Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Drozas

#90 La linea de aprendizaje es un poco mas baja que otros moba, pero sigue siendo un moba.
Hay opciones de autocompra y autoleveo si no quieres calentarte la cabeza o no sabes
Esta en español pero no lo recomiendo, luego no te vas a enterar cuando te digan que compres x objeto o cuando leas guias de los dioses Ingles>Español en juegos online

Scottie

Acabo de ver el trailer y me ha gustado, sobre todo me recuerda a mi epoca de GW1, y me pregunto que sistema (si lo tiene) de pagos tiene esto? osea es un pay to win? pay to skin? u otro...

1 respuesta
scrrpz

#92 la unica ventaja que obtienes pagando en este juego es conseguir los personajes antes.

casi todos los personajes cuestan 5500 que jugando un tiempo normal y decente sin viciar significa 4-5 dias.

si el juego te gusta y te da palo farmear tienen una oferta (que yo no e pillado porque tengo casi todo lo que quiero) que te dan todos los personajes mas los que vayan a salir por 23 o 24€.

las skins tb puedes pagar o farmearlas pero cuestan el triple de lo que te cuesta el personaje asique gl

1 respuesta
Scottie

#93 Ok ok, gracias!

1 respuesta
Legebril

#94 Tampoco te engañes, conseguir los 5500 que cuesta un dios no son 4 o 5 dias sin viciar demasiado. A no ser que se refiera mientras subes de nivel que te dan 500 por cada nivel, en ese caso ni idea del ritmo.

Los dioses nuevos que salen cuestan 11k

Si compras el godpack lo que hayas gastado en dioses te lo devuelven y te compras skins o lo que quieras.

1 1 respuesta
iZubi

#95 Si te haces la primera victoria de cada modo son 500 puntos diarios, ayer me hice unos 3.000 viciando bastante, con las primeras victorias del dia y tal (aunque subí 1 nivel).

Tanda de preguntas!
1-. ¿Puedo comprar 2 objetos tier 3 de la misma rama y los efectos de los items hacen stack? Es decir, ¿se acumulan los efectos de objetos de la misma rama?

2-. ¿si tengo 3 objetos que me dan velocidad de ataque sirve, o sólo puedo llevar 1? Es que no he leído nada de ningún tipo de limitación y estoy algo perdido.

Al matar a las harpies ganas un bonus de EXP y gold..

3-. ¿esto es para tí solo o para todo el equipo?

Es que pensé que era para todo el mundo y cuando juego de "support" suelo pillarme las harpies de la base enemiga de vez en cuando pensando que estaba ayudando al equipo a subir, pero ahora estoy dudando.

4-. Otra cosa, me compré el objeto Activo que es como un teleport, en la descripción decía que puedo teletransportarme a un dios aliado, pero sólo me dejaba seleccionar las torres, ¿qué pasa?

1 respuesta
Legebril

#96

1-Siempre que no sean iguales los items si claro. Puedes llevar deathbringer y malice por ejemplo.

2- Se acumula, abajo a la izquierda tienes un cuadro con stats, hay uno que te muestra los ataques por segundo, veras como se incrementa si tienes varios items.

3- Para ti que yo sepa. La goldfury en su momento se que era para el equipo, ahora mismo no se si lo habran cambiado.

4- Ni zorra, yo pensaba que era solo para torres, luego le echo un ojo.

1 respuesta
iZubi

#97 Gracias, al igual me equivoco con el teleport es que lo leí rápido y es posible que me equivoque. La gold fury si es para todo el equipo, eso es seguro.

1 respuesta
Drozas

#98 hay tres tier de teleport protected recall, que es una basura, shielded teleport que es bueno si tus compañeros saben poner wards, y teleport to gods que es como la ult de athena sin el daño, pero vale 1100 en vez de 900

1 respuesta
iZubi

#99 AH pues debe ser eso, compré que el que no era :qq: Luego intenté venderlo pero no me dejaba, ¿los objetos activos no se pueden vender?

2 respuestas
Drozas

#100 never, si no la gente se compraria meditation tier 1 y lo venderias en el late

Legebril

#100 Puede venderse si no sales de la base ni lo has usado creo o algo asi. Vamos justo si te equivocas al comprarlo.

JTHMRulez1

¿Cuales son los activos que se suelen usar en este juego?

Yo suelo usar con mid o solo u adc, sprint y aegis, o en su defecto el activo este que quita CC's. Pero no se cual es el "estandart" para cada rol

1 respuesta
Shincry

#103 Para ADC siempre veo (Hasta el nerf del sprint ya no se)

Beads de primero-> Se mejoran a beads 2 y tier 1 sprint -> Bead 3 tier 2 sprint -> Tier 3 sprint.

Para Solo el HoG es decir, el aplastar ese que mata 3 unidades alrededor y se sube al lvl 2 nada más hasta que sea mid game y ya depende del solo,pero si son tipo Odin y Tyr te recomiendo mucho Blink, en las partidas que jugarás verás que es muy lamer por que SIEMPRE acertarás tus habilidades y la gente tiene pocos reflejos xD

Como mid ni idea,pero suelo pillar si no se basa en AA el aegis y beads.

luthor8

Se aplican los efectos de daga dorada en el ultimate de Anhur?

pDz

¿Tiene futuro competitivo este juego?

Pregunto sin acritud, sólo por informarme :P

2 respuestas
1N9K

#106 Bueno, no es tan estratégico como los mobas en 2D pero yo diria que si lo tiene o no es porque la comunidad se implique o no.

De momento ya se han hecho torneos, de hecho, recientemente, con equipos famosos en los moba, como TSM.

Lo que está claro es que aunque el mapa clasico no tuviera futuro competitivo como tal, el juego tiene mucho potencial a la hora de desarrollar bgs y de dar diversión. De hecho creo que iban a implementar combates 10vs10.

EDITO: que población tiene este juego?

2 respuestas
ndestino

¿es normal que el cochino jabalin de artemisa ataque a minions en lugar de dioses? me ha pasado varias veces y los dioses estaban a rango.

#107 poblacion media no se. tiene mas de 3 millones de cuentas registradas.

1 respuesta
Drozas

#108 El jabali solo puede atacar 1 vez a cada dios, si ya ha atacado no va a volver a hacerlo

1 respuesta
B

Os funciona el smite??por que intento loguear y me pone que es una versión diferente .

1 1 respuesta
Shincry

#110 Igual ha pasado por aquí cuando probé hace 2 h.

1N9K

A mi me va bien, y acabo de entrar.

B

Ya me funciona bien.

ndestino

#109 pero es que el jabali muchas veces no ataca a ningun dios se va directo a los minons, habiendo dioses en el area de efecto. yo entendia que iba directo a por un dios y despues si atacaba en general.

jeke

Y el futuro de competición en este juego como lo veis?

1 respuesta
Shincry

#115 :) No sé ya si es troll o...

1 respuesta
jeke

#116 Lo pregunto en serio, no es un bait XD

Me refiero a competiciones a gran escala, a parte del de inauguración vaya.

1 respuesta
Shincry

#117 Si lo digo por que en esta misma página ya lo han preguntado,y en la anterior y en la anterior... xDDD

#106 #107

4
iZubi

Una pregunta, ¿en qué posición veis bueno a Sukong? o mejor dicho, ¿dónde podría jugarlo?

2 respuestas
Shincry

#119 Solo owo

Es muy muy muy lamer.

Al principio pienso que limpia mal las lineas,pero luego...En fin,lo tiene todo y gankea rapido bla bla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags