Smite: New God: Ao Kuang, el rey dragón de los mares del este.

Rayalz

Buenas amores míos, sé que no hubo hilo de Nox, pero vaya, que tal y como está ni lo merece. Sin embargo, ha llegado Ao Kuang a hacer que nos olvidemos de ella y a meternos el Hype.

Sin mas entretenimiento, os dejo con su set de habilidades.

Pasiva: Rey de la espada

La espada de Ao Kuang puede acumular cargas de energía y regenerarlas fuera de combate. Cada vez que Ao Kuang usa una habilidad, una carga de energía se usará si es posible, aumentando el daño de la habilidad. Si Ao Kuang no tiene mana, usará cargas de energía para lanzar habilidades.

Primera: Ilusión de agua

Ao Kuang se teleporta delante y se hace invisible, dejando tras de si una copia de agua de si mismo. Seguirá invisible hasta que ataque o reciba daño. Ao Kuang puede activar la habilidad de nuevo y explotar la forma de agua, haciendo daño a los enemigos cercanos.

Segunda: Llamada dragón

Ao Kuang invoca dragones a su lado. Por cada ataque básico con éxito, un dragón se lanzará contra el enemigo hacinado daño adicional. La habilidad acaba después de que todos los dragones sean usados o el tiempo acabe. Ao Kuang puede activar la habilidad de nuevo para enviar los dragones restantes hacia delante en un ataque de rango. Los dragones dañan y ralentizan al primer enemigo que golpean.

Tercera: Tormenta salvaje

Ao Kuang desata una tormenta de rallos desde su espada, dañando a todos los enemigos en frente de el. El golpe se considera como un ataque básico y se le aplican todos los efectos de ataque basico. (aunque en ingles dice "items" en concreto, pienso que se le aplicaran potenciadores que no provengan de items, corregidme si me equivoco)

Ultimate: Rey de los mares del este

Ao Kuang selecciona un objetivo a rango de melee y lo agarra, haciendo daño lanzándolo hacia arriba. Si el objetivo está bajo X cantidad de vida, en vez de eso Ao Kuang mostrará su auténtica forma, convirtiéndose en Dragón y ejecutando al objetivo. Después de la transformación, se mantendrá en el aire, y podrá seleccionar un lugar donde aterrizar, haciendo daño a todos los enemigos en el área y recargando al máximo las cargas de la espada.


Y eso es todo tetes. Esta noche a las 10 tendremos las notas del parche y mas cosas sobre Ao. Los que lo esperabais, espero que estáis saciados y los que no lo esperabais (como yo) espero que salga pronto para saciarnos el Hype xD

6
kasact

Hype x30000

2 1 respuesta
massaker

¿Qué hace esto en la portada general del foro señores?

1 respuesta
Lel

#3 una noticia, portada.

Morion

tiene muy buena pinta

visent666

es bonito, pero este juego está un poco muerto, ¿no?

2 respuestas
Lel
1
Rayalz

#6 El juego no está muerto, pero al no venir de una marca ya famosa (sea blizzard, Riot, Valve, etc.) tiene menos fama y se ve menos. Aun así tiene una comunidad muy amplia y creciendo bastante.

#2 Lo que aun no sé es el daño, a ver como lo ponen porque si es como Nox, entonces gg xD

1 respuesta
Riderfox

#6 El premio para el campeonato mundial de este año ya esta por los 1.400.000 dolares, y seguramente llegue a los 2 millones antes de enero. Muerto muerto..........xDDDDD.

Y hablando del tema, el ulti es un pasote visualmente xD. Desde luego rework increible, porque el viejo Ao era monotono hasta decir basta.

1 respuesta
R

#8 Riot era super famoso antes de League of Legends. Pero como grupo XD.

1 respuesta
Rayalz

#10 Riot es obvio que se aprovechó de la fama entre jugadores del DotA, de ahi sacó su propio juego y lo jugó la gente que jugaba DotA y empezó a ganar fama.

1 respuesta
Alekh

#9 Bueno monótono... están dejando todos los dioses tipo "humanoide". Vale que abrieron los servers asiáticos hace poco, vale que el primer swk era un engendro. pero todos los dioses chinos están quedando iguales.

R

#11 No te olvides que compró los derechos de Dota para torneos para no hacer torneos de Dota y potenciar el LOL. Y un sin fin de historias para no dormir.

Yo era jugador de Dota 1.6 y les odiaba a muerte XD.

1 respuesta
Darkveider

vaya chetada

instabuy cuando salga

personaje

#13 Y esa inventada? (http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159 )

Inver

Acabo de ver el vídeo de SmitePro y tengo un hype impresionante con este dios. Lo que me pregunto en que línea o rol llevará habitualmente, lo veo un buen jungler sobretodo por ese 2 que te hace desaparecer como a Loki.

1 1 respuesta
Nuvok

#16 Va a ser jungla seguro pero sera solo dependiendo de lo bien que pueda limpiar.

1 respuesta
Rayalz

#17 Viendo el video, no parece que le cueste limpiar.

PD: Lo inserto en #1

Alekh

Es jungla de libro, otra cosa es que se pueda jugar solo como otros junglas.

TallerCandy

buena pinta si señor

Morion

vaya hype con el video, alguno de los que no ha comprado el ultimate pack se lo comprara a la salida? o pensais esperar a que lo pongan a 5500?

kasact

Os dejo las patch notes, ademas de las fotos de las nuevas cartas y un par de skins nuevas:

Patch Notes
Nuevas Cartas/skins
Riderfox

Iba a hablar del nuevo parche pero.......

En serio.

EN SERIO.

Eso es AL MENOS una 100D.

DIOS NO PUEDO DEJAR DE MIRARLAS.

1
ndestino

si yo no puedo dejar de mirar la de afrodita

pd. en cuanto a ao hype over one hundred thousand

aButreCa

Putada el nerf de Nu wa, se acabó jugarla a basic attack. Yo me he despedido de ella a lo grande con un buen penta.

1 respuesta
Inver

No NuWa no!!!! Aunque era de esperar...menudos destrozos hacía con ella.

Rayalz

#25 Vi el Nerf a Nu Wa y dije "pues ea, un personaje menos" xD en fin, ahora toca abusar de Ao Kuang xD

GabroX

Mi gráfica muriendo en 3... 2... 1...

macthet

Hazte con todos

G-36

Este no dura si ni dos dias , que cosa mas rota.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Inver
  • aButreCa
  • G-36
  • Alekh
  • Riderfox
  • redon

Tags