Smite: New God: Ratatoskr, The Sly Messenger

St3in3R

Summary / Resumen

Pantheon: Norse / Nórdico
Type: Melee, Physical / Cuerpo a cuerpo, físico
Class: Assassin / Asesino
Release date / Fecha lanzamiento: 02/06/2015
Favor: 11000
Gems: 200
Voicelines / Pack de voz: No disponible

Acorn of Yggdrasil (Passive)

Ratatoskr aparece con una poderosa bellota del Árbol del Mundo (World Tree) en el inventario. Puede ser evolucionada a través de la tienda de objetos desde cualquier parte del mapa para que sea más poderosa y dotar a las habilidades de nuevos efectos. Además, Ratatoskr cambiará de color en función de la bellota seleccionada.

Explicación detallada de las distintas bellotas

Dart

Ratatoskr se lanza hacia una dirección, dañando a todos los enemigos en su camino. Si Ratatoskr impacta con un dios que no haya sido golpeado con Dart en los últimos 10 segundos, el cooldown se resetea.

Daño: 70/100/130/160/190 (+40% de tu daño físico)

Flurry of Acorns

Ratatoskr lanza a su alrededor 12 bellotas y forman un circulo durante un breve periodo de tiempo, tras el cual vuelven a Ratatoskr. Dichas bellotas hacen daño tanto al expandirse, como al contraerse.

Daño (por proyectil): 10/14/18/22/26 (+20% de tu daño físico)

Acorn Blast

Ratatoskr lanza una explosión en forma de cono, con cuatro bellotas que hacen daño a su paso.

Daño: 30/40/50/60/70 (+60% de tu daño físico).

Through the Cosmos (Ultimate)

Ratatoskr canaliza durante un breve periodo de tiempo y salta a una rama por encima de su cabeza, salta a una segunda y a la tercera Ratatoskr aterriza en el suelo haciendo daño a los dioses que hayan en la zona.

Daño: 250/330/410/490/570 (+100% de tu daño físico)

Habilidades en inglés

Bellotas / Acorn


Las diferentes bellotas (Acorn)

Dev Insight

Una vez más, y siguiendo la tónica de los últimos dioses, tenemos su página dedicada, en la cual entre otras cosas podemos ver vídeos de sus habilidades, las bellotas más detalladas y su skin correspondiente.

7
St3in3R

Esta vez he hecho una traducción macarrónica al castellano, para los que no se manejen mucho con el idioma de Shakespeare.

Los cooldowns y costes de maná los añadiré más tarde, que en el trabajo no tengo acceso.

2
rojasu

parece divertido , la ulti vista una del aire vista todas xD.

Triskaideka

Me gusta la idea de ir echando bellotas por ahi, si señor

Alekh

#1 Buen curro!!

Lo probé ayer en el PTS, como de costumbre está roto, desintegra lo que sea en segundos.

Jakiro

http://images4.fanpop.com/image/photos/20800000/Cute-Scrat-ice-age-20840462-450-300.jpg

Insertar pls jaja

Orteku

Pinta curioso con lo de la bellota. Pero la ulti me parece muy sosa, simplemente salir "volando" y hacer daño en un área al caer, no muy novedoso.

1 respuesta
Alekh

#7 No no, tienes 3 saltos... vas por dos ramas "fantasma" que aparecen d la nada y luego caes.

MrDrakos

Mi Enano del WoW se llamaba Ratatosk.

Macharius

¿De que campeón se han copiado esta vez?

1 respuesta
Alekh

#10 Explícate "campeón".

B

Gnar pls.

1 respuesta
St3in3R

#12 No se parece en NADA, ni su kit, ni pasiva ni nada de nada... y si te refieres al diseño, menos aún, que esto está basado en un personaje de la mitología nórdica.

1 respuesta
B

#13 No te sulfures, era de coña :muac:

1 respuesta
yukiHime

Es un Teemo Super Saiyan

Alekh

Me alucina bastante que algún jugador de LOL o cualquier otro MOBA que no sea dota, vengan aquí a hablar de copias y tal.

"Eres una guarra me dijo la tacones"

1 respuesta
LiToO

Mola! Seguramente estara roto al igual que todos los dioses nuevos -.-'

St3in3R

#14 No, si te lo decía la mar de tranquilo. Y mira que a mi Gnar me encanta con la skin de dinosaurio xD

joked9

everyone rotos

B

#16 Me gusta el arte de los videojuegos y pasaba por curiosidad al igual que me encantan las monturas, nunca he jugado al smite, pero tampoco he jugado nunca al dota y he visto a todos los personajes por gusto. Lo decía de coña, al igual que la ardilla de ice age que han dicho más arriba xD, no soy típico defensor del lol ni mucho menos, al contrario, aunque lo juego de entretiempo cuando no tengo nada que jugar.

PiTiFiNi

A mi el ataque del circulo de bellotas me recordó al del diablo en hots (mejorado por talentos).

Volviendo al dios, la ulti da muchísima movilidad ya que vas también por encima de los muros. Probándolo en el PTS y exprimiendo la duración de cada rama puede llegar aproximadamente a los 13 segundos arriba.

Ivlas

Muy cute, y la ulti si me apuras es para llegar a cuenca, no se escapa nadie de esa ulti xD y como se la tire para huir, GG n olo pillas ni en broma xD

En serio, alcance pues... desde unas harps lows hasta las del enemigo casi xD

ndestino

buenisimo

Rayalz

Las patch notes en video con la explicacion del personaje nuevo

1
Darkveider

parece divertido ^^

el 1 es infinito si le das a los dioses?

1 respuesta
St3in3R

A no ser que haya algún problema, la fecha de lanzamiento del siguiente parche será el día 2 de Junio

#25 El 1 marca a los dioses. Para que se resetee el CD tienes que pasar por un God que no haya sido marcado (dura 10 segundos), por lo que a pesar de que cada 10 segundos tendrás disponible el dash (no se cuanto tiene de CD la habilidad de base) no podrás ponerte a saltar cual loco, que supongo que es a lo que te refieres xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#26 what? el 2 de junio? Que burrada :,

1 respuesta
St3in3R

#27 Pues si... parece ser que para éste parche se van a tomar una semana extra. Supongo que tendrá que ver con que van a poner una especie de Odissey con los skins de Aphro y Hercules.

11 días después
Orteku

Osea, que en este enlace te regalan a Ratatoskr con su segunda skin. Son 25000 claves así que daos prisa.

2 1 respuesta
St3in3R

#29 Tened cuidado, por que la gente está echando MUCHISIMA bilis por ese enlace. Usad éste mejor, que es directo y os ahorrareis posibles problemas.

Para más info al respecto: http://www.reddit.com/r/Smite/comments/3880vw/the_curse_smitepedia_website_is_honestly/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags