Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Drozas

#119 Support, fue el más pickeado en el launch 200k como supporter

iZubi

#120 ¿ :wtf: owo?

1 respuesta
Shincry

#122 Es un emoticon xD

D

Buenas,se que no existe una ruta idonea para junglear, pero queria plantearos la siguiente cuestion: cual seguis vosotros?

La mayoria de veces suelo hacer mid, coger el rojo y darle el azul al adc,luego veo si el otro equipo ha limpiado el otro mid, limpiar azul del solo si no lo ha hecho ya, ayudarle a pushear y limpiar el campamento al lado del solo lane. Sin embargo, muchas veces jugando de solo, el equipo contrario pushea la solo lane con el jungle y el solo directamente despues de limpiar mid, cosa que me putea muchísimo si el jungle no va contigo

Simplemente saber que soleis hacer y si podeis aconsejarme un poco en ese aspecto.

Un saludo

1 respuesta
kalinka-

Hola,

Llevo jugando apenas un mes antes del lanzamiento oficial y tengo un montón de dudas que me gustaría consultar con vosotros. Soy nivel 20, veo streams para poder mejorar y me gustaría tomarme el Smite un poco más en serio. Bueno, vamos a ello:

  1. ¿Por qué es tan usado el Heartseeker en adcs? Entiendo que es un objeto que puedes empezar a buildear muy pronto en la partida y que ofrece mucho daño por el precio que tiene, pero ¿merece la pena comprarlo? No tiene robo de vida, es difícil de cargar (50 minions) y pierdes la mitad de las stacks al morir. Por un poco más, ¿no es mejor comprarse el Devourer? Viniendo del LoL me cuesta entender que la gente no busque robo de vida primero xD

  2. ¿Qué hace el Hand of God para que lo compre todo dios? Supports, junglas, solos... Apenas te quita un par de minions en lane y tiene un enfriamiento enorme. Puedo entenderlo para un Sobek y para hacerse el bufo azul, pero no le veo más utilidad que esa.

  3. ¿Algún canal de youtube bueno para ver partidas competitivas o de soloQ? Suelo ver drybeargamers, pero me gustaría ver otros también.

Gracias por las respuestas.

2 respuestas
Shincry

#125

1-No lo sé,es decir,pienso igual que tú,pero sin embargo,se nota demasiado los 80 de ataque que pilla+velocidad de movimiento. Y yo usando Neith,pues como que el robo de vida me lo paso por el forro xD (Además,ya te haces las asi para eso)
Si no mueres,me parece un item muy fuerte como estes pillando los LH bien.

2-Es demasiado fuerte esa activa...Te permite pushear/defender de un push/junglear/limpiar buf/para robar-tomar arpia o fire giant/según la mejora hasta stunear en area 1 sec.
Me parece demasiado tocho xD

3-Ahí ya ni idea.

1
Ra1KeN

Puedo cambiar el boton de ataque a cualquier tecla del teclado no?

Que recomendais jugar para los nuevos?

Los magos son los que mas me gustan xDD...

2 respuestas
Drozas

#124 Yo es lo que suelo hacer, el jungle se queda un rato con el solo hasta que quiera volver a mid. Ya hay cosas más complicadas como hacer invades

#125

1- Heatseeker es un objeto "snowball" yo lo rusheo tanto en adc como en jungler, y cargarlo no tardas tanto, en el late si empiezas a morir mucho lo suyo es venderlo, pero te mejora mucho el early y mid si no la cagas

2- Ya esta respondido

3- Drybear, si entiendes ingles suele explicar las cosas, y la gente le va preguntando en mitad de las partidas, es tan bueno (como caster) que le llegaron a contratar en Hirez

#127 Ao es lo mas sencillote de jugar

1
iZubi

#127 Ra está muy bien, Ao Kuang es fácil de usar, y Hades también (este último tienes que ir con más cuidado pero es muy peligroso).

visent666

¿vulcan es el homónimo de heimer?

1 respuesta
Wallcroft

#130 si xD

jeke

No se si lo habéis respondido ya, pero qué es lo de League Placement en la pestaña Tier summary? Por que yo aun no hice ranked

1 respuesta
Ra1KeN

Veo que cuesta mucho conseguir los personajes, te puedes morir para recolectar 5000 de favor para alguien xD.

1 respuesta
Drozas

#132 Depende de como lo hagas en ranked estas en una liga o en otra, si no juegas ranked no te preocupes por ello

#133 Si tienes pensado jugar a SMITE en serio pillate el god pack

1 respuesta
Ra1KeN

#134 Estoy con un amigo, jugando porque los juegos que tenemos nos aburre un pelin ya. Y a saber si seguire jugando. Porque al SC2 pense en pillarmelo porque me flipaba y menos mal que no lo hice, porque a las 2 semanas dejo de entretenerme tanto xD

K

He probado a ullr, me gusta pero tengo unos problemas de maná muy bestias xD

jeke

Pues me he pillado el god pack porque creo que voy a jugar enserio a esto gg

1N9K

El godpack está muy bien de precio, yo lo compré.

Las razón es que gustandome el juego si no tengo mucho tiempo cuando entro a jugar juego el modo que quiero con el dios que quiero, sin mirar el conseguir favor con las diarias ni nada, juego el modo que me guste y me despreocupo de lo demás, ya que se tienen dioses presentes y futuros.

Y en el caso de que uno se lo quiera tomar en serio es necesario, al menos así lo veo yo.

Shincry

Para jugar serio necesario?

Que va.

Si vas a mainear por ejemplo,digamos,carry,te los pillas y ya,total,tampoco es que sean muchos.

Yo para ir solo sin ser 30 ya puedo tener los que me apetezca.

Si eres indeciso y con alquilar no terminas de ver tu linea,es otra cosa.

1 respuesta
1N9K

#139 Pero los que jugais en serio no cambiais nunca de rol?

1 respuesta
Shincry

#140 En el LoL he jugado en todos mis teams de top. ¿Para que cambiarme del mejor rol que se me da?

Una cosa es jugar por conocer otros dioses,eso con alquilar...¿Cuantas veces? 10 un god a lo sumo,ya tienes su básicas,el resto con leerlas y recordarlas y por experiencia te las grabas.

Lo mismo aquí. Me gusta el solo (Siempre me ha gustado encargarme de mi linea,ser yo quien carga con mis propias responsabilidades,y luego ya empezar el puro teamwork y teamfight)

tengo mi main medio,mi main hunter,mi main jungla etc,pero UNO y nada más,en solo ya se usar la mayoría que es distinto xD (Obviamente,no llevo suficiente y sé que me falta un largo camino incluso en mi querido Tyr <3)

Para cuando,jugando serio,te veas forzado/necesites abrirte a otros tipos (Que ocurre raramente al menos que seas un ULTRA PROFESIONAL que necesitas meterte en otro team de un rol que no juegas,por ejemplo,aphromoo en el lol creo) ya te habras desbloqueado todo solo jugando.

2 respuestas
jeke

Yo lo pillo para poder jugar todo lo que pueda ir viendo en soloQ y tenerlos todos presentes y futuros, eso está op

1 respuesta
Shincry

#142 Es más comodo y relajado,sería un completo gilipollas si dijese lo contrario xD.

Pd: Obviamente,si pudiese permitirmelo,iba de cajón,tener todo desbloqueado es ultra op, por puro comfort .

Ra1KeN

Yo en el lol maineo jungla y mid, pero en este juego me flipan muchisimo mas los magos xd. Sin punto de comparación con las demas clases.

1 respuesta
Drozas

#141 cuando te picken/ban tu main gg, y si es tyr aun más

Aparte necesitas 12 dioses desbloqueados para jugar ranked
Personalmente me encanta jugar de jungler pero para variar juego en cualquier posicion cuando me da. Aparte tener 51 maestrías es signo de que sabes que esperar enfrente

#144 hay magos que pueden hacer jungla, aunque es poco ortodoxo, nu wa, he bo, poseidon y anubis
freya es el mas jungler de todos los magos, aunque ahora esta de capa caida
Y en cuanto a mid, es una posicion para mages por escelencia

2 respuestas
IOPAI

#145 -> #141 Mas alto si, mas claro no creo. No por leer las instrucciones de un ferrari lo sabes conducir.

1 respuesta
Shincry

#145 #146
O no habeis leido entero el texto, o no lo habeis entendido xD

1 respuesta
IOPAI

#147 Na, creo que si lo hemos entendido, y lo que queremos decir es que minimo tendrias que tener los 2,3 top picks de posicion por dos razones basicamente.
Primero porque jugar contra ellos sabiendolos jugar tu es un paso adelante, rango, escalada de AP MP, posibles contrabuild, activos que le vienen bien, etc, etc. Y segundo porque como te centres en una posicion, llegas a las ranked, alguien dice "solo" y ya la hemos liado.

2 respuestas
Drozas

#148 En ranked el que tenga mas elo elige antes

1 respuesta
IOPAI

#149 desde luego, pero todos sabemos como va, dile al guiri que no va mid porque elijo yo primero aunque el lo pida antes.. xD. SoloQ es la selva!!!!!

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags