Smite: CURSE VOICE, Nueva manera de jugar al smite!

vieja

http://www.marketwatch.com/story/curse-inc-and-hi-rez-studios-announce-integration-between-curse-incs-curse-voice-and-hi-rez-studios-poplar-game-smite-2014-07-11

Basicamente Curse, una empresa afiliada al mundo gaming, que conocereis del Wow o de tener equipo competitivo en el lol, etc , se ha aliado con HiRez para sacar Curse Voice.

Basicamente es un programa de voz que te lo instalas, y el juego Smite, te avisara cuando gente de tu partida lo tiene y creara una sala para cada partida.

Es decir, que los 5 de una liga/ranked, podeis entrar y comunicaros, o una arena, o incluso si no teneis programa de voz con vuestros amigos (como TS o Ventrilo) , pues podeis usar esto!

Y lo bueno de todo, que os regalan 200 gemas por usarlo y registraros.

Si, 200 gemas!

Yo lo he probado y da un nuevo aire a las rankeds, porque la gente se coordina y tal, e incluso flamea menos!

http://beta.cursevoice.com/ Aqui os lo podeis descargar , tendreis que crearos una cuenta y decir cual es vuestro id de Smite, os llegara al correo una clave que podeis canjear por las 200 gemas.

El aspecto del programa es muy simplon, y se ve a la izquierda de la pantalla la gente que esta hablando y tal, cada uno con su icono del dios que esta jugando.

Bueno, pues a ver si le dais el tiento, eso si, que no se diga de la comunidad espa;ola, no entreis a las salas insultando guiris y eso, que os conozco, cabrones.

ps : A ver si alguien se curra un post sobre el nuevo parche, que nos viene SWAGNI!!!!

1
K

La verdad es que he jugado 3 partidas con guiris con curse voice y parece que los que flamean no se atreven a entrar a chat de voz o se cortan muchisimo, super simpáticos todos.

mike_1992

Lo prohibieron los de Riot para el LoL porque daba ventaja a quienes lo usaban.. Timers, VoIP y demás y aquí acabara prohibido también...

2 respuestas
Meltyblood

#3 En el lol lo prohibieron por el timer, en cuanto quitaron el timer y dejaron el VOip na mas (no hay " y demas" ), lo volvieron a dejar.

K

#3 Vampos por partes:

  1. Hirez promociona el uso de curse voice, de hecho te regalan gemas por usarlo.
  2. En Smite hay timers de por si.
  3. La única ventaja que aporta es el VoIP, para eso mismo se está fomentando su uso.
PiTiFiNi

Para unir la cuenta de curse a la de smite hay que registrarse con el mismo correo imagino, no? No veo la opción de introducir mi cuenta de smite para recibir las gemas.

1 respuesta
Rayalz

#6 Para recibir las 200 gemas mirad vuestro correo electrónico. Debéis tener un email con un codigo promocional que introduciréis en el juego.

Lo que no se es como saben que cuentas lo usan y que cuentas no (por el sorteo de las 8000)

1 respuesta
Nuvok

#7 La historia es que lo único que sabe curse es que tu usas el programa supongo que si te haces varias cuentas con varios correros al ir cambiando de cuenta de curse te mandaran a cada una un codigo.

xuse92

el correo con el código tarda mucho?

1 respuesta
Kikesiyo

#9 No. En cuanto te logeas te llega

1 respuesta
xuse92

#10 pues nada, me he bajado primero el smite, me logeado y dentro en el lobby salía el anuncio de curso voice x 200 gemas, me lo he bajado he logeado y ahora estoy dentro de curse y dentro de smite y me deja unirme y crear sala de voz, pero no llega nada :/

1 respuesta
Kikesiyo

#11 Crea una sala. aunque este tu solo y te llegara

1 respuesta
xuse92

#12 que va, no me llega ni a tiros XD

2 respuestas
D

#13 Simplemente..espera, a mi novia le tardó una noche entera en llegar

1 1 respuesta
kasact

#13 #14 Creo que segun lei en la descripcion era Jugar una partida USANDO curse voice, cuando acabe la partida llegara el correo.

2 respuestas
xTwisted

#15 Si, en cuanto terminas la partida te llega el mail

Esta bastante bien la verdad, en LoL no tuve la oportunidad de probarlo, espero que no se hechen para atrás y lo dejen aqui

2 respuestas
D

#15 #16 Yo tambien lei,y despues de jugar varias partidas no le llegaba.Al dia siguiente si le llegó

Shafi

#16 No tendría sentido que se echasen atrás con el tema Curse Voice ya que en este caso el que te está invitando a utilizarlo es la propia Hi-Rez.
Por lo que, puedes estar tranquilo xD

Saludos.

PiTiFiNi

Lo dejo abierto y mientras estoy en una partida me sale un mensaje que me ha desconectado por estar un tiempo inactivo...

Vale ahora si me dejó, lo abrí antes que el smite sin crear ninguna partida y ya.

ndestino

yo lo use hace un par de dias unas partidas y no me llega nad ¿hay que hacer algo especial?

1N9K

Yo he completado una y no me llegaba, y digo lo mismo es porque no me he creado nueva cuenta y por lo tanto no me dan las gemas... asique me he creado otra, pero por curiosidad he mirado el correo de la antigua y si que me lo han mandado, aunque no inmediatamente.

Para nada hay que enlazar la cuenta de curse con la de smite, el programa te debe detectar la cuenta de smite desde la que se ha jugado con curse abierto.

iZubi

A mi si me llegó, me cree la cuenta, abri el programa, me meti en una sala al entrar en una partida y perfecto, eso si, entre con un tio que ni siquiera hablaba :/ Pero bueno.. ¿Qué tal se oye el programa? Me gustó mucho la interfaz sobre todo la UI in game, ¿creeis que lo implementarán en más juegos aparte de los moba?

ndestino

que hagan lo que quieran no me gusta XD yo me he sacado las gemas y desinstall fresquito XD

7 días después
vyre619

¿Dos códigos se pueden usar en una misma cuenta? Imagino que no, pero si cuela..

1 respuesta
PiTiFiNi

#24 nop

Usuarios habituales

Tags