Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

cryevil93

Juega mucha gente a este juego, aproximada cuanto 100k ?

2 respuestas
Riderfox

#1081 Ni puta idea, pero a ojimetro yo me atreveria a decir que:

LoL >>>> Dota >>>>>>> Smite >>>>>>>>>>>>>>>>>> Hots >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto

1 respuesta
rojasu

10k del steam mas a ojo(no tengo ni zorra) 50k del cliente aparte.
Yo apuesto por : Lol -------------------Dota--------------------------------------------------------------------smite------hots----------------------------------------------------------------resto

1 respuesta
Drozas

Buenas, he vuelto despues de un paron de... 2 años? tengo un par de dudas

Como ha cambiado conquest? Hay nuevos camps, se rota de alguna manera?
Hay alguna lista de tiers? No se que dioses funcionan y cuales no

B

#1081 #1082 #1083

https://www.smitegame.com/10-million-smite-players/

Habrá que restar los que estén inactivos y algunos que tengan cuentas dobles. Tiene que haber muchos más que los que decís activos. lo mínimo 5 millones creo yo XD

1 respuesta
rojasu

Yo me referia jugando online al mismo tiempo

B

muy pocos no?XD

1 respuesta
rojasu

#1087 hombre en steam ( http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish ) puedes ver los 15k mas o menos y sumandole el cliente aparte no creo que lleguen a los 100k.
Pero vamos quien sabe .

Riderfox

#1085 Es como dice rojasu, ademas eso es de mediados del año pasado, antes de la odisea, del nuevo trailer y de la copa del mundo, que fue donde SMITE se puso como streaming mas visto en twitch a nivel mundial y gano muchiiiiiiisima gente nueva y tal.

Tambien es cierto que en steam hay poquisima gente jugando, ya que tuvo problemas de parches e instalacion, los logros se bugean aun a dia de hoy, y no tiene ni una sola ventaja, pero aun asi dudo que llegue a los 100ks online 24/7. De todos modos hay muchisima peña siempre jugando a cualquier modo, asi que tiene comunidad para aburrir xD.

1 respuesta
Drozas

yo esta mañana no he podido jugar conquest, 5 minutos de cola y nada

1 respuesta
B

#1090

En rankeds? en rankeds lo normal son mínimo 10 minutos. Como en todos los juegos en donde mas rango estés mas tarda en encontrar partida.

No creo que sea problema de gente, incluso si es en una normal, creo que más bien es cosa del match

#1089

Eso es otra, ahora perfectamente tiene que estar entre 15-20 millones de players. 100k si lo veo. Tiene comunidad de sobra y yo espero que dure mucho el juego!!!

1 respuesta
Drozas

#1091 Era modo normal

Forestkeeper

Buenas a todos. Me acabo de comprar a nemesis al ver que parecía un campeón bastante entretenido de jugar. Respecto a si es un top pick o esta dentro del meta no lo se muy bien. Yo juego en oro V ahora mismo y no he visto ninguno. Sabéis si en elos más altos se pilla o es un campeón con potencial a día de hoy en solo o jungla?

Gracias

1 respuesta
Riderfox

#1093 En oro V puedes jugar de forma efectiva lo que te de la puta gana, como si vas Ymir mid xD.

Por otro lado, Nemesis no es top jungla. Top jungla ahora mismo Thor, seguido de Ao Kuang. Fenrir y el mono tambien estan muy fuertes.

De rango S+, S, A+, A, B+, B, C, D, siendo S+ actualmente op, y siendo d actualmente muy debil, yo pondria a Nemesis una A. Puedes pillarla sin problemas, y mas a esos niveles, donde cualquier dios bien jugado puede hacerse la partida.

1 1 respuesta
13 días después
Sikfrit

Hoy me ha tocado clave del Paladins, me ha gustado tanto que he decidido probar hoy el Smite que es de la misma compañía, soy jugador habitual de lol, pero la verdad es que el Smite esta muy guapo, no se porque no lo he probado antes, Lol siempre sera lol, pero esto puede darme muchas horas!! xD Eso si, no me entero de nada :D

Aquí no hay runas y maestrías tipo Lol? Y supongo que las calles son iguales no? Top lane/mid/bot y jungla tipo lol todo no?

Hay last hit?

En el lol juego de ADC (carry en botlane), que campeones me recomendais para empezar?

Hay alguna pagina tipo championgg, probuilds, mobafire, etc... para mirar builds de campeones y esas cosas?

2 respuestas
Riderfox

#1095 Pasa mucho, el reddit esta lleno de jugadores de lol/dota que encontraron smite de casualidad pensando que seria el tipico juego chino de mierda y flipan de lo bueno que es. Este juego esta muy mal publicitado.

Sobre las preguntas: aqui no hay runas, maestrias ni tonterias, todo el mundo va con el mismo dios. Las calles son iguales si. Hay last hit pero no es importante, aunque no hagas last hit los enemigos dan experiencia y oro. Para adc neith es muy todoterreno, es el adc gratis inicial, es muy buena y esta muy buena. Los demas adcs ve probandolos segun salgan en la rotacion semanal. Y para builds yo iria a mirar perfiles de jugadores en smiteguru y ver sus builds.

Y para ver lecciones en vivo, un youtuber español muy bueno que juega de todo, explica builds y va narrando las partidas es warchiwar: https://www.youtube.com/channel/UCtslOJMv86Pi3sms_pyRx7Q

2 respuestas
Postmortem

#1096 #1095 Lo de que el oro no es importante, depende de lo que importe que te den 7 monedas de oro o 14

Warchiwar 110% recomendado.

La top se llama la linea de Solo, y a veces estará a la izquierda y otras veces a la derecha según que orientación del mapa tengas, el truco está en fijarte cuales son las torres que están mas cercanas (Solo) y las más alejadas son ADC/Supp

Y el jungla en este juego (no recuerdo ya si en el lol también) suele tener mucho juego con el mid, en plan pillarse la experiencia de la calle del medio y que el medio acompañe al jungla en su jungleo de farm en farm para pillar más experiencia (Jungla tiene un item inicial con el que recibe experiencia de los minions como si estuviera solo)

y bueno, todo lo demás es jugar y disfrutar, ir aprendiendo el meta y lo típico.

2 respuestas
Riderfox

#1097 El bonus de oro por last hit es del 50%, no del 100%. Cierto que cualquier ventaja es importante, pero mientras que en el lol y el dota la mecanica del last hit es fundamental, y sobre ella gira toda la fase de lineas, aqui es mucho mas secundaria, y los jugadores no se posicionan segun ella, al menos yo nunca he visto a nadie hacerlo. Cuando yo juego la gente pide last hit de minions por los stacks, no por la pasta. Ademas aqui se farmea mucho mas rapido, un tornado o un wing gust y linea limpia.

No se, lo del last hit por el oro yo ni me lo planteo, igual es relevante los 3 o 4 primeros niveles pero despues limpias linea con una habilidad, yo la verdad nunca le he dado importancia xD.

1 respuesta
Postmortem

#1098 En verdad llevas razón con que no es importante, solo recalcar que no era trivial, en verdad es más importante saber moverse y estar cerca de la muerte de los minions de las lineas / jungla para adelantarte en exp y 1 poco en oro, ir 1 o 2 levels por delante se nota bastante

Sikfrit

#1097 #1096 Soy totalmente de esos, pensaba que era una basura de juego, para que negarlo xD y aunque para mi el Lol será siempre el Lol, esto es un puto juegazo.
Merci por la info y las demás cosas ^^ si os animáis a jugar alguna ya me diréis algo ;)

Mejoker

#1094 Y en arenas? Para ti que es S+(Op)? Para mí, Loki.

1 respuesta
Riderfox

#1101 En arenas el mejor ha sido siempre Ares, bien llevado gana el solo la arena, y con el nerf a las beads ahora aun mas. Otros muy fuertes son xing tian, bacchus, hades, vulcan, cupido, el mono, odin, dioses con mucha presencia en area en general. Loki no esta mal para matar al que se quede atras, pero no esta tan potente como otros.

1 respuesta
Mejoker

#1102 Pues a mi Loki me resulta uno de los más desiquilibrantes, que al nivel 14 y el boost de daño, oneshotee, me parece bastante xD

Será que no sé llevar a Ares, porque me parece un guardián más.

15 días después
Flofly

Eso de Ares siempre es el mejor en Arenas es bastante discutible... Más que nada porque siempre dependerás de tus compañeros!

edu68

Una duda, cuando voy a perfil me aparece una notificación de que la grabación se ha detenido porque me he metido en un lugar bloqueado y cuando salgo y voy a cualquier otra opción me aparece otra notificación que dice que la grabación se ha reanudado. Es problema de la play o del juego? Y como se soluciona?
Lo posteo aquí porque solo me pasa con el Smite.

1 respuesta
Postmortem

#1105 Son unas limitaciones que ponen los desarrolladores para que la partida que está grabando tu play en segundo plano (esos últimos 15 minutos que puedes recoger con el share) pues hay cosas que por alguna razón u otra los desarrolladores "bloquean" para que no se pueda grabar, si es en el caso del perfil, tal vez porque los desarrolladores consideren el perfil como algo sensible que no debiera ser grabado

Es algo normal, no es un problema per sé, a no ser que te interese subir un video a youtube de tu perfil

1 respuesta
edu68

#1106 Se puede desactivar?

NereaMiyu

Yo llevo jugando al Smite... una semana. Ni vengo del lol ni de otro tipo de MOBA. Y lo que he notado al poco tiempo es que la gente es increíblemente mal educada, jajajajaja.

Es una pasada. Sí que he hablado con gente muy simpática, que me explica más o menos alguna cosa si es que la hago mal, (porque si es de buenos modos y con buena intención a mí no me molesta que me corrijan) pero tampoco ha faltado el prepotente con déficit de educación que a la gente que, como yo, acaba de empezar, pues le falta al respeto.

Y también que entras en arena, o en justa, y muchísimas personas entran, cogen un personaje y lo bloquean, sin esperar a ver qué se pide el resto. Esto yo no lo hago, porque intento jugar en un equipo compensado, pero no me parece mal que la gente lo haga. Ahora, eso sí, que la gente que hace eso luego exija al resto del equipo que se pida un rol u otro... Pues si entras y bloqueas tú el tuyo sin esperar por nadie, por lo menos no digas nada, jajajajaja.

Quería saber si éstas contestaciones y detallitos se dan sólo con novatos o me van a acompañar a lo largo del juego. Porque he hablado con personas que llevan años jugando ¡y me dicen que la cosa empeora! :O

Y me gustaría saber vuestra opinión sobre Sol, la maga. Que me llama la atención pero no estoy muy segura...

Perdón por el tostón, yo empiezo a hablar y me enrollo.

3 respuestas
Riderfox

#1108 Esto es el pan de cada dia de los moba. De hecho yo si estoy solo, solo juego 1vs1, porque en grupo es lo peor. Y ojito, que el smite es el moba donde mas educacion hay con diferencia gracias al sistema de shortcuts y que la comunidad no es tan grande, por lo que es el menos toxico, pero aun asi hay muchisimo subnormal. Internet en general es un pozo de mierda, y los moba y fps son, dentro de ese pozo de mierda, lo mas bajo de todo xD. Que no quita que haya mucha gente muy buena jugando pero tambien hay mucha muy mala.

Lo de los instalockers es tipico, pero a medida que subes de rango ya se va viendo mucho menos, lo normal es llamar rapido rol o incluso pickear dios pero sin lockear, aun asi aun a niveles altos sigue habiendo. Y lo de instalockear es de subnormal en general, si quieres algo lo pillas pero sin lockear.

De todos modos yo no creo que la cosa empeore, lo peor esta yo creo sobre el rango de nivel 10 y nivel 30 con bajo elo. Despues sigue habiendo mierda, incluso a nivel master, pero cada vez menos, ya la gente presupone cierto control. Depende mucho tambien del modo de juego, en arena, asalto y clash hay muchisimo menos tryharder que en conquest, siege o justa.

Sol es la polla y ademas esta cachonda, no se le puede pedir mas. No es S+ pero si que navega entre S y A+, pick muy solido. De todos modos en este juego otra cosa no pero en general muchos dioses son muy divertidos de jugar, quieras o no acabaras especializandote en al menos unos cuantos dioses.

yukiHime

#1108 Definitivamente no has jugado al LoL, se nota

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags