Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Vandalus

con mercurio y la habilidad '3'. Como demonios tiro al enemigo hacia atrás? siempre lo hace adelante y he visto a otro mercury enemigo tirándome hacia atrás. He probado apretando a la vez la S, pero nada.

1 respuesta
Sanjuadri

#1051 girando la camara xD apunta con la camarqa hacia donde quieras tirarle

1 1 respuesta
Vandalus

#1052 joder xD gracias

edit:

me sale "vuelve mañana para tus misiones diarias", pero llevo como 3 días con ese cartel :psyduck:

9 días después
Vandalus

Alguien me explica de que va ser mid en este juego? parece que me defiendo en todas las posiciones menos en mid, me llueve mucha mierda en esa posición

1 respuesta
Lel

#1054 mmmm va de ir a la linea de mid (por lo general con mages) y hacer tu trabajo como tal, ayudar en la jungla haciendote ciertos campamentos, gankear otras lanes y stompear la tuya.

1 respuesta
Vandalus

#1055 creo que fallo en que me quedo demasiado en medio y no gankeo lo suficiente en otras líneas o gankeo tarde en esas linias.

Pues nada, habrá que seguir trabajando en ello.

gracias ;)

1 respuesta
Riderfox

#1056 Ojo con eso. Un fallo comun de mucha gente en mid es perder el tiempo yendo a solo o duo a intentar gankear por el hecho de gankear. Incluso aunque el gankeo sea exitoso, la mayoria de las veces es mucho mas beneficioso seguir en tu linea y farmear. Puedes rotar en mid game si se organiza con antelacion un gankeo conjunto con el jungla, o si ves que el mid rival rota, en cuyo caso si ves posibilidades de peligro deberias acompañarlo y avisar al equipo, o al menos avisar de su ausencia y seguir farmeando, o por supuesto una vez tiras torre. Resumiendo, solo deberias salir de tu linea para gankear: entrando en mid game (y a ser posible apoyando al jungla); si la linea rival esta totalmente fuera de posicion; si el mid rival rota, tu rotas para acompañar; si has ganado tu linea.

Lo malo de mid es que es la zona de la partida por donde mas pasa la gente, asi que hay que tener siempre vision y andarse con ojo a los gankeos. Pero al mid le pasa lo que al adc, al principio de las partidas tienen muy poco aguante y un daño medioctre, y compensa mas farmear en linea que rotar. Por supuesto todo esto en lineas generales, y tambien depende del dios que uses claro, no vas a rotar lo mismo con janus que con poseidon. Pero a grandes rasgos seria eso.

1
AlexRowe

Nas!!!!! Hay en algun lado alguna tier list de los campeones actualizada? Acabo de empezara jugar y no se que compraR! xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1058 que rol sueles usar? las tier list con el cambio de season no estan establecidas, pero mas o menos te puedo recomendar

Forestkeeper

Una preguntica, para hacer ranked cuantos héroes necesito? porque si le doy a "más información" me dice 16 poseídos con maestría I, si no le doy me dice 18... Otra pregunta de esos 16 o 18 con los que empiezo me cuentan o tienen que ser comprados?

Otra pregunta, para los que jugáis ranked: ¿se banea mucho a hel? es la que más he jugado y quiero hacerla main.

gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estoy pensando en comprarme a Nemesis como primer char, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
Riderfox

A mi esteticamente es de mis favoritas xD, aunque durante la s2 estuvo muy mal y ahora tampoco es que este muy bien. Es jungla y tambien puede ir en la solo, aunque eso ya es mas de bombero.

Yo me veria algunas partidas de youtubers con ella para estar seguro.

1 respuesta
Morion

#1060 Para rankeds tienes que masterizar almenos a los dos dioses mas op de cada rol.

1 respuesta
derek-

#1063 y cuales son ahora, por saberlo mas que nada a ver si alguno de los que me falta esta op.

Menudeldia

#1061 #1062 Ahora con el nerfeo al beads y al anti cc en general vuelve a ser viable, yo la he jugado y ya no está tan en la mierda. Eso si, sigue siendo uno de los junglers mas difíciles de usar pero a mi me parece divertidísima.

Pd: Si encima eres usuario de Iphone puedes bajarte el juego que ha sacado Smite y si llegas a cierto nivel te regalan una skin bastante guapa para Némesis.

1
S

Alguien sabe el comando para limitar fps? MaximumFps tal vez? Me interesa mucho para evitar fps drops.

UnLiMiTeD

Hola gente, me ha dado hoy por probar este juego, no he tenido problema para descargarlo, pero... a la hora de querer entrar a la web me dice esto... que carajo significa?. Cuando le doy al boton me envia a una web caida.

1 respuesta
Postmortem

#1067 Literalmente está diciendo que tu IP no pertenece al rango de IPs conocidas de latino américa, probablemente estes intentando registrate para LATAM y deberías especificar o entrar en otra web que te deje para EUW

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1068 Yo pongo "Smite español" en google y me manda ahi, o sea aqui http://www.smitela.com/

Si esa no es la web de smite en español... cual es?

1 respuesta
rojasu

#1069 http://www.smitegame.com/ la web europea no esta en español

incorrecto

Señores, yo lo tengo para la ps4 y tengo muchas dudas.

Eso de comprar como una especie de smite (para la jungla) y demas, que son exactamente?

Es que esta en ingles...

Gracias de antemano.

1 respuesta
Ivlas

#1071 Creo q te refieres a los wards.

Son unos objetos que una vez colocados en el mapa (duran un par de minutos creo) te permiten ver q ocurre dentro de su rango de vision.

Es un item de caracter defensivo, para evitar ganks, y saber donde esta el equipo contrario, util tb para saber cuando atacar, etc.

1 respuesta
incorrecto

#1072 Vale no, no sabia que habia wards pero ya lo sé.

Yo te digo que se compra, en la jungla lo uso y mete 900 o asi a los mounstros.

Hay un monton para escoger y no se que es, exactamente.

1 respuesta
Riderfox

#1073 Es una reliquia. Segun tu rol y tu dios, es mejor usar unas reliquias u otras. "Smite" (el puño) se usaba siempre en la jungla pero se nerfeo bastante y ahora su uso es situacional como mucho.

La eleccion de las reliquias es tan importante como la build que compres.

1 respuesta
incorrecto

#1074 Eso es, ahí me lio. No sé que comprar :S

1 respuesta
Riderfox

#1075 Pues depende. Si tienes dudas, unas reliquias asi equilibradas rollo aprendiz de todo maestro de nada, y que siempre van a venir bien, son purification beads y el sprint. Despues ya hay muchas situaciones y tal, si el rival no tiene cc importante pues pasar de beads, si vas a la solo lane pues pillar teleport, si el rival tiene mucha cura el curse, si eres muy tanque pues pasas de beads tambien.....eso es ir viendo builds y tal. Smite yo no lo recomendaria.

L4Nc3l0t

Llevo una semana con el juego y suelo cojer a Isis con la que hago bastantes destrozos, es buena? O en rankeds no vale mucho y es mejor que me especialice en otro pj? Gracias

2 respuestas
Sanjuadri

#1077 es buen mid aunque el mejor es janus

Inver

#1077 Después de Janus para mi es la mejor diosa. Aunque si vas a jugar contra Janus, Poseidon le counterea bien.

1 respuesta
Sanjuadri

#1079 zhong kui esta muy fuerte en el meta actual, para mi es el top 2

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags