Smite: Mediavida Team

Shincry

Hago doble post :

I'm here already bitches <3

2 meses después
nbafan

soy lvl 30 y llevo bastante tiempo jugando ..

por lo general juego de todo menos jungla .principalmente carry/adc o como quieras llamarlo

mi nick es ... noxense ... si alguien quiere agregar o para el ekipo

1 mes después
Nasnar

Soy nivel 30 y llevo un tiempo jugando a Smite.

Suelo jugar mayormente con magos, aunque también juego con las demás clases(con los jungla soy mu malo)

Mi nick es el mismo que tengo aquí por si alguien me quiere agregar.

6 meses después
allday

Voy a agregar a unos cuantos que me re-conduzcan por el camino de la skillcita otra vez.

Cuando era bueno jugaba jungla y guardian, ahora no sé, retomaré los roles poco a poco

Nick: subzerowins de manera temporal

7 meses después
allday

Si alguien sigue en el clan o quiere crear una nueva comunidad que avise, porque mandé una solicitud hace mil y sin respuesta, e intenté agregar a sus miembros y tampoco.

Podríamos hacer algun clan de gente activa de MVDA en este año que entra ¿Qué me decís?

2 respuestas
Postmortem

#35 Por mi ok pero a ver cuanta gente nos podríamos juntar porque si es para 2 o 3 personas activos que estamos, seguiré con el clan que tengo fundado yo

xAxii

#35 yo me apunto aunque estoy muy verde en el juego todavia

allday

Estoy hablando con Rayalz, para resucitar un poco el equipo de mediavida dentro del Smite, en breve novedades

1 respuesta
Postmortem

#38 se crearía uno de nuevo o como? yo si queréis por mi hacemos la migración, a ver si gasto ya el honor de clan que llevo acumulado xD

Rayalz

Estamos terminando los últimos detalles para llevar un buen control del equipo/grupo/foro en general. Estará todo listo para hoy a lo largo del día o mañana creo yo.

2
allday

Bueno, pues tras hablarlo con Rayalz, que me ha hecho oficial he procedido a hacer limpieza de roster, el objetivo del clan/grupo es que sirva de punto de encuentro para la gente del foro ingame, podamos hacer las quests del mismo y desbloquear el tema de las skins, principalmente.

También que nos sirva de punto de encuentro para rankeds y demás.

A partir de ya, podéis dejar vuestro nick por aquí los que estéis para que se os invite, recordad dejar vuestro anterior clan antes de enviar la solicitud

2 1 respuesta
kasact

Estupenda idea, antes como este era solo para hacer equipo "serio" creamos otro, pero la gente que se unió no jugaba y era como un clan de ausentes y lo disolvimos xD...A ver si este sale mejor :D

IGN: kasact

EnDinGs

Makunoichi in game ^!

1
Postmortem

#41 SaintLucius, aunque ya me tienes agregado pero ya he salido de mi clan

No sé si la notificación la tengo que aceptar mientras estamos los 2 conectados o no en plan aceptar grupo a 1 party, si es asi dime 1 hora y me conecto 1 segundo para aceptarte

Triskaideka

Yo ya tengo clan y le tengo cierto cariño :qq: Pero si algun día os hace falta una más o lo que sea, juego (total, acabo sola la mitad de las partidas eh Riderfox :¬¬: ? )

Darkveider

El tema de skins es individual de cada uno con los puntos que ha conseguido él jugando para el clan no?

Al menos en el mio cada uno se ha tenido que comprar los cofres que ha podido

1 respuesta
Ivlas

#46 si, pero cuantos mas del clan jueguen juntos, mas puntos consigues por victoria.

1 respuesta
Darkveider

#47 si eso si jaja

Rayalz

Esta noche a eso de las 12 o 12 y media me voy a meter, alguno se une? Quiero cofres de clan y la skin shadow de isis xD

allday

Ya estáis invitados todos los que lo habéis solicitado

Juanlux

Hellooo "Juanlux"

1 respuesta
allday

#51 Tu estas ya en el equipo creo ¿eh? xD

1 respuesta
Triskaideka

Alguien juega ahora? No estoy en el clan pero mas vale mal acompañada que sola

2 respuestas
Rayalz

#53 ¿Acabas de llamar mala compañía al clan? Haciendo amigos xD

1 respuesta
Triskaideka

#54 Noooooooo, formaba parte de la broma, aunque si todos lo han leído como tú es normal que me haya quedado sin jugar :no: :no:

1 respuesta
derek-

Yo he estado jugando, aunque no estoy en el clan aun ya que quiero gastar puntos que me quedan, pero me pusieron netflix en casa y estoy esperando que terminen que no da la conexion para todo.
Añadirme Nandocq para pachangas y demas

AkanThor

Podéis invitarme al clan VVP

Nick: AkanThor

1
Rayalz

#55 Es que no tienes tacto.

Yo suelo estar todas las noches sobre las 12 o algo mas tarde (o antes). Si juegas a esa hora, te puedo avisar.

1 1 respuesta
Triskaideka

#58 Lo segundo me lo dices a mi o a otros? :qq: No soy borde casi y estoy aprendiendo a no ragear mucho :santo:

1 respuesta
Rayalz

#59 A ti y al que lo lea xD

Usuarios habituales

  • angelone28
  • Rayalz
  • Triskaideka
  • Postmortem
  • allday
  • Shincry
  • sefiprow

Tags