Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

EibacH-

Hola, dos dudas que estarán muy repetidas:

Hay mucha diferencia entre comprar/subir objetos automaticamente y hacerlos tú mismo? Yo siempre compro automaticamente porque es un engorro andar seleccionando todo y la otra es que he comprado todos los pj, he tirado el dinero?

Yo creo que no porque llevo probando 33 dioses a mi antojo pero quizás a veces sacan buenas ofertas y no la "super oferta" que hay siempre.

3 respuestas
Beethoven

#661 En relación a la primera pregunta, si quieres progresar quítate ya el autocompra (por llamarlo de alguna manera). Tienes páginas muy buenas cómo tiermonster.com/god dónde encontrarás las builds que normalmente suele jugar la gente para que te hagas una idea, luego dependiendo de contra quién juegas y en qué línea elegirás una u otra pero al menos ya pisas sobre seguro. La autocompra no deja de ser algo básico para iniciarte pero no siempre es acorde a lo que tu necesitas.

En relación a la compra no te he entendido, ¿has comprado el pack de dioses? Si es así pues tendrás todos los dioses desbloqueados e incluso los nuevos que saquen. Lo de las ofertas no sé a que te refieres. ¿Tirar el dinero? Pues depende de tu estado económico, yo por ejemplo con comprarlos con Favor tengo suficiente así tengo más posibilidad de apretar a un Dios antes de pasar a otro.

1 respuesta
Riderfox

#661 Como te han dicho quitate la autocompra a la de ya xD. Autohabilidades a mi me gusta mucho, pero la autocompra te destroza la partida.

Y lo de la compra pues depende. Yo creo que antes de comprar el pack se deben jugar 1-2 meses para que veas que el juego te gusta y no te cansa. Y a partir de ahi hacer calculos. Ponle que al dia juegas 2-3 horas, pues echando las diarias y con buen ratio de victorias consigues al dia.....500 de favor. Cada dios cuesta 5500, asi que calcula. 10 dias mas o menos por cada dios, 3 al mes. Hay 57 dioses. Quitale los 5 iniciales y los 5 de precio reducido y ahi tienes la lista, jugando a ritmo de 2-3 horas al dia y con diarias conseguirias los 47 dioses restantes en.....mas de 1 año. Si el juego te gusta, vas a jugar, y puedes permitirte gastar 20 euros, sin duda es una compra muy rentable. Si pusieran algo asi en el LoL o Dota se les petaba la pagina xD. Por supuesto todo esto si eres nuevo, a medida que juegas y consigues dioses te va compensando menos.

1 respuesta
EibacH-

#662 y #663 Gracias por los comentarios, a mi me ha parecido rentable comprar todos los dioses, mas que nada porque soy nuevo y no es que juegue mucho pero si lo hago me gusta disfrutar del 100% del juego en la parte funcional.

Sobre los objetos, el tema es que soy muy comodo y no me entero mucho y me fio del juego ya que ademas no tengo grupo ni nada, voy solo y a mi bola pero empezaré a leer lo que me compra la máquina y eso

2 respuestas
ndestino

#664 al principio es normal autocomprar objetos por que total no lo conoces y no tienes tiempo para ponerte a leer. pero despues aprendes mas o menos cuales vienen mejor y no tiene mucho misterio, ademas puedes ponerlo en favoritos

Morion

#664 Create tus builds fuera de la partida, con unos 8 o 10 objetos para poder variar dependiendo de la partida (si necesitas ser muy agresivo, si el otro equipo tiene muchos dioses de fisico/magico). Cuando estes jugando vas comprando segun necesites. Yo copio las builds de gente que las cuelga en youtube por ejemplo.

1 respuesta
EibacH-

#666 fuera de la partida te refieres a escribirlo en un papel? O si lo modificas en el juego te hace compra automatica a tu gusto? eso sería muy buena opción de automatizar sólo lo básico y luego ya a tu gusto el resto

1 respuesta
Pentakaiser

#667 En la pestaña de los dioses, si eliges a uno debajo pone "Construc. de personajes" ahí lo puedes personalizar todo, orden de objetos, habilidades y los que te aparecen en la pantalla de inicio. Yo lo tengo puesto con mis preferidos y es una gozada, te centras en la acción solamente y es todo más rápido, sobretodo en la Arena que vas entras de base y sales a luchar otra vez.

Rayalz

#661 En el FAQ voy actualizando las dudas que aqui poneis (no todas) y casualmente está puesto el tema del God Pack. http://www.mediavida.com/foro/smite/faq-y-dudas-sobre-smite-509311

Lo acabo de actualizar. Conforme aparezcan mas cosas, iré añadiendo mas =D

MrPaytoN

Existe algún "tier list" o porcentaje de picados o algo así de dioses?

Riderfox

Una duda, ¿se puede reportar el chat al final de la partida? Estoy empezando a hartarme de todos los hijos de puta del "gg easy" y demas gracias.

1 respuesta
1N9K

#671 Yo los reporto por lenguaje ofensivo y fuera, sean del equipo contrario o del mio.

EibacH-

Ya estoy con las builds pero no me entero mucho como va, el tema de elegir los objetos automaticamente no sé en qué orden los selecciona el juego... Qué poco intuitivo es!

Morion

Algun consejo para jugar con ahnur? Con neith y artemis me hago unas partidas medio buenas con bastantes kills, pero con ahnur me cuesta mucho hacer el daño que hago con las otras dos.

2 respuestas
EibacH-

Bueno, ya he me enterado como van las builds, es súper fácil y ya me voy enterando mejor de todo!!

Gracias a todos y espero seguir preguntando por este hilo más tonterías

Lel

#674 yo lo que hago es saltar con el 3 por detras del enemigo y apuntar con el 2 para estamparlos contra una pared, si hace falta usas la ulti ya ya esta :D el 1 lo utilizo para bloquear tipo muro de ymir, aunque lo normal es utilizarlo con el combo de 1-2.

1 respuesta
kasact

#674 #676 Tambien podeis usar el 2 para meterlo en la pared una vez stuneado le poneis el 1 cerca de el, para que ademas de ir mas lento, cada basico que le metais le haga mas daño. Muechas veces el 1 lo usaba cuando estaba 1v1 sin cs, con el carry enemigo, le pones las arenas detras/al lado y cada basico que le metas quita X mas, por eso de la reduccion de def fisica pasiva y el dmg bonus de la arena.

Riderfox

Otra duda, acabo de echar una partida con dos españoles (como no) que se han puesto a insultarme a lo bestia, plan hijo de puta y eso. Y han susurrado al equipo contrario para que me reporten tambien. Y parece ser que los del equipo contrario les han echo caso, y me han reportado. Con lo cual he jugado un 1 vs 3, con todo el mundo insultandome y me han reportado todos por......no se, por jugar. He sacado screens pero no se si puedo hacer algo, porque me he quedado flipando, es la primera vez que me pasa algo asi pero me ha dejado tan mal sabor de boca que a partir de ahora solo premades con amigos.

1 respuesta
Ivlas

#678 goes contacto con admins en los foros de smite, pero no pongas un thread contra X personas que te lo ocultan, es cosa e hablarlo con los admins.

jalamoNNN

alguien sabe si se puede coger un bufo de la jungla distinto del que ya tengo activo? por ejemplo, acabo de hacerme el azul y justo después voy a hacerme el speed, se pueden coger ambos dos a la vez o se puede soltar el azul y coger el speed?

5 respuestas
Shincry

#680 Nope.

1
kasact

#680 No, welcome to smite :P

Darkveider

#680 tampoco se puede coger un bufo que haga el enemigo

ndestino

#680 no pero puedes matar a los monstruos y dejar los buffs para tus compis.

Ivlas

#680 los que sin son compatibles son los del gigante de fuego + otro random (ya sea speed, mana o daño).

1 respuesta
ndestino

#685 pero es que ese es para el team XD

Triskaideka

En el modo de juego de 3 caminos, por que no me dejan hacer los bufos ni que sea para subir un poco xp????

1 respuesta
Sanjuadri

#687 como que no te dejan? normalmente son del jungla pero puede cogerlo cualquiera

1 respuesta
Triskaideka

#688 Pues ya me ha pasado varias veces, incluso jugando con algun conocido (que precisamente él era el jungla) y ponerse hecho una furia porque hice el amago de hacer uno diciendo que todos son para él porque sino no sube de nivel, y algun otro random tambien picado.

1 respuesta
Sanjuadri

#689 la gente es muy hater xD si el jungla es bueno no le hace falta farmear tanto por qur facilmente puede pillar a otros jugadores con poca vida y crujirlos xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags