Smite: Hoy sale SMITE

gabiii

gracias #60 esta bastante bien esa iniciativa si lo llego a saber le hago rt

Rayalz

#1 Pues ea, ya sabes, abriendo subforo eh? Lo prometistes <3

"Hoy sale SMITE" he llorado al ver ese titulo xD pero bueno, al menos salimos en portada.

El juego merece MUCHISIMO la pena. No llega tarde, dado que no es un "MOBA mas"

12 comentarios moderados
Fliyin

Este juego es divertido, obviamente no tirunfará en el aspecto competitivo ni lo jugaran millones de personas, pero es bastante distinto a lol dotas y demas, para pasar el rato esta bien.

1
neo-ns

Yo llevo jugando practicamente des de que salio la beta, y he de decir que me gusta mucho, para mi mucho mejor que el LOL, por tematica y por todo.

Pero es mi opinion!

nizku

#69 No hay webos de meter la mitología cristiana, ya me imagino a Jesucrito de carry, a Dios de tank y a Judas de assassin xDDD

2 respuestas
B

#77 Si hacen eso es un insta-unistall basto en mi PC.

L

#77 ya comieron mucha mierda por usar dioses hindues, ya que aun hay practicantes de esta religion.

aun saque yo este finde el lvl 30 que tenia pendiente para la skin de Ymir de cacodemon

1 respuesta
angelrcd

He visto un poco de este juego y me ha dado la impresión muy dinámico, incluso frenético a veces.
Es un soplo de aire fresco ese forma de controlarlo a pesar de ser otro dota. Me parece mucho mas interesante para jugar en plan casual que el heroes, que pinta muy mierder...
Me animaré a probarlo, lo único que me echa para atrás es lo que decís de que esta desbalanceado... es muy basto?

2 respuestas
gabiii

#79 no me imagino si hacen a alá o mahoma

1 respuesta
pendulum

#81

Les ponen una bomba en las oficinas o algo

scrrpz

#80 yo prefiero pensar q an preferido centrarse en arreglar bugs y dejarlo mas que decente para su salida oficial y que ahora vendra el balanceo

muy muy desbalanceado no esta... es un poco como todos los juegos tiene sus cosas rotas pero si es cierto que el daño de unos pocos es absurdo y no creo q los dejen asi

Rasagi

Una pregunta, ¿no es muy normal que tarde 3 horas en descargarse, verdad? Mi paciencia se agota..

1 respuesta
L

#80 el desbalance esta sobretodo en que hay una gran diferencia entre la gente que sabe "jugar" y la que no. Sobre todo a la hora de moverse y de controlar que los autoattacks impacten y todo eso.

aButreCa

#84 es normal, los servidores son una mierda. In-game olvidate de tener menso de 120ms en Europa. Yo tengo 100/10mb y dependiendo del server 120-300ms

1 respuesta
1N9K

Yo jugué la beta cuando solo estaba el 5vs5 tipico, o eso creo recordar, no me gustó nada.

El movimiento de los personajes sigue igual? se movia muy rapido hacia atrás.

Pero le voy a dar una oportunidad por el tema de arena, a ver que tal.

saopaulo

La última noticia del grupo es de hace 6 meses, no? xD

MarkZeol

Bueno saberlo, justo hacía unos días que volví a jugar. Jugué en la beta y he de decir que me inspira mucho más que el LOL. Espero mucho de este juego, aunque a algunos personajes les deberían nerfear un pelin xDDDD

Onehit

#53 Sigue siendo como poner el LoL, el HoN o HotS en steam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags