Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Ivlas

#569 depende de q rol te guste desempeñar te recomendaria unos u otros:

si te gusta junglear, asesinos
si te gusta ser adc, cazadores
si te gusta solear; algunos guerreros, algunos magos
si te gusta mid, magos
si te gusta supp, guardianes (aka tanques)

El metagame es simple:
adc + support forman la duo lane, que es el camino "largo"
el solo puede ser guerrero o mago (aunq tb he visto otras cosas)
el mid siempre suele ser mago
y el jungla levea jungleando y haciendo ganks de vez en cuando

B

#569 Si quieres junglear comprate a Fanrir xD

jeke

A mi como solo lane me gustan bichos tipo bastet/serqet o la bien conocida nemesis para ganar rapido la linea y roamear a medio. Pero ya es a gustos.

1 respuesta
Alekh

#573 ¿Contra que ganas la linea rápido con esos? porque yo no veo la forma.

1 respuesta
jeke

#574 de momento contra cualquier cosa, pero hay que ser agresivo al principio, luego un chaac o cualquier warrior decentillo a partir del 6 te empieza a comer terreno.

Sobre todo el harass de la bastet cuando te pegan a low lvl + que el tío se coma tus minions le rompe mucho. Y siempre maxeo el sangrado con bastet por ejemplo.

2 respuestas
D

#575 Quizas seas nivel bajo o con poca experiencia en este moba, pero ninguno de los que has mencionado son viables. Ahora mismo lo unico que funciona en solo son : warriors(odin guan yu y swk estan algo por detras), magos con sustain y que puedan intercambiar golpes o con healing(ra,aphro,change,hades,he bo, zhong..etc) o ciertos asesinos(loki, mercury o hasta ne zha)

2 respuestas
jeke

#576 Estoy diciendo lo que me gusta, no lo que es viable. Jugar magos del palo aphro/chang'e me parece aburridísimo, que quieres que te diga.

Alekh

#575 Lo que te dicen en #576. Cualquier cosa con sustain le va dar lo mismo tu harass.

Cualquier mago de los que van a solo te va empotrar contra tu torre en el min 2, es imposible que limpies minions mas rápido que ellos.

Si es algo tipo hades, ra, change,... mago + sustain, los agresivos pueden ser ellos y te vas a ver en el min 2 no solo contra tu torre, si no ademas sin vida. Se lo he hecho al jungler enemigo unas cuantas veces cuando voy solo y este sale de primeras a apoyar.

A lvls bajos vale cualquier cosa, yo con la smurf juego cosas disparatadisimas, hades, vulkan jungle... kali mid... sobek solo... thana supp... Yo te recomendaria que si te gustan los asesinos te cambies a jungler.

jeke

Hombre, a mi no me salen masters cuando juego, de momento son ganables, llamadme loco xD

2 respuestas
D

#579 jaja esta bien,hasta nivel 30 casi todo vale, solo dependes de la skill en el 90% de las veces pero luego es otra cosa.Prueba a jugar change o aphro,no es tan aburrido.Tienes que ayudar mucho sabiendo a quien curar,a quien linkearte...y aguantar focus es de lo mejor :)

Alekh

#579 Si está muy bien todo eso, pero si alguien nuevo como #569, busca recomendaciones para comprar dioses en una posición... pues que le recomiende alguien casi tan nuevo como el, cosas que no son muy adecuadas, pues tu me dirás. Será mejor recomendarle lo mas o menos standart en el metagame?

A

hola, en un cofre me tocó el paquete de voz de anubis, pero en partida oigo la voz predeterminada, tengo que poner en algún sitio algo para activarlo o no me va?

1 respuesta
kasact

#582 Cuando hayas bloqueado el dios al elegirlo, te podra:

Pack de voces: (3 pestañas) Defecto/Dios/Aspecto

Defecto es la predeterminada

Dios es el pack de voces normal sin variar si la skin lleva alguno propio

Aspecto te pone el pack de voces que lleva cada skin, si no tiene PV esa skin se pone el del dios.

1 respuesta
A

#583 muchas gracias, ya me has contestado a dos preguntas, eres muy grande

A

saben si smite tiene pensado sacar el juego en mac, o siempre sera para windows?

Drozas

Deje el juego un poco antes que metieran siege, como es el meta ahi? He echado partidas pero la gente elige sin ton ni son

1 respuesta
TOP

he vuelto a jugar, como esta el meta? algo a tener en cuenta?

Rayalz

#586 Yo no se si sera el meta o no, pero en siege normalmente se cogen pushers. El farmear rapido sobresale en este mapa mas que en otros asi que, es la mejor idea para tirar torres rapido junto a los bicharracos.

1 respuesta
TOP

#588 me refiero en el mapa principal el competitivo

2 respuestas
Rayalz

#589 No sabria decirte, no me muevo mucho por competitivo aún.

Alekh

#589 La pregunta es desde cuando no juegas. Se han acabo los warrios supp por ejemplo.

Camachin

¿Donde puedo ver las normas del juego?

Morion

AO Kuang esta por 2500 de favor, seguira estando a este precio siempre? o es que esta en oferta y luego volvera a estar a 5500?

1 respuesta
Alekh

#593 será porque desaparece...

Kivo

Alguien podría decirme si este moba es como el lol, es decir top/mid jungle botlane support y carry?

1 respuesta
Ivlas

#595 le da 10 vueltas al lol xD no es comparable

pero si te refieres a las lineas, aqui hay 3:
solo lane (a un lado, es mas corta)
duo lane (al otro lado, mas larga) en la q van un supp y un adc
mid (x regla general un mago)

y un jungla q va leveando en jungla y gankeando a las lineas

1 respuesta
Kivo

#596 Vale, puedes decirme que dioses serían jungla?

2 respuestas
Beethoven

#597 Los asesinos básicamente.

Ivlas

#597 y tb algun otro como osiris, pero no te preocupes si ves un ymir jungla o un poseidon/freya jungla xD

Kivo

He encontrado esto, no se de cuando es. Está bien?
Hunter: Apollo, Neith, Ah Muzen Cab, Anhur.
Mid: Poseidon, Ra, Agni, Isis, Ao Kuang.
Support: Athena, Geb, Ymir, Sobek e incluso algún Warrior como Sun Wukong, Odin y Guan Yu.
Jungle: Thanatos, Nemesis, Mercury, Bastet, Kali, Hun Batz, Fenrir.
Solo: Sun Wukong, Chaac, Vamana, Ra, Aphrodite, Hel, Chang'e, Guan Yu, Tyr (dioses con habilidades que sustenten su salud en general y con buena limpieza de minions a poder ser).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags