cierto, las mejores para mi gusto son las Munich de siempre

2 respuestas
miguelitos

Las mejores http://farm3.static.flickr.com/2218/2194153509_b66afbe937.jpg

6
miLo_

ya podran ser las mejores pero no veas si se flipan con el precio de las munich xD

3
PocketAces

Las Munich son para vestir, no jodáis.

3 respuestas
B

#7 Las munich son para vestir desde hace un par de años, de toda la vida han sido de fùtbol sala.

36
kerm4n

Madre mía si parecen zapatos de estibador xDD

Está claro que las mejores son las munich, pero el precio es desorbitado. Hagas lo que hagas, no te compres unas kipsta, si no quieres quedarte con muñones al cabo de 1 año.

RoDRa

a mi siempre me gustaron mucho las munich, en calidad-precio son de lo mejor

_LuZBeL_

me da risa los que se las compran para vestir xD

8
N3mex

#2 Eran feas de cojones,pero vaya,eran las única que me duraban y que aquí siguen.

PD:

2 respuestas
AgS

#4 jajajaja, son justo esas, pero un color blanco/crema que conforme las ibas usando se iba tornando roñoso xD

Esa es la imagen que encontré, y son esas las zapatillas pero no ese color :|

Los colores serían algo así

Y síp.. las Munich son intocables en cuanto a precio. Ya pueden ser cómodas, nunca me he comprado unas y no puedo opinar.

PocketAces

#12 No te permito faltarle el respeto a esas zapatillas.

Discúlpate.

breixone

Claro joder, para fútbol sala / futbito las mejores siempre serán y son las munich ... Es como para el fútbol, las mejores botas que sacaron en el mercado son las Copa Mundial xD

PocketAces

#12 No, no son esas jajajaja. Soy demasiado viejo entonces.

Las que yo digo son el primer modelo. Dios... No me lo puedo creer, me he vuelto un carroza :(

Kaiserlau

las Marco de futbol sala lo mejor q habia.

Nm

para parket/pista no habia nada como las gresca ... cada vez que veo a un tonto que se las pone para vestir no puedo evitar descojonarme de la risa.

X

decidme q alguien mas ha llevado las joma de garcia calvo... xD

x1gorzz

#7 Hay Munichs para vestir. Las de futbol sala son las Munich gresca. Aunque tambien hay mas tipos de munich para jugar al FS.

Las mejores las gresca, y mejor si son azules las de toda la vida

http://futbol-sala.sportivic.es/zapatilla-munich-gresca-azul-blanca-caramelo

#22 Gastate 50 en las munich, te van a durar años, te va a salir al fin y al cabo mas rentable

1
_

Win

2
ZeroX_r00lz

Justo he visto este tema... he empezado en un equipo de futbol sala nuevo (somos unos paquetes xD) y me tengo que pillar unas zapas.

Alguna recomendacion así baratuna? Estaba mirando incluso las del decathlon de 20 euros xD

1 respuesta
Zaide

Las Munich ERAN buenas, ahora son una mierda de plasticazo y puntera pegada que no dura ni media temporada. Media temporada si juegas en parqué.

2 1 respuesta
JonaN

Yo cuando jugabamos a fútbol sala me compraba las nike total90 de turno. Era una pasada como duraban, entrenando en cemento, corriendo por el monte y jugando indoor. Cuando tenía que cambiarlas, era porque la suela se había desgastado tanto que aparecía un agujero.

Aunque valían sus 60-70 eurillos

2
1 comentario moderado
xXNaKeDXx

Yo prefiero zapatillas de tela, como unas munich (para mi la mejor eleccion) y del talon bajo por que luego salen las ampollas y son bastantes molestas en esa zona. las de cuero desechadas, te asas el pie y son incomodas a la hora de desancharlas

EquisTeSeJeJ

Las miticas de Alfonso Pérez > ALL! Yo tenia las joma verdes con la suela la lengüeta y las letras amarillas, las mejores sin duda. Muchas piernas lesionaron esas preciadas zapatillas :qq:

1 respuesta
B

#27 Todavía me acuerdo cuando jugaba en alevines y se empezaron a poner de moda los colores xD las verdes, azules, naranjas, rojas... las diadores azules también eran una pasada como las lotto italia.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#28 buah me acuerdo que un compañero mio tenia como 5 pares de lotto, las negras y blancas tipicas, las naranjas y azules que eran la hostia!

anda que no era cantoso el equipo todos con colores ultra llamativos jajaja

Que tiempos!

nkrz

#23 Dos pares de Munich reventados avalan tu comentario.

Yo ahora uso unas Nike (http://i.imgur.com/JGg64.jpg) y perfectas, como el primer día.

1 3 respuestas

Usuarios habituales