Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Triskaideka

Muy haters y muy llorones, parece que cuando empiezas esta lleno de bastardos que por no jugar bien (porque basicamente no sabes aun jugar) te dicen report report report a la minima. Asco de peña por dios.

1 respuesta
kasact

#691 Pues yo lo siento por ti, pero que me emparejen con gente que lleva solo 40 conquistas y me va a medio y se casca un 0-12 o asi, pues yo report, vale que no es tu culpa que te emparejen conmigo, pero tampoco es mia, y si tu fedeas en mi partida, pues te voy a reportar, te guste o no.

Dicho esto me voy a la cama porque ya me cansa perder tantas conquistas por gente asi. Dicho queda.

1 respuesta
Triskaideka

#692 Por suerte para los que son como tu solo he entrado a 2-3 conquistas y una la ganamos!! Y como os pierde la boca os llevais el report por harassment.

#694 Esa clase de explicación buscaba, gracias.

1
Riderfox

Haya paaaaaaaaz xD.

A ver, los bufos de la jungla los hace el jungler. Punto. Sobre todo los primeros minutos de partida, una vez ya ha pasado un rato pierden relevancia y se ""pueden"" hacer. De hecho, y para ver su importancia, en muchas partidas jugando en premade hacemos invade al jungla enemigo, y muchas veces lo matamos y le robamos el bufo. Con lo cual, el jungla enemigo habra muerto, gastado hog, perdido su bufo, no podra ayudar al solo en linea, y habra perdido muchisima experiencia. Esto significa que durante 10 minutos la partida sera 4vs5 y el jungla enemigo tendra muy muy jodido remontar.

Y es fundamental dejarle el bufo al jungler, no hablo del inicio, hablo de que el bufo de velocidad por ejemplo es del jungler, y se lo hace el. Ademas, como mid, no se entra a hacer bufos, ya tienes las furias de medio, como solo, haces el tuyo de mana en caso de que lo necesites y el jungler este liado, y el sup y adc ya tienen el suyo. Siempre hay situaciones y tal, y siempre es segun la partida, pero en general es asi. Alguien que no sea el jungler no deberia estar paseando por la jungla para hacer bufos sin mas.

Ademas hay que tener en cuenta que el jungla sube asi de niveles. Un adc farmea en su linea, el mid igual, y el solo igual. El sup rota y coge lo que puede, su nivel no es tan importante. Si alguien hace la jungla, es exp que le quita al jungler. Y si el mid/adc/solo van por detras y necesitan exp, pues farmean su linea.

Pero bueno, es normal tener estas dudas al principio, la jungla es el unico componente realmente tactico que tiene el juego, de ahi que el jungla deberia ser una persona con mucha experiencia, que sepa los tiempos de respawn de la jungla, sepa leer las partidas, y sepa donde apoyar para influenciar mas el juego.

1
7 días después
Morion

Tengo ahorradas 980 gemas y pensaba pillarme unos cuantos dioses ahora que estan a 100 gemas cada uno.

Tengo comprados: loki, fenrir, ares, hades, artemis, cupido, anhur, kukulkan, anubis, janus.

Que dioses me recomendais comprarme?

2 respuestas
EnDinGs

#695 Yo no me compraría ninguno por gemas :P pero depende del rol que te guste jugar

1 1 respuesta
G-36

#695

Yo te puedo recomendar asesinos y magos que son los que suelo llevar.

De magos me encantan Scylla y Hel aunque esta ultima a veces puede ser frustrante y de asesinos por pasar de los tipicos mercury Thanatos te recomendaria Serquet, me lo estoy oasando muy bien con ella y haciendome unas puntuaciones bastante guarras en conquest, es muy satisfactorio ver como te estas peleando con un thana se tira eo ulti oa escapar , le metes tu veneno y ves como palma 3 segundos despues en el aire,o un janus que se tira el portal a base y palma dentro etc.

1 respuesta
Morion

#696 En que gastarias las gemas?

#697 Gracias por los consejos!

1 respuesta
EnDinGs

#698 si tienes algun dios favorito en sus skins o voces, y si no en un treasure chest :P (ahora cuando compras un item de la odessy te regalan uno).

1 respuesta
Alekh

No comprres chest estos dias, comprar skins de wards de la odisea, que os regalan 1 cofre como dice #699 y os sale igual a 200g

Morion

Me resulta muy dificil matar con scylla, entre que solo 2 habilidades son de daño y una de ellas es la ulti, una vez tirada su 2, solo puedes atacar con basicos.

Y la ulti ya es otro asunto, entre que el area es pequeña y que la animacion tarda un rato desde que le das hasta hacer el ataque, se me escapan casi siempre.

Algun consejo?

3 respuestas
Riderfox

#701 A mi Scylla se me da fatal, asi que habra gente que te pueda aconsejar mejor, pero un par de apuntes.

Usa el 1 para enraizar al enemigo y entonces echarle el ulti. Y lo mismo con el 2. Es mas facil decirlo que hacerlo, pero en general ese es el modus operandi. Tambien segun veas la situacion puedes echar directamente el ulti, pero eso ya es como veas tu, a ser posible es mejor enraizar y asegurar daño. Porque Scylla depende TOTALMENTE de su ulti para matar. Por eso es bueno enraizar para asegurar el primer ulti, ya que a fin de cuentas, al depender de su ulti, su daño es increiblemente grande, incluso ridiculo, asi que si lo clavas tendras muchas probabilidades de encadenar un segundo, tercero, etc.

A mi personalmente no me gusta nada porque me parece un dios de un solo boton que se juega los engages a un todo o nada, pero cuestion de gustos xD.

1 respuesta
Lel

#701 #702 gl si infravalorais el daño del 1 de Scylla, no depende unicamente de su ulti para matar.
Also, no hace falta matar directamente con la ulti, si estas en una tf y le meteis la ulti a dos o tres, el daño es considerable y se puede ganar gracias a eso, si ya te llevas a uno... tons of damage.

Que conste que soy un jodido noob jaja pero he spammeado bastante a Scylla

1
G-36

#701

Yo soy diamante con Scylla y no se mata tanto como con un He Bo o un anubis,con scylla eres muy dependiente del equipo,llegando por sorpresa a las teamfights es letal ,root en masa con el dos mas ulti y con el resto del equipo haciendo dańo lo nornal es que no salga nadie vivo de ahi.

Lo habitual con Scylla ao final de la partida es ver que fuiste eo que mas dps hizo pero no el que mas kills tiene ya que estas pokeando continuamente con tu 2 , pero para hacerle a alguien un 100-0 le tienes que meter un full combo cosa no demasiado facil excepto en 1vs1.

Con Scylla tienes que jugar siempre con mucha cautela no pienses que su 3 te va a sacar de todo porque te llega cuqlquier mindundi poseidon a lvl 5 , te tira su wirpool +kraken y estas muerto.

En cuanto al ulti en cuanto la gente tiene botas ,si no estan roteados o no lo ven venir es muy dificil acertar,por no hablar de que eres muy vulnerable fuando te trasformas destransformas.

Si quieres sacar mas kills procura explotar el 2 en el momento justopara llevarte tu el kill es el mejor consejo que te puedo dar.

Por otro lado el teamplay de scylla es brutal , un triple root y un burst muy grande , pero en 1vs1 hay magos infinitamente mejores y mas faciles de usar , con scylla como falles el 1 mejor corre y como tengas 150 de ping creeme que fallaras.

Ah y por ultimo si puedes matar a alguien con el 2 no utilices el ultimate ya que es mas facil fallar y quedas expuesto.

SikorZ

Las habilidades hacen crit? O solo algunas en concreto?

1 respuesta
G-36

#705

Las que hacen te lo indica en la descripcion , por ejemplo el deadbane de Serqet o el delivery de Mercury.

chestterzgz

He dejado el LOL , vengo a jugar a SMITE , cosas que ya sepa del LOL que estén en SMITE? para ir avanzando , la jungla veo que tiene movidas diferentes , algún link así que los compare y deje parecidos?

1 respuesta
kasact

#707 Link no se, si alguien sabe que lo ponga, pero te puedo decir un par de cosas sobre la jungla:

Hay, digamos que 7 tipos de campos:

  • Bufo azul (mana + cdr, igual que en LoL)

  • Rojo (Dmg)

  • Amarillo (Velocidad de movimiento y ataque)

  • Arpias pequeñas (XP)

  • Arpias de medio (+ Xp)

  • Gold Fury (equivalente al dragon del LoL)

  • Fire Giant (Equivalente al Nashor)

Solo puedes llevar un bufo a la vez, cuando matas al monstruo del bufo, el bufo cae y lo puede pillar cualquiera del equipo, el last hit al monstruo determina para que equipo estaqra disponible ese bufo (en caso de querer robarlo).

Y asi a primera vista creo que ya esta xD

1 1 respuesta
aButreCa

Sabéis como va lo de conseguir las gemas de Raptr? lo tengo instalado y en el raptr me pone que estoy jugando a smite.

chestterzgz

#708 y en cuanto a farm? es tan indispensable como en el LOL? cuál es la base primordial en este juego? tengo muchas preguntas jajajja , pero sabiendo jugar al LOL ya sabes a que te enfrentas cuando juegas a un juego de ese mismo estilo..

1 respuesta
kasact

#710 No es tan indispensable, obviamente el lasthit da mas oro y mas xp, pero si no lo das y estas cerca sigues recibiendo oro y xp pero en muy menor medida.

Ojo que viene tochaco
2 respuestas
chestterzgz

#711 en los dos días que llevo jugando me ha servido bastante lo que me has dicho , otra duda jajaj , el solo es como el top en el lol no? tiene que ser un "tanque" obligatorio? he ido con Ra alguna vez y no me ha ido mal , la duolane tiene que ser carry support? y van a la derecha siempre?

2 respuestas
kasact

#712 La duo (siempre carry/support, dando igual si el carry es freya y el sup ne zha, obligatorio 2 personas) es la linea que tenga la distancia mas larga entre torres, depende del lado en que salgas sera izquierda o derecha, el solo no tiene porque ser un tanque, desde el ultimo nerfeo a los guerreros, se ven sobre todo magos/asesinos, pero tb se ven guardianes tipo hades o como mucho 3 tipos de guerreros (herc/chaac/vamana)

Sanjuadri

#712 solo es la que mas personajes pueden ser. Menos support del resto de categorias hay varios que valen. HAsta mercury y loki que son asesinos valen de solo lane

Alekh

¿Lo de las gemas todavía sigue?

1 respuesta
Lel

#715 hoy es el ultimo dia

G-36

Lo de tener que jugar todos los modos me mata,solo juego conquest y arena cuando quiero probar-acostumbrarme a un dios.

El que te da un dios a azar ni tocarlo con un palo.

yukiHime

Chavales, alguien tiene una pauta más o menos de metagame para junglear? Nunca sé si al principio tengo que ir a arpías de mid o hacer siempre el maná con el solo o qué, alguien tiene una guía o puede explicarme a líneas generales como junglear con Thor, Thanatos y Merc, que son con los que más juego?

3 respuestas
Sanjuadri

#718 eso siempre va depender de lo que quieran tus compañeros, pero yo normamente hago:
-Arpias de la izq
-Velocidad
-mana (si no esta hecho)

Y seguidamente me voy al lado derecho a hacerme las otras arpias centrales y el damage si no esta hecho

1 respuesta
Ivlas

#718 #719 tb depende de la parte del mapa en la q empieces xD

Si empiezas en la zona "del caos":
Duo lane esta a la derecha, en teoria mid y adc van a arpias de medio mientras que el supp empieza el mana.
Solo y jungle van a speed y mana de la izda.

Si empiezas en la zona "angelical" (por ponerle un nombre):
Duo esta a la izda, y empieza en el mana directamente.
En la derecha solo y mid van a arpias mientras jungla se hace el red y luego jungla y solo van al mana de solo.

En ambos casos termina igual, el jungla en la linea de solo como si fuera una duo durante 1-2-3 minutos como maximo, y a junglear.

Prioridades: arpias (centrales o las pequeñas si no hay campos de bufos libres) > speed > ganks > bufos para los compis (red para mid, blue para solo/duo)
El gank es realmente cuando haya oportunidad, tampoco vas a babysittear una linea todo el tiempo xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags