Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

D

Pues a ver, yo soy Español y llevo jugando Smite por libre aproximadamente año y medio:
-Habilidad: Diría que tengo una habilidad media en conquista, pero no he jugado casi ligas ya que es una locura los team que te tocan...
-Rol: En cuanto a rol... diría que puedo jugar cualquier rol, estoy experimentado en qué tiene que hacer más o menos cada uno y en los timings (más o menos, siempre he jugado solo), aun así, me gusta más el support, adc y solo lane. (Tendría que jugar con teams de verdad para ver en que rol puedo encajar un poco mejor con ellos).
-Horario: En cuanto a horario, hablo de horario ESPAÑOL (GMT+1), suelo conectarme entre semana de 11 de la noche a 2, 3 de la madrugada. Fines de semana por la tarde también suelo jugar.
-Una descripción: Realmente busco gente con la que pasarlo bien y si con ello pasamos a un nivel competitivo, muchísimo mejor, pero sobre todo lo más importante gente simpática y que sepa aportar.

Llevo jugando mucho tiempo a SMITE, me lo sé todo.... y no puedo jugar ligas de verdad porque estoy solo!! jaja.

Mi nombre de usuario es Drakkenon. Espero veros en el juego ;).

MarkZeol

MarkZeol para los coleguis! :clint:

Shartrais

Soy nivel 13, busco gente con la que ir aprendiendo y subiendo.

Shartrais in game

victorgs19

A todos os lo que os interese en nuestro clan,Kratos Shadows,hemos organizado un torneo para jugar entre nosotros, una experiencia que puede ser muy divertida.
La única condición es que debéis ser miembros del clan pero para aquellos que queráis uniros a uno os recomiendo el nuestro ya que casi siempre os encontrareis a alguien con quien jugar y si sois nuevos aprenderéis muy rápido con consejos de otros jugadores mas avanzados.
El torneo se realizará este diciembre de 2014 para mas información entrar en nuestro blog:
http://kratosshadowsclansmitespain.blogspot.com.es/
Y también os dejo mi user de smite para cualquier otra duda o uniros al clan: victorgs19
Un saludo

11 días después
A

Hola, soy el líder de mi clan y después de casi un año jugando juntos hemos decidido dedicarnos de lleno al competitivo, vamos a rehacer el clan, con nuevos miembros y nueva página web, a todos los que estén interesados en jugar competitivo que me agreguen en Smite, Amrotz, o en su defecto, que agreguen a Lemon12 o Cristiannewstyle, buscamos jugadores frecuentes, que hablen español y que estén interesados en seguir aprendiendo y jugar competitivo.

Un Saludo.

PD: El clan nuevo, igual que el actual, tendrá su página web con su foro y demás funcionalidades, usamos un programa para hablar muy liviano que apenas consume recursos ni ancho de banda, dolby axon.

11 días después
Platanium

Alguien vicia?

B

Habilidad: media-baja-alta
NV:20
ROL:CUALQUIERA
Horarios:depende del dia
Personaje favorito: mercurio.

1 respuesta
xCaetus

Habilidad: Media
Rol: suelo ser mago o cazador
Horarios: Tardes y noches
Id: xCaetus
Busco equipo
Edad:19
Personajes: Artemis , he bo y poseidon

GarciGames

-Habilidad : noob total acabo de empezar
-Rol: Support
-Horario : Noches a partir de las 8-9
-Una descripción: Me gustaría aprender a jugar a este juego y ser una alternativa seria a lo que juego normalmente para divertirme (el lol), y como no para conocer gente nueva

Edad 24

Nick : WarriorofJustice

15 días después
Jakiro

-Habilidad media media/alta segun rol
-Rol: Todas menos mid con mago
-Horario Principalmente noches a partir 23h
-Una descripcion: Tanto rollo serio como cachondeo, estoy desde la beta, lo deje al 20 y ando por el 24, compre el pack de todos los dioses existentes y nuevos.
Principalmente uso:
ADC:Rama,Apolo
Jungla: Bakasura/Osiris
Solo: Chaac/Osiris/Bakasura
Support: Geb

Aun que sea agregar para hechar el rato!!
JakiroXCI ingame

Edito para actualizar!!

marc0ss

Yo hace siglos que no juego, pero xk me hinche de jugar solo, asique si alguien quiere jugar conmigo que me agrege y lo retomo otra vez
LVL 30
en su dia tenia habilidad alta, ahora supongo que media xD
rol: cualquiera
Nick: marcos237
descripcion: lo que surja, el caso es jugar
Personajes: ADC: Ah Muzhen Cab y Cupido. Jungla: Mercurio y Hun Batz. Supp: Hades, Ares. Solo: Hades y Chaac y Mid: Agni y Hades
Hades, Hades everywhere
y Horario: tarde, noche

furbyeah

Busco gente para levear cuentas desde 0, mandarme mp :D

1 respuesta
G-36

#102

Y eso con que fin? lo de tener mas cuentas digo.

1 respuesta
furbyeah

#103 Quizas no me explique bien xd estoy al lvl 5 y acabo de empezar

1 respuesta
marc0ss

#104 yo soy lvl 30 pero podemos jugar igualmente, agregame si quieres y luego cuando me conecte jugamos, y si se apunta alguien mas mejor :D

marc0ss

#97 si no pones tu nick nose como pretendes que te agrege la gente xD

1 respuesta
furbyeah

#106 Elekktrikk agregame

7 días después
E

Xsodus busca miembros para rellenar el equipo. Actualmente nos faltan dos jugadores (podemos incluir alguno más).
Buscamos jugadores para jugar torneos y en un futuro cercano a las ligas, nuestros horarios son flexibles: entre semana jugamos de 8 a 11 de la noche (a veces por la tarde) y fines de semana tardes completas.

Si estas interesado agrega a Epicod.

20 días después
V

Mi nombre en el juego es el mismo que aqui en el foro soy todavia lvl 22 pero si alguien quiere jugar y subir que me agregue

rapelous

Buenas somos 2 y buscamos gente para echar el rato y tal, o un clan de amigos nada serio, basicamente porque no somos buenos jajaj si alguien quiere enseñar, encantado. No niños ratas por favor, mayores de edad

Nick: Araathi (yo) lvl 13
Nick2: AngelKratos lvl 16

un saludo

Crise99

Yo también juego con un colega desde hace algún tiempo, y solemos ir tank y mago, nuestros niks son Beör y Demiurgo94

Con uno para jugar 3vs3 que sepa utilizar las manos nos vale..porque ultimamente telita lo que nos toca xD

PD:No somos la elite

9 días después
N

Clan: DiosesCaidosESP (DCESP) es un clan "casual" donde impera el buen rollo antes que la mentalidad pro. No somos muchos, pero vamos con muchas ganas. Buscamos gente seria pero con buen rollo que quiera jugar sin las típicas presiones de los clanes competitivos. Si queréis ver nuestro estilo de juego tenemos canal en YouTube (acabamos de empezar) donde colgamos los Gameplays.
Podéis contactar con nosotros vía Twitter (@smite_DCESP) para hacernos preguntas si tenéis dudas.

Muchas gracias!!

1 respuesta
G-36

#112

Acabo de ver el video y ese ymir haciendo tower Dive y muriendo de la manera mas lamentable imaginable...... es muy pero que muy casual......pero que muy casual.

En fin buena suerte con el clan .

1 respuesta
N

Pero y lo que nos reimos? XD No todos podemos ser tan pr0s como otros. Es precisamente por personas que hacen comentarios como el tuyo que cree el clan ^^ Gracias x vernos XD

1 1 respuesta
G-36

#114

En mi barrio hay un chaval que no esta muy alla y cuando entra a los bares le invitan a vinos y le insisten pa que cante los que le invitan se rien y el tambien se lo pasa teta , a mi me da bastante pena por el y rabia por los que se rien.

Asi que el clan no lo has creado para gente como yo,teneis mi simpatia pero un poco de por favor.......

2 respuestas
D

#113 #115 WTF? el es el primero que ha dicho que es un clan casual, no entiendo por qué ese hate O.o, habría que verte a ti a ver si no haces ninguna jugada "casual"..

1 respuesta
Rayalz

Amor y relax señores, amor y relax.

#115 No le des tanto bombo, es un clan casual, no esperes ver nada del otro mundo. Pocos conocerán bien el juego.

Pero eso si, nada de vídeos de youtube, para jugadas y esas cosas tenéis un hilo ya. Quedáis avisados, a la siguiente vengo con la varita.

Besitos a todos.

G-36

#116

Yo flipas desde estar en arena desorientarme con ao y meterme el la base del contrario pa escapar en vez de la mia pasando por meterme caminando con 1 de vida en el pah of flames de agni por buscar el penta hasta meterle un cate a la GF en vez de al tio que quiero matar con resultado de muerte.

Pero no lo gravo cońo xD.

Asnarth

Hola, yo hace tiempo que jugaba a esto pero luego al final lo dejé, ahora parece que he vuelto pero no tengo nadie con quien jugar y me aburro un poco jugando solo :C

Soy nivel 24, pero he subido casi todo en 3c3/Arena, así que mi habilidad en 5c5 es practicamente nula. Normalmente uso magos (Scylla, Anubis, Kukulkan, Freya...) pero estoy abierto a nuevas experiencias xD

Así que lo dicho, busco gente que me enseñe o con la que aprender. Mi nick es ingame es Asnarth también :3

MarkZeol

Si alguien quiere jugar de vez en cuando y entrar en un clan que está subiendo a lvl 30 e intentando jugar medianamente bien (xDDDD), que me mande MP o algo.

Usamos Raidcall para hablar, y también tenemos otros juegos en común para desintoxicarnos de los rages de Smite

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags