Smite: Hoy sale SMITE

sefiprow

#120 eso son casos muy raros muchas partidas se terminan en 15 o antes

1N9K

Las arenas son muy divertidas, casi siemrpe están "igualadas" y duran poco.

Jorgito95

Lo he descargado pero con el oro obtenido no tengo ni idea de que articulo es mejor poder robo de vida .. etc que alguno me eche una mano

2 respuestas
1N9K

#123 Para los novatos nos sube las habilidades y nos compra automaticamente

Jorgito95

#123 Lo de las habilidades lo sabia pero lo de comprar ni idea gracias por avisar.

1 respuesta
1N9K

#125 Te aparece cuando eligis heroe, te salen unos ticks marcados.

Por cierto, para reportar a la peña que se quede afk etc, cuando termina la partida hay una flecha azul a la derecha, le das, y te lleva a la estadisticas y ahi te sale ignorar, añadir como amigo, reportar ( simbolo "!").

Drozas

#123 En la pestaña de recomendados te sale lo que es la build "básica" también puedes ponerlo en autobuy

K

Hay algo asi como una build "cookie cutter" para magos, asesinos, carrys y tanks?

2 respuestas
Payomeke

Que alguien me agregue para echarnos una partiditas, compadres.

Alekh

#128 Especifica, ¿Eso viene del lol? Te lo digo porque en este juego te encontrarás mucha gente que nunca ha jugado al lol.

Drozas

#128
Mago: Vamp, botas 1, 2 pots. Luego depende muchisimo del personaje, si quieres construir cdr o magic power
Hunter: Yo rusheo heartseeker, luego botas, asi/sais, deathbringer/rage
Tank: Watcher gift, midas, sovereignity

Os recomiendo que mireis tiermonster y smitefire (aunque el 90% de las builds estan desactualizadas) y que os paseis tambien por el Hilo oficial

Edit: me he confundido de terminos creo, cookie cutter en ingles significa algo que no es original, estandarizado, y en lol creo que es que este OP?
En ese caso, heartseeker (fisico) y Doom orb (mago) son los objetos de snowball, si te sale bien la jugada arrasas, pero si mueres pierdes la mitad de su poder y tienes que "volver a cargarlos" si mueres demasiado acabaras vendiendo dicho objeto
Ah! y los magos tambien rushean rod of tahuti/polynomicon
Ao kuang book of toth

2 respuestas
K

#131 Con cookie cutter me refiero a la build de 6 items que más partido saca en tema de daño / tankeo / healing.

Es decir, builds que están demostradas que esa combinación de items saca mas partido que otras aunque no se amolden al equipo enemigo.

2 respuestas
Alekh

#132 No, los comienzos para cada posición suelen ser los mismos ( #131 ) , los junglas buildean lo mismo de salida, los supp también, para hunter hay un par de caminos y así... Pero luego las builds varían mucho. Lo mas parecido son las builds de adc que hay un par de ellas que funcionan en todos.

Lo que si hay son builds para dioses específicos y de ahí vas haciendo variaciones según vaya la partida. Hasta el orden en que los compras es muy importante, igualmente pasa con las habilidades, hay algunas que son obligadas para algunas posiciones.

1 respuesta
Drozas

#132 Hay cosas que son básicas que es lo que te he puesto yo arriba y también si miras las páginas que te he puesto. Como te he dicho hay magos que se construyen en reduccion de cooldown y otros a magic power. Y luego hay cosas raras como zeus, nu wa, chronos o poseidon que dependen un poco de velocidad de ataque

#133
Discrepo un poco contigo
La jungla antes era bumba, hog y pot de poder. Ahora sigue existiendo eso, pero hay gente que empieza con hog 2 y una pot de cada una. Estoy empezando a ver a algunos que van directamente a botas 2, o hacen como thanatos y se cojen el Death Toll

1 respuesta
aButreCa

#99 pues será cosa mia, las pocas veces que he intentado jugar he tenido problemas de lag siempre.

Alekh

#134 No discrepamos ¿porqué?

Bumba, hog, x1 pod, es como estaba el meta hasta el nerf del hog, lo de thanatos es un caso específico, que también lo nombro. Ahora se están buscando alternativas al nerf de hog para no permanecer tanto en la linea del solo como antes, pero la mejor forma de rentar el oro inicial sigue siendo esa combinación ¿que llevamos, 2 semanas?, en cuanto se encuentre un standard se quedará ese.

Con los support está pasando igual, se están empezando a comprar las wards a mano en vez del eye, para sustituirlo por un combat blink o unas beads, y es bastante dudoso el resultado. Igual que el cambio de supp guardian a warrior, la gente se cambia porque lo ve en los clanes top y no sabe ni porque ese cambio, en consecuencia la cagan más que si hubieran cogido un ymir de toda la vida.

ndestino

lo he estado probando, esta divertido. pena que no me aclaro con muchas cosas.

1 respuesta
1N9K

La verdad que el modo arena está divertido, pero lo que es el mapa clasico... puff

1 respuesta
Drozas

#137 Roma no se hizo en un día. Tardaras bastante en saber que hace cada Dios, hasta nivel 15 no empezarás a ser "decente"

#138 Para muchos es la gracia del juego, si no te gustan los mobas puedes jugar el modo arena sin descanso

1 respuesta
PiTiFiNi

No hace mucho también estaba el modo domination, de conquistar 3 bases, a veces está como diaria y probablemente lo pongan en un futuro, junto a los modos 10vs10

1 respuesta
ndestino

#139 con el thor ha sido un show la ulti ni idea de como se usa caia siempre donde no habia nadie, con el rey mono no me ha ido mal.

#140 ¿hay diarias?

2 respuestas
sefiprow

#141 si la primera partida que ganas diaria de cada modo de juego te da mas 100+ de favor mas lo de la partida

Ralf1977

De momento he jugado a ésto y sólo me dio tiempo a probar el 1 vs 1 contra la máquina. ¿Por dioses? La que mejor se adapta a mí, de momento es Artemis, aunque para la gente que entienda de ésto: ¿Cuales son los dioses con los que se puede supportear? Por supportear entiendo curar, buffar al aliado, hacer stun...puestos a hacer un paralelismo con el LoL (Perdonad la intrusión, pero es necesaria), ¿Qué dioses se parecerían más a PJs como Nami, Sona o Soraka?

Lo pregunto más que nada porque en el wow era healer, en el LoL support y más o menos es lo que mejor se me da, no pretendo iniciar una guerra de Smite vs LoL.

2 respuestas
scrrpz

#143 chang'e = sona pero 100 veces mejor
athenea = leona pero 150 veces mejor
aphrodita no le veo parentesco con ninguno pero esta bastante bien (cura pegando y la ulti es un shield inmune)
Ra (blind y heal en area)
Hel , q aunq seguramente se pueda jugar de support x el gran healing q tiene la veo muxo mas rentable en mid, lo digo xq ya lo e comprobado mas q nada

estos serian los tipicos supports pero como todavia no existe un meta establecido e llegado a ver en torneos de supports sobek , ymir , odin y seguro q alguno me dejo

1
Velcositro

A mí los Mobas de estilo "clásico" no me gustan, pero si tienen algo distinto (como el Awesomenauts) me llaman bastante la atención.

Veo que este se juega un poco distinto y que tiene un modo arena, aparte sus héroes son seres mitológicos (lo que me parece genial) así que le daré una probada a ver qué tal.

1 respuesta
Drozas

#141 Tienes que mirar adonde apuntas, te sale un circulito

Lo de la diarias no se si te refieres a lo del bonus, pero también hay un Match of the Day; que cambia todos los días, algunos de ellos muy divertidos

#143
Si te gusta artemis juega mejor con neith, es un personaje superior y más facil
el 1 es un root, el 2 un heal y el 3 es un escape, es de los dioses más seguros.
Y la ulti puede ser dificil acostumbrarse pero es de las mejores del juego.

En cuanto a lo de support... en smite se hace support de una manera diferente (siendo un ignorante en temas de Lol) y suele ser warrior o tanke.
Como bien apunta #143 hay personajes que son healers pero se juegan mejor en solo/mid, aunque también se pueden jugar en duo, pero no es meta

#145 Por eso empece Smite, me canse de awesonauts y los tradicionales no me llamaban

1 1 respuesta
W0rd

Que os parece poner o hacer una cadena de referidos ??

https://account.hirezstudios.com/smitegame/default.aspx?referral=437241&utm_campaign=email

ndestino

#146 no me referia a nada en concreto lo que sea diaria o se entienda por diaria, vamos que yo aun ni idea, solo he jugado 3 partidas XD

Skols

Yo me estoy enganchando peligrosamente..

scrrpz

me gusta la descripcion de nuestro subforo de smite , ty

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags