Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

kasact

#600 Eso esta bien, pero han habido cambios. Ahora seria más:

Hunter: Apollo, artemis, rama, anhur.

Mid: Esos mismos cambiando, Ra por He Bo, pero Ra tb vale.

Supp: Cualquier guardian en general (No Cabrakan), Chaac, SWK.

Jungle: Thanatos, mercury, hun batz, kali, osiris y yo veria tb freya, (Tyr es viable tambien, pero hay que saber llevarlo)

Solo: Chang'e, Aphro, Hades, Ra/He Bo, Zhong Kui, Herculio (los warriors ya no se llevan, por un nerfeo generalizado que hubo)

Obviamente, para jugar ranked es todo situacional, ya que nos basamos en los counterpicks, pero esto que te he puesto es lo que mas he visto yo, asi a primera vista.

1 respuesta
Kivo

#601 Gracias por la ayuda ;)

Wallcroft

Ya no se puede comprar el pack de todos los dioses y futuros?

1 respuesta
Orteku

#603 http://www.hirezstudios.com/smite/nav/buy/ultimate-god-pack

1 respuesta
Alekh

#604 Recuerdo cuando costaba 6 euretes, que buena inversión fué?

yukiHime

El blue se le deja siempre al solo?

2 respuestas
Alekh

#606 si, y el del duo al adc.

1 respuesta
Ivlas

#606 "solo" xD no top xDD vamos, aqui te medio entendemos, pero en smite igual te toca un equipo de ivlases que te dicen:

top?? q es eso? y mientras vais hablando el tio lockea con un pj de solo tranquilamente por no haberte entendido xD

Y si, el jungla le deja el mana al solo, mientras q el supp le deja el mana al adc.

1 respuesta
yukiHime

#607 #608 Aaaandale wei, yo jungleo últimamente bastante Loki y un Chronos se me ha puesto hecho una furia porque le había robado el blue y se ha quedado en base él solo asi que hemos perdido. Qué ruta recomendáis para los junglas, de forma genérica? Porque siempre voy a por los campamentos de XP y cuando se me acaba el bufo, cojo otro, no sé yo otra forma e junglear :/

2 respuestas
Ivlas

#609 yo nunca he jungleado, mentira, junglee varias veces y no lo hice del todo mal, pero no soy nada bueno...

siempre se suele empezar asi:
vas a la speed de al lado de solo lane, te lo haces con ayuda del solo, os haceis el mana y se lo dejas, y limpias su linea (por momentos se vuelve una duo lane)

Y a partir de ahi, la prioridad es hacer los mid camps con ayuda del de medio, hacer ganks, dejarle el rojo al de medio, hacerles el mana a los de duo, y cosillas asi xD

Alekh

#609 Normal que se cabreara... y encima chronos que chupa tela de mana.

Hay 2 vias clasicas, depende en que lado del mapa te toque.

  1. Empiezas solo red y continuas aydando al solo con el blue (es para el). Luego continuas en su linea un par de oleadas, arpias de tu lado y te vas a arpias/speed del otro, cuando se te este acabando el red.

2.empiezas en speed con el solo (speed es para ti), luego lo ayudas con el blue, 2 oleadas , arpias de tu lado y para las arpias/red (dejaselo al mid) del otro lado.

Luego depende, Gank o back, pero tienes que estar atento al respawn de los mid camps.

Otra cosa que es importante es que estes al tanto de por donde puede andar el otro jungla, que cubras las lineas de solo y mid cuando estos hagan back.

2
G-36

Preguntas:
Los emparejamientos en normal son con gente de tu lvl o como va , porque cuando empece a jugar hace unos dias lo petaba y ahora me da la sensacion que me empareja con gente que sabe jugar bastante mejor que yo.

Soy lvl 15 y 5 maestrias de heroe.

La clase asesino solo se puede dedicar a jungla? porque hay algunos asesinos que me dan mejor resultado en una linea por ejemplo Mercury, que un guerrero por ejemplo Osiris.

Los heroes siempre hay que llebarlos a daño o defensivos o puede dar buen resultado una cosa intermedia?

Por otro lado es cosa mia o hay ciertos heroes muy por encima de los demas , el Kuang noseque vamos el dragon azul , Neith , Rama, Nemesis( este ultimo lo pille una ronda sin tener ni idea de como iba , lei lo que hacian las skills y me hice un 30-2 o algo asi)

Por otro lado rara es la partida que al entrar no hay alguien que empiece a quejarse porque no le gusta el heroe que coje otro , eso si el coje el que le da la gana y blokea rapido por supuesto, no soy jugador de Mobas pero hay en todos la misma cantidad de niños rata por metro cuadrado que en el Smite?

1 respuesta
Mako666

He empezado hoy, he ganado muchas partidas seguidas y desde entonces me emparejan con gente con heroes desbloqueados y skins wapens que sin duda saben mucho más que yo del juego.

Buen matchmaking xD.

1 respuesta
Alekh

#613 ehhh no, es bastante malo, sobretodo en ranked.

1 respuesta
Mako666

#614 Y lo mio era ironico xD.

Me hago unas partidas con Ymir que no me las creo ni yo y aun así perdemos xD.

1 respuesta
Alekh

#615 a Va! es que en ranked es todabía peor por haber menos jugadores.

yukiHime

Yo he tenido una racha brutal de 9 victorias consecutivas y ahora me emparejaron en dos conquest con unos retrasados de cuidado, rageros de mierda que nada mas que sabían soltar bilis.

PREGUNTA: Estoy pensando en pillarme a Anhur, qué rol suele llevar?

Alekh

Todosl los hunters vana duo como adc. Si no tienes apollo, primero compra apollo luego anhur.

Mako666

Pues me he comprado a mercurio, en la primera partida me han follado vilmente, la segunda ya le pillé el truquillo.

Alguna guia buena pl0x?

1 respuesta
kasact

#619 En tiermonster suelen poner buenas guias jugadores ranked de alto nivel (Gnaw / PonPon por poner dos que he visto), echale un ojo que tienes de todos los dioses.

1
B

Joder a mi Vamana me encanta, cuando lo quiten de la rotación voy a llorar.

http://gyazo.com/cbc3084f71dab5dda0ae089fa47393e9

1 1 respuesta
Rayalz

#621 Siempre puedes comprarlo xD

Y recomiendo a la gente usar la palabra "solo" a "top" especialmente porque "top" es siempre arriba y "solo" varia dependiendo de donde empieces (es decir, derecha o izquierda).

Riderfox

#612 Los emparejamientos es lo peor del juego. Normlamente se junta por niveles, pero hay mucha segunda cuenta que se la suben para apalizar a los niveles pequeños, y en muchas partidas te tocan premades, y se suele perder. El tema de emparejamientos es lo que a mi mas me jode del juego.

Los asesinos suelen ser jungla si, hay ciertas excepciones como Mercury que puede ir a linea o incluso de suport, pero en general la mayoria solo funcionan de jungla.

Lo de los objetos a medida que juegues ya iras viendo tu. Sobre todo en assault o partidas diarias que los equipos son aleatorios, no hay porque ir estandar. Si el equipo rival es todo fisico en vez de empezar con algo de daño es muchisimo mejor empezar con una witchblade o un sove. Y en las partidas normales pues lo mismo, siempre hay 3-4 objetos core, pero segun que personaje se feedee, tipo de daño y tipo de habilidades, tu configuracion de equipo y tal te cunden mas ciertos objetos. No te ciñas siempre a lo mismo. Por otro lado, ir a tope de daño en lategame hara que no sobrevivas ni 2 segundos de engage si te posicionas mal, y los tanques siempre se buildean algo de daño.

Es cosa tuya, esta todo bastante bien balanceado. Hay ciertos heroes que en algunos aspectos sobresalen, pero no hay ninguno que cante mucho, solo hay que saber como se juegan y saber como contrarrestarlos.

Y sobre los niños rata, esto es un moba, que es como un iman para esta clase de jugadores. De todos modos el Smite es el moba donde menos crios hay, tambien es porque es el menos masificado de los 3 grandes.

1 1 respuesta
Morion

De 4 partidas que juego, 3 falta una persona o más.

Como no tengo ni idea de buils, busco en youtube y copio tal cual. El problema es lo que dice #623 que si vas a tope de daño en la recta final de la partida te pelan en un segundo.

Por cierto, me da la sensacion que el rango del "salto" que tengo yo con fernir o el blink es más corto que el de otra gente que veo en gameplays. Son alucinaciones mias?

Richi7

ya he aclarado mis dudas borren el post

Inver

Muy buenas, estoy jugando mucho con Ymir de duo con un colega (él adc), y mi pregunta es la siguiente, en competitivo, ¿Ymir reparte tanto como en las partidas normales, o debería ir cambiando de support? Si es así, ¿qué otro support iría de perlas con un adc?

2 respuestas
G-36

No he probado ymir pero a mi personalmente para jugar duo con un colega me encanta afrodita,limpia oleadas que da gusto cura muchisimo y esta especificamente diseńada para ir a duo

kasact

#626 Todos son buenos a su manera, pero los mas pickeados son Geb y Athena, kumbha tambien lo era antes del nerf pero yo aun lo sigo viendo muy util...

2 respuestas
Rayalz

#626 No tengo mucho conocimiento en el tema competitivo, sin embargo, estoy de acuerdo con #628 en los dioses, especialmente en Athena, dado que es una tank excelente y con ese taunt de hasta 2 segundos, se hacen locuras.

Ademas contando con su ulti, que puedes salvarle el culo a quien quieras donde quiera que esté. Personalmente es de los mejores sup que veo. Personalmente, claro.

1 respuesta
G-36

#628 #629

Si pero afrodita tiene dos hermosas razones mas oara elegirla.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags