Smite: Notas del parche 1/4/14

PiTiFiNi

Antes que nada, mencionar que mañana no sacan dios nuevo.

Updated God: Bastet

General

Bastet’s visual presentation has been updated. This includes Loading Screen Art, 3D Model, Special FX, Voicepack and Animations.

NOTE: The Dominatrix, Golden and Legendary skins have been updated for the new model. However, the loading screen cards are not yet updated. These updates will come in a future release.

-Pounce
Casting time (before Bastet left the ground) has been reduced from 0.3 to 0.15.
Removed a short delay after landing before the ability could be triggered again for a return pounce.
Removed return pounce impact fx.

-Razor Claws (now Razor Whip)
Is now a swiping sequence for hits (left to right), rather than an instant in the cone.
Increased the cone angle from 45 to 70.
Changed the visual treatment, and renamed to Razor Whip.

  • Nine Tails (now Declaw)
    Reduced the casting time from 0.66 to 0.3.
    Changed the visual treatment, and renamed to Declaw.

-Basic Attack
Bastet now has a basic attack hit progression of 1/0.7/1.3.

Skins

PrivaTyr

Note: If you also own the Tyr voicepack, you will have custom voice commands when playing this skin.
Feaster Bunny Bakasura
This seasonal skin is available to purchase until April 23, 2014.

Note: If you also own the Bakasura voicepack, you will have custom voice commands when playing this skin.
Golden Scylla

Notas: https://docs.google.com/document/d/1EJmVK1biAnPXJdIInk4pyyXOCO6kXeXgLu0bJmk-kbk/pub

Mencionar que zhong ya puede volver a usar habilidades mientras tiene el ulti, pero no se hace inmune al cc.
Si esta kali por debajo del 15% al acabar el ulti se cura un 15%.

Creo que es lo mas destacable en cambio de dioses.

2
Eoaden

La Bastet anterior era horrenda, pero es que esta es una puta con orejas de gato D:

1 respuesta
vieja

Hmmm yo acabo de empezar hace una semana a jugar y el personaje que mas me llamo fue Zhong Kui, y me preguntaba porque no podia tirar habilidades con ulti activo.

Bueno, seguire jugandolo a pesar del nerfeazo.

1 respuesta
Drozas

#1 deberias poner en spoiler todas las notas directamente, imo

Se hacia esperar el remodel de bastet, dios al que le estoy cojiendo gusto de jungler.
Bien por la reduccion de casting, en cuanto a como han dejado el 2 y el ataque basico hasta que no la pruebe no se que decir

#3 Zhong kui antes era op, el unico dios que con ulti podia usar habilidades. Le han tocao su 3 tambien en este parche, para balancear las cosas. No espero que vuelva a dominar el mid pero me gustaria que fuera viable sin estar roto

Nerf a sprint que a mi personalmente no me ha sentado bien
El cambio a las wards no se a que viene y tampoco puedo opinar en profundidad

A scylla le viene bien ese pequeño buff
El nerf a sun es interesante
Tyr se ha salvado, al siguiente parche no se escapa
Han "mejorado" el matchmaking, a ver si es verdad

1 respuesta
1N9K

Yo a tyr no le veo realmente op, simplemente le veo que putea demasaido.

Pero por lo que he visto en el juego, la gente tiende a hacerse guerreros de papel, y muchos de ellos no tienen mucho cc que digamos, por eso tyr destaca realmente, pero no es por el daño, es simplemente porque las cargas putean bastante.

Lo que no entiendo es como mucha gente equipa a los guerreros como si fueran adc.

1 respuesta
Legebril

Si no hay dios nuevo, seguira Ulr costando 11k?

emerik

#4 no van tocar a tyr cuando sacan la skin, seria de burros :P pero si, es probable q le caiga algo para el siguiente.

zhong me encanta esteticamente y como personaje, y sus habilidades, pero ahora creo q lo dejaron un poquito flojo, ya se vera; una pena.

#5 a vamana lo equipas como un adc y con el ulti son risas. luego dicen del shield de nemesis :P

1 respuesta
Drozas

#7 a vamana le tienes que poner fastaned fatalis si o si. y el primer item defensivo segun el que haya enfrente

Dogmeat

Esta guapa la nueva skin :D

Shincry

''RELEASE THE KRA- oh wait,thats not my line''

<333

Que bien me han venido esas gemas free xD

Xariel

#2 pues a mi me gustaba más antes, demasiada ropa ahora ><

Asnarth

A mi me recuerda a Catwoman. Una tía normal vestida de gatita y enseñando xDDD

emerik

a mi me mola la verdad el rework, la dominatrix de hecho me encanta la eleccion de colores ( igual q mis zapatillas jajaja )

NaRcO

La Bastet de ahora está mejor hecha en términos de calidad de detalles, ropa, texturas.... pero en si el rework me ha parecido un fail. Además que para mi ahora ha perdido el sentido la skin de dominatrix.

No se a mi en lo personal me parece el rework mas flojo que han hecho hasta hoy.

Radiokid

me gustaba mas la bastet con pelo xd, ahora como dicen es una tía que hace cosplay de catwoman.

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • emerik
  • Shincry
  • Dogmeat
  • Drozas
  • 1N9K
  • vieja

Tags