Smite: New God: Ah Puch, Horrific God of Decay

St3in3R

Summary

Pantheon: Mayan
Type: Ranged, Magical
Class: Mage
Release date: 28/04/2015
Favor: 11000
Gems: 200
Voicelines: Ah Puch Voicelines

Hollow Ground (Passive)

Ah Puch is closely attuned with the dead and may exhume decaying corpses at his will. When walking over a decaying corpse, Ah Puch lowers the Cooldown of Undead Surge by 2s, restores 6% of his maximum Health and 3% of his maximum Mana. Decaying corpses last 45s. A maximum of 6 corpses can be out at any one time.

Undead Surge

Ah Puch raises up to two decaying corpses from the underworld that surge forward exploding on anything they touch, when they reach maximum distance, or when Ah Puch reactivates Undead Surge dealing damage and slowing targets hit. The corpses collapse after exploding remaining behind.

Damage: 90/110/130/150/170 (+35%% of your magical power)
Slow: 40% for 3s.
Cost: 70/80/90/100/110 mana
Cooldown: 10 seconds

Corpse Explosion

Ah Puch causes the target area to explode dealing damage. Corpse Explosion also causes any decaying corpses in the area to explode dealing additional damage.

Damage (area): 60/70/80/90/100 (+10% of your magical power)
Damage (corpse explosion): 60/85/110/135/160 (+25% of your magical power)
Cost: 60/70/80/90/100 mana
Cooldown: 8 seconds

Fleeting Breath

Ah Puch throws a charm from the underworld which awakens a decaying corpse that applies miasma to targets in an area and falls to the ground, remaining behind. Targets take damage every second. After the duration, targets take additional damage and are stunned for 1s plus +0.5s for each time they were healed by an ability during the initial duration.

Damage: 32/34/36/38/40 (+15% of your magical power) per second and 20/30/40/50/60 (+10% of your magical Power) at the end.
Cost: 70 mana
Cooldown: 10 seconds

Empty the Crypts (Ultimate)

Ah Puch unleashes an army of wraiths from the Ninth Hell that swarm forward and deal damage to enemies they collide with and apply an stacking slow.

Damage: 40/50/60/70/80 (+10% of your magical power)
Movement Speed Slow: 7% stacking (8 stacks max.)
Slow Duration: 2s
Cost: 100/110/120/130/140 mana
Cooldown: 90 seconds

Dev Insight

Una vez más, y siguiendo la tónica de los últimos dioses, tenemos su página dedicada, en la cual entre otras cosas podemos ver vídeos de sus habilidades y su skin correspondiente.

4
rojasu

Esta interesante la verdad

1 respuesta
J

#2 Acojonado estoy yo, de lo interesante que esta.

Darkveider

bonito combo tiene con las habilidades, pero esa ulti? XD nose tengo que verla ingame xd

Rayalz

Me recuerda a la de Murky del HotS pero en plan mas "violenta". Tiene muy buena pinta y lo de los cadáveres me encanta sinceramente xD

PD: #1 Te han puesto en portada, eres bueno =D

1 1 respuesta
Ivlas

LA VIRGEN vaya ulti.

Me ha molado muchisimo el rollo vudu q tiene. Y las habilidades molan, ese 1 mola mucho visualmente, tiene pinta de ser rapido... La de explotar cadaveres tiene un area curiosa, pero joder, la ulti, pff TODA LA CALLE madremia, esquiva tu eso mientras te meten mas habilidades y te siguen por la espalda xD

St3in3R

Yo ya dije según leía que me recordaba al Witch Doctor del Diablo 3 y viéndolo, aún más xD

#5 seguro que algún moderador majo ha tenido algo que ver :O

El ulti xDDDD

2 1 respuesta
aDryur

Tiene muy buena pinta.

B

Buena pinta si señor...

SikorZ

Pero ya ha salido? O esta en PTS?

1 respuesta
St3in3R

#10 PTS. Supongo que saldrá el 29 de Abril o 6 de Mayo a más tardar (si siguen con el ritmo actual).

ndestino

un dios master minion, mola

Crise99

#7 Pues si pega igual que el Witch Doctor del Diablo 3 habrá que jugarlo si o si!

SikorZ

Ya lo he estado probando en PTS, al ra bot del jungle practice se lo carga con las 3 primeras skills, asi que el daño es bastante bajito. No obstante tiene 0 penalizacion lanzando skills asi que puedes moverte bien mientras casteas.

Recordar que todas sus habilidades hacen daño y la primera hace slow, y otra hace stun, si le poneis isolation va a ser un dios genial (en diversion me refiero).

Como ya sabemos nunca tocara juego profesional porque no tiene escape.

Un god muy guapo, mola.

G-36

Es un homenaje al Medico brujo de D3?como les metan palante por plagio gana blizzard seguro oiga.

St3in3R

Añadido en #1 las Voice lines y la fecha de lanzamiento, que si no pasa nada raro será mañana. Le tengo bastantes ganas a este parche :3

Triskaideka

Es muy monoooooooooo

St3in3R

Pues parece ser que el parche es hoy :qq:

Dicen que va a tardar mas de lo normal porque están haciendo una actualización de base de datos debido a los logros que van a implementar.

PiTiFiNi

Ya estan on!

rojasu

adentro!! xD

Crise99

Alguien lo ha probado ?

1 respuesta
St3in3R

#21 Yo he jugado contra él y con él en mi equipo (imposible hasta ahora jugarlo) y parece que mete bastante. Estaba con Hercules en una y cuando me he dado cuenta el ulti me había quitado 1300 xDD

1
Orteku

Con 2 Ah Puch en una arena que tiren la ulti no te enteras de nada con esa animación tan bestia.

Por cierto, aquí están las notas del parche, que han metido un puñado de cambios curiosos: http://forums.smitegame.com/showthread.php?68767-Rise-My-Minions!-04-28

1 respuesta
Ivlas

Joder, llevo un rato probandolo y en 1vs1 tiene un daño curiosisimo, eso si, no tiene escape ninguno...
Pero vamos, generalmente se puede decir q esta roto, y come mana pa sus castas.

3+2+1 y si no lo has matado, lo dejas fino para otro combo xD y la ulti es un coñazo

1 respuesta
Alekh

Está rotens como de costumbre.

En principio es de poke.. poke.. poke.. en cuanto haces chronos pendant, botas de cd... te subes la explosion de cadaveres.. revientas todo lo que te pongan. Además empiezas a spamear cadáveres y la ulti la tienes en menos de 1 min... Eso si mana burn como pocos...

St3in3R

#23 Y que lo digas, 2 ultis ahí cruzándose son una locura.

Por fin lo he podido probar 11/6/17 en arena y joder, es super divertido! #24 Yo creo que el combo bueno es 3+1+2, si justo cuando tiras el 1 tiras el 2, la explosión es al mismo instante que cuando llegan los cuerpos y... PUFFFFF. Yo he empezado con Warlock's Sash, por temas de tener vida, mana y coges stacks de vida/AP y con Gem of Isolation los dejas clavados en el suelo para hacer tu combo.

PiTiFiNi

Me enfrenté con él en un assault y luego en arena y al terminar el 3 no me stuneaba, os ha pasado?

Darkveider

me lo he pillado por 200 gemas, por las ansias y porque tenia 1000 XD

y no me ha gustado nada la verdad, la ulti es una puta mierda, se la tiras a alguien que tenga vida roja, un auto, y si tiene suerte y va caminando hacia su base puede que no le de ni un tío en lo que tarde de caminar hasta fuera de la ulti, y te quedas tu con cara de poker face de haberle tirado un ulti con vida roja y no haberlo matado XD

por no hablar que de escape 0 xD

eso si, combo de 3-1-2, media vida a cualquiera

obviamente solo he jugado un par de partidas con él... quizas cuando lo lleve a conquest me acabe gustado, idk

de momento pediria reembolso jajaja

2 respuestas
Ivlas

#28 pues no se como has jugado, pero yo cada vez qme la tiran, como me tiren otra skill esoty muerto...

La ulti ademas de ralentizar hace daño, pero no tanto como el combo. Eso si es verdad.
Yo he llegado a hacer instakill con un combo, pero eso si, es jodido de hacer si esta a 100%, tienes q tener algo mas de lvl o items.

Alekh

#28 La ulti es para tirarla en objetivos, gf, fg torres etc.. o tf que se te echan encima con picks pegajosos... chaac, bellona, osiris, etc...

Usuarios habituales

Tags