Smite: Nueva diosa: Sol

Riderfox

Resumen

  • Panteón: Nórdico

  • Tipo: A distancia, mágico

  • Clase: Mago

  • Fecha de salida: 06-10-2015 (estimada)

  • Coste: 11000 Favor / 200 Gemas

Historia

Sol y su hermano llegaron a este mundo como radiantes y gloriosas entidades. Tan enamorado estaba de ellos, que su padre arrogantemente les dio sus nombres basandose en cuerpos celestiales sagrados. El por la luna, y ella por el sol. A medida que crecian, cada hijo provo su nombre, Mani, de la luna, era contemplativo, calmado y obediente. Sol en cambio era apasionada y energica. Sus hijos eran todo lo que un padre podria soñar, pero Odin y los suyos no estaban satisfechos. Por los pecados de su padre, Mani y Sol fueron castigados.

Fueron enviados al cielo, a arrastrar los carros que tiraban del sol y de la luna. A sus talones estaban siguiendoles los sanguinarios hijos de Fenrir. Lobos hambrientos, persiguiendo incansablemente a su presa.

Resignado, Mani guio su carro a traves de la noche, siempre delante de su cazador, pero Sol no acepto su destino. Furiosa con los dioses, se burla y desafia al lobo Skoll mientras arde a traves del cielo, liberando su furia en el unico oponente que puede alcanzar.

Odin nunca ha mostrado signos de arrepentimiento en su decision, pero ahora la guerra se alza sobre la tierra. Sus atenciones han cambiado. Sol, normalmente confinada en su carruaje, ha encontrado una manera de enviar su esencia flameante al campo de batalla. Para el observador casual, el combate, el derramamiento de sangre, pueden parecer un juego para Sol, pero esta impulsada por un antiguo rencor y un deseo de ser libre.

Unstable Manifestation (Pasiva)

Sol gana Heat cuando usa habilidades y golpea con ataques basicos. Gana +1% de poder magico y +1% de velocidad de ataque por cada 3% de Heat. Al 100% de Heat, los ataques basicos de Sol ganan +50% de daño. Heat se reduce con el tiempo. Ataques basicos: +5% de Heat

Radiance

Sol empieza a arder con mas intensidad, ganando una gran cantidad de Heat, curandose a si misma en el tiempo (5/10/15/20/25% de la salud perdida durante 5s) y quemando el suelo a su alrededor. Los enemigos que caminen sobre el fuego recibiran (30/60/90/120/150 + 25% de su poder magico) de daño por segundo. Esta habilidad dara 40/50/60/70/80% de Heat.

  • Coste: 60/70/80/90/100.

  • Cooldown: 15s.

  • Video

Stellar Burst

El siguiente ataque basico de Sol explotara, creando una onda expansiva que se movera, haciendo (40/70/100/130/160 + 35% de tu poder magico) de daño. A su tamaño completo, la onda se retraera, haciendo daño de nuevo y ralentizando a los enemigos. Esta habilidad dara 10% de Heat.

  • Coste: 60/65/70/75/80.

  • Cooldown: 10s.

  • Video

Disapparate

Sol gana velocidad de movimiento (30/35/40/45/50%) e ignora todas las reducciones de movimiento, mientras va dejando un rastro de fuego detras de ella que dañara a los enemigos (20/40/60/80/100 + 25% de tu poder magico) cada .5 segundos. Despues de 3s Sol pierde su forma corporea por un corto periodo de tiempo y el rastro explota, aturdiendo a los enemigos durante 1.5s. Sol puede abandonar su forma incorporea antes de tiempo. Esta habilidad dara 10% de Heat.

  • Coste: 60.

  • Cooldown: 15s.

  • Video

Supernova

Sol libera toda su furia desde el cielo, golpeando 8 veces en su punto de mira movil en el suelo. Los enemigos golpeados sufriran (150/200/250/300/350 +50% de tu poder magico) de daño y knock back en el primer golpe, y solo un 20% de daño en golpes sucesivos. Esta habilidad dara 10% de Heat.

  • Coste: 100.

  • Cooldown: 90s.

  • Video

Enlaces

7
rojasu

tendremos que probarla

Ivlas

Ya solo leyendolo me he quedado loco.

Que nos apostamos a que tb estara rotisima? BTW otra diosa nordica maga a distancia... EJEM EJEM.
Ahora a ver el video y edito XD

EDIT: AYOMA, vaya 3 y vaya ULTI.
Broken god incoming?

Triskaideka

Otra vez... Pues nada, ahora a soportar a todo kiski asegurandose partidas con Sol antes del nerf. Pinta bien por eso. Bienvenida :qq:

B

Muy Op esa ulti

Riderfox

Ayer en las patch notes no me parecio nada del otro mundo, y yo desde luego las partidas que he visto con ella en la mayoria la han reventado xD. Tiene muchisima potencia y muchisima velocidad de ataque (mas velocidad que Chronos sin items), y tiene mucha sinergia con bastantes objetos, pero aguanta poco, muy poco, un CC y al hoyo, y no tiene escapes excepto el 3, que tarda 3 segundos en dar inmunidad.

El 1 hay que pensar que no se cura el 25% de su vida total, sino el 25% de la vida que le han quitado. Por lo demas da demasiado Heat, quizas nerfeen esto.
El 2 esta bien.
El 3 ofrece muchas cosas y quizas la toquen un poco, pero tampoco es nada del otro mundo.
El ulti es bastante normal, no es la gran cosa y es muy dificil de acertar y usar bien.

Muy divertida de jugar, y creo que es la diosa mas rapida del juego en movimiento. La mayoria de quejas sobre ella es que habla mas que una quinceañera adolescente, no se calla nunca.

Darkveider

Que cojones hace el 3 exactamente? O.O XD

Me he quedado flipando xD

Esta de tener el pack de dioses y saber que no la voy a tener que comprar es awesome :D

Algun video de gente jugandola en el de pruebas?

EDIT: Viendo vídeos, no me parece muy divertida de jugar, op si, como todos los que salen, pero bueno...

1
SikorZ

Los magos AA based, me parecen una basura, 0 diversion y son muy op.

1 comentario moderado
Diviciacos

#9 De nada.

GaTToO

no juego a esto, pero la verdad es que a nivel artístico este personaje es una pasada

Rayalz

A mi me ha encantado, tengo que abusar con ella xDD

Mas portada, tamos en racha tetes

1
B

la hija de zyra y brand

Sanjuadri

el 3 es una mierda rotisima xDD counter total de poseidon xDD

la pasiva es el 2 cronos sin parar, BROKEN BROKEN SEÑORES!!

1 respuesta
rojasu

No la e probado aun , pero leyendo el 3 si que parece roto xD , te escapa como quiere porqque si la sigues tas jodido , no le entra slow y ya puedes rebentarla en el segundo que le metas un stun , porque si no te lo mete ella

Riderfox

#14 ¿Porque el 3 es counter de Poseidon?

1 respuesta
Sanjuadri

#16 el combo de poseidon normalmente es piscina mas kraken y GG, con el 3 esres inmune al slow de la piscina y si te tira el kraken puede pasar que te de o no dependiendo de si estas en forma incorporea o no, y si no lo estas y no te mata el kraken lo que te mata normamente es la piscina, pero ahi si estas en forma incorporea y puedes huir

1 respuesta
Riderfox

#17 Pero la forma incorporea tarda 3 segundos en activarse, y el combo de poseidon te mata en menos de 1 segundo. Para que el 3 te salvase tendrias que preveer el combo de pose y echarlo antes, y si el poseidon sabe un minimo de sol esparara a lanzarte el combo cuando acabe tu 3, cuando no tengas nada para defenderte.

1
kasact

Ayer en un stream pude comprobar, como con la forma incorpórea podía atravesar la ulti de Odín y el muro de Ymir...Esa mujer lo tiene todo.

Usuarios habituales

Tags