Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Vandalus

con mercurio y la habilidad '3'. Como demonios tiro al enemigo hacia atrás? siempre lo hace adelante y he visto a otro mercury enemigo tirándome hacia atrás. He probado apretando a la vez la S, pero nada.

1 respuesta
Sanjuadri

#1051 girando la camara xD apunta con la camarqa hacia donde quieras tirarle

1 1 respuesta
Vandalus

#1052 joder xD gracias

edit:

me sale "vuelve mañana para tus misiones diarias", pero llevo como 3 días con ese cartel :psyduck:

9 días después
Vandalus

Alguien me explica de que va ser mid en este juego? parece que me defiendo en todas las posiciones menos en mid, me llueve mucha mierda en esa posición

1 respuesta
Lel

#1054 mmmm va de ir a la linea de mid (por lo general con mages) y hacer tu trabajo como tal, ayudar en la jungla haciendote ciertos campamentos, gankear otras lanes y stompear la tuya.

1 respuesta
Vandalus

#1055 creo que fallo en que me quedo demasiado en medio y no gankeo lo suficiente en otras líneas o gankeo tarde en esas linias.

Pues nada, habrá que seguir trabajando en ello.

gracias ;)

1 respuesta
Riderfox

#1056 Ojo con eso. Un fallo comun de mucha gente en mid es perder el tiempo yendo a solo o duo a intentar gankear por el hecho de gankear. Incluso aunque el gankeo sea exitoso, la mayoria de las veces es mucho mas beneficioso seguir en tu linea y farmear. Puedes rotar en mid game si se organiza con antelacion un gankeo conjunto con el jungla, o si ves que el mid rival rota, en cuyo caso si ves posibilidades de peligro deberias acompañarlo y avisar al equipo, o al menos avisar de su ausencia y seguir farmeando, o por supuesto una vez tiras torre. Resumiendo, solo deberias salir de tu linea para gankear: entrando en mid game (y a ser posible apoyando al jungla); si la linea rival esta totalmente fuera de posicion; si el mid rival rota, tu rotas para acompañar; si has ganado tu linea.