zapatillas vans baratas?

spyro512

#60 china post

2 respuestas
frostttt

#61 ChinaPost suele ser bastante lento, pero vamos, para nada 60 dias XD.

Sharif

#61 Bueno toma esos 60 dias como lo que es, que se pueden pegar 60 dias para enviartelas sin que puedas rechistar pero que nunca es asi y que en poco lo tendras, o eso espero xDD

edit: mejor paso, leyendo un poco aqui por encima ya me echa totalmente para atras xD

1
rayka

#57 Yo, tras pedir unas vans y tener que cancelar el pedido, me fui a por unas converse. Se las pedí a uno que no tenía demasiados votos (en comparación con otros), y todo de maravilla. Le hice una oferta, a los dos minutos contraofertó, pagué por paypal y a los pocos minutos me pidió talla y color. Ese mismo día me mandó el tracking sin decirle yo nada, y en unas tres semanas las tenía en casa.

Aún no me las he puesto porque estoy usando unas andy z, si quieres te subo fotos de las converse, para que veas cómo son nuevas (y si alguien quiere de las andy-z, también puedo sacar alguna foto).

En calidad, son poco más o menos parecidas. Vamos, es que "la base" es idéntica, lo único que cambia es el diseño, y que en unas pone allstar y en las otras andy z.


#65 Pues ahí van.

Las converse:

Las andy-z:

Juntas:

1 respuesta
P

#64 seria un puntazo, gracias:D

1 respuesta
mDity

vaya pues esas converse a simple vista parecen mejores de unas replicas que me agencie yo :/ xDD. que las mias al mes echaban una peste a caucho quemado, que tela...

AleXxXxX_25

#55 Como pagaste por aliexpress? es q el tema de no poder usar paypal me echa un poco para atras...

1 respuesta
josjose9

ami me lo han enviado por china post y me dieron el numero de seguimiento el dia 3 y todavia no ha salido nada , pongo mi codigo de seguimiento y me pone que no esta disponible, alguno sabeis si es normal?

xtrim

#67 con tarjeta visa, ya llevo 3 compras hechas y de momento no he tenido ningún problema
La cosa está en fijarse en las puntuaciones y feedbacks de los vendedores, aunque por lo que tengo entendido si pones reclamación te devuelven el dinero enseguida, por el tema de que la página quiere tiendas fiables. Además creo que no le pagan al vendedor hasta que todo está conforme.
Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos de momento no he tenido problemas

M1k4

tambien del estilo estan las zapatillas "mustang", a mi me gustan bastante http://mustangstore.es/

cocokiller

yo me pille unas vans y lo único es que huelen un poco mal, de resto comparándola con otras originales no noto la diferencia, supongo que se notará en la durabilidad.

_SePHiRoTH_

Buenas, me he quedado un poco anonadado con los precios (además de esto, marca Polo, Hugo Boss, Gucci...) y pregunto: es original o una imitación mala/decente/buena?

(Pregunta 100% inocente sin ánimo de crear polémica)

1 respuesta
frostttt

#72 Son replicas, logicamente.

jocker8

en primark hay zapatillas parecidas a las vans por 7 pavos, algunos parece que no os afecte la crisis xD

enridelg

Una dudilla, tambien hay gafas y eso, alguien sabe que tal salen los cristales, por eso de que las malas aunque no dejen pasar la luz te joden la vista y tal

GOML

donde puedo comprar las andy z por internet? Las páginas que encuentro no tienen mi talla (42)

1 respuesta
rayka

#76 http://www.calzadoshermi.com/es/125-andy-z

Ahí tienen disponibilidad de la talla 42 en algunos modelos.

Paaarrapapa

estoy haciendo una oferta de unas all star, a ver si cuela xD el vendedor tiene todas las estrellas y muchisimos comentarios.
¿Alguien se ha comprado unas all star por aqui? ¿Las tallas, vienen bien o son más bien pequeñas?

1 respuesta
10 días después
m4a1sd

Yo me las voy a pillar en amazon, pero e visto que con el envió me salen mas baratas desde UK, puede ser? o algo hecho mal?

rayka

#78 Un poco tarde, pero te contesto igual por si le sirve a alguien: vienen bien las tallas.

7 días después
Quartzx

hace unos 3 dias me pille unas converse por ioffer ademas de unas nike de running que ya salian un poco mas caras la verdad.. gente que haya pedido unas zapas de running o unas converse podria decirme mas o menos como le han salido?

1 respuesta
rayka

#81 Las converse fantásticas. En #64 puse alguna foto e impresiones, aunque éstas últimas, con un uso más prolongado de ambas zapatillas, han cambiado: las converse muy bien, a la que se amoldan al pie son muy cómodas y la suela sufre un desgaste normal, pero las andy z se desintegran literalemnte, además de que te destrozan el pie al andar.

1 respuesta
Quartzx

#82 Vale gracias por hacerme una idea, subire unas fotos cuando me lleguen :D

F

Entonces, las imitaciones que os habéis pillado dan bastante el pego (hablo de apariencia externa) o se puede notar que sean falsas al mirarlas puestas?? Ya he visto el hilo y se me ha despertado el gusanillo

1 respuesta
F

Hablando de vans)

7 días después
A

tengo talla 47, donde puedo conseguir Vans d esa talla? sabeis si las fabrican? 1 saludo.

Quartzx

#84 de vans no se decirte pero de otras marcas que he pedido no se nota practicamente, unas nike de running que pedi la verdad es que son identicas, no noto nada de diferencia en comparación con las originales. ahora queda que me lleguen unas converse para ver que tal estan.

Yeah-

Me llegaron el otro día unas Vans. La calidad, por ahora, excelente.

1 respuesta
F

#88 tienen el logotipo trasero en relieve?

1 respuesta
Yeah-

#89 Cuando llegue a mi casa te digo, pero si por relieve te refieres a que el centro del logo se abulta, sí.

EDIT: ya las he mirado y sí, el logotipo trasero es como un trozo de plástico pegado a la zapatilla (no es como una pegatina). Espero haber resuelto tu duda :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cyoung
  • Yeah-
  • rayka
  • kun294
  • GOML
  • spyro512