Smite: Hoy sale SMITE

Velcositro

Ya lo he jugado un poco y me ha gustado bastante, me encanta la opción de poder configurar lo de autocomprar objetos y autosubir habilidades, para no tener que preocuparme de eso durante las partidas, directo a divertirme y ya. XD

Por otra parte me ha ido bastante bien a pesar de ser medio novato y he tenido la suerte de que Anubis (Mi Dios preferido en la mitología Egipcia) es un pj de mi gusto en el juego, también juego con Ra y probaré a los otros Egipcios a ver que tal.

1 respuesta
Reqeduclet

#181 ¿Se puede configurar el autocomprar para que compre en el orden que tu quieras antes de la partida?.

2 respuestas
sefiprow

#180 siempre pasa lo mismo los nuevo o modificados siempre salen op y lo sabemos

#182 si, te lo compra de izquierda a derecha

Velcositro

#182 Tal y como dice sefiprow, los compra de izquierda a derecha.

Lo que no sé es si se puede hacer que compre cada objeto en rango 1 y que luego los vaya subiendo a la par y no uno por uno... si alguien sabe que me diga porfavor.

1 respuesta
Drozas

#184 Para que quieres hacer eso de todas maneras? lo unico que no quieres subir del todo es asi, normalmente quieres tener el rango 3 de cada cosa lo mas rapido posible

1 respuesta
Velcositro

#185 Pues sí, pero, por ejemplo: quisiera probar a tener un objeto que en el rango 1 me de un poco más de defensa física pero no quiero subirlo al máximo inmediatamente sino que antes prefiero subir uno de que me dé más ataque para posteriormente terminar de subir al que me ofrece defensa.

Lo digo por probar distintas estrategias, me gusta experimentar. Pero entonces supongo que no se puede configurar eso en automático.

Alekh

[media][/media]#186 No te lo recomiendo para nada, es mejor subir los objetos del tirón. Lo que suele valer más la pena es la pasiva de los objetos.

En mi opinión hay una excepción, que es en el inicio con las botas, a veces a mi me interesa empezar las botas , luego termino otro item y despues termino botas, pero es muy subjetivo, por norma general interesa comprar items de 1 en 1.

Para lo que tu quieres hacer es mejor buscar objetos que te den las características que buscas, ataque y defensa a la vez, defensa mixta (mágica y física) etc.

el_Barto

He probado Smite y he flipado, muy bueno siendo gratis.

autlos

Qué guapo está joder. Lo comprao con el LoL porque es el único MOBA al que he hechado muchas horas:Me gusta mucho más jugar desde esta perspectiva. La mitología me encanta así que el tema de que sean dioses me ha encantado.

Veo que las cosas que más me gustan del LoL han influido bien en este, y las diferencias me gustan mucho.

El modo 3vs3 me gusta mucho, es más rápido (o tiene más acción) que el 3vs3 del LoL.

Eso sí, estoy perdidísimo con los objetos.

Lel

Nuevo parche y nuevo bicho incoming :D

https://docs.google.com/a/hirezstudios.com/document/d/1aRyuXWbuOQlP--LQXgz0SlqQktj-HuePmc_eQl2uM9Q/pub

1
Legebril

Nerf a bastet, nerf y futuro a nemesis, quitan invul a chaac en el ult, nerfean las quins.
Todo logico vamos.

Por otro lado, soy yo, o el bicho este nuevo mete unas toñas que son de flipar? Mirando numeros digo, esta a la altura de los mayores no?

1 respuesta
B

Vaya cagada de parche y vaya cagada de diós, anda y que les den.

1N9K

#191 Lo de bastet era muy lógico, lo que me preocupa es nemesis y las quins xD

Zondark

Jugué hace más de un año (nivel 9 y saliendo echando pestes) y hoy lo he vuelto a probar el juego... hostia puta que cambio a dado esto.

jeke

Ya explicaron lo de las quins, que era ilógico que un warrior te violara el culo tan fácil y que un asesino no fuera capaz de bajarte como warrior. O eso estubo diciendo ayer el Bart en el stream xD

1 respuesta
maci

Me ha encantado el juego, sobre todo el hecho de los heroes mitológicos.
Al ser en 3d tiene otro aire respecto al LoL.

1
1N9K

#195 Y qué es lo que piensan hacerle realmente? que le van a modificar?

En dónde puedo ver las notas del parche?

EDITO: lo estoy viendo.

NaRcO

Vaya pedazo de nerf a Odin o que no? :(

acrivi

La arañita es un canteo.. si te dejan farmear en jungla es un araña > all
El enano que se convierte en gordo es otro que no hay manera de matarlo

1 respuesta
Drozas

#199
La araña es pubstomper en niveles bajos, en competitivo no la juega nadie, no me canso de decirlo
Supongo que lo otro te refieres a Vamana? Si estas solo cuando utiliza la ulti lo suyo es huir, y le das su ulti dura más

1N9K

La araña tiene 0 movilidad, a mi particularmente no me gustan los heroes con tan poca supervivencia.

Legebril

La araña incluso en nivel 20 es muy buena con preparacion.

Yo la buildeo con full CDR y desangre de malice.
Pones cinco huevos juntos escondidos tras una esquina y atraes al heroe de turno a traves de una pared.
Entre los 5 huevos, el veneno de la pasiva, el dot de malice, el extra del hydra, y rematas subiendote encima + otro extra de hydra, no resisten nada.

De hecho simplemente con los 5 huevos y un par de ataques implosionan.

1 respuesta
Drozas

#202 Poner 5 huevos en el mismo sitio no renta, nadie lo hace. Es campear, y en los mobas no tiene sentido porque es oro y xp que pierdes estando quieto, amén de que tardas una eternidad en ponerlos, aun a tope de cdr
Hay junglers mejores que arachne

Menudeldia

Que os parece Sobek de support? Lo he jugado un par de veces y me ha ido bastante bien y no se, que tal lo veis en general ese char?

2 respuestas
diabloykiss

#204 es shit

acrivi

Cual es el mas basto para vosotros ahora mismo?
Thanatos es papel pero pega unas ostia.. si farmeas/gankeas bien a primeros niveles la partida esta echa.

TeiXu

Lo he probado y me ha gustado aunque no me enteraba de nada jaja.
A ver si sigo dándole estos días y voy poniendo impresiones.

ArfeX

dios q cambio ha dado, recuerdo haberlo jugado en la beta hace la vida. Ha mejorado muchisimo, aun recuerdo cuando el Sun Wukong era un mono completo vaya remake le han hecho.

1 respuesta
Legebril

#208 Ahora es Hun batz :D

Aunque tambien lo han cambiado, ahora le han puesto mierdas tribales, que recuerdo del mono pelao jaja

1 respuesta
ArfeX

#209 jajaja ya vez, yo es que aun tengo en la mente a este mono con el ataque de las cajas sorpresas.

Usuarios habituales

Tags