Smite: Nuevo dios: Ravana, The Demon King of Lanka

Orteku

Esta vez os traigo yo la información del nuevo dios Ravana, el Rey Demonio de Lanka.

Resumen

  • Panteón: Hindú

  • Tipo: Cuerpo a cuerpo, físico

  • Clase: Guerrero

  • Fecha de salida: 30-06-2015

  • Coste: 11000 Favor / 200 Gemas

Chain of Blows (Pasiva)

Cada golpe consecutivo en 5 segundos se añade a la cadena de combo de Ravana, permitiendo que Prana Onslaught haga un 5% de daño adicional por cada golpe en el combo, hasta un máximo de 40%. Los golpes adiciones por encima de 8 no contarán para el daño de nuevo hasta que se lance Prana Onslaught.

Prana Onslaught

Ravana lanza un poderoso puñetazo, proyectando su praná con él para realizar 40/60/90/130/180 (+85% de su poder físico) de daño y ralentizando 2 segundos a todos los enemigos enfrente suya.

  • Recarga: 6 segundos

  • Coste: 30/40/50/60/70 maná

  • Vídeo

Overhead Kick

Ravana realiza una patada alta mandando una onda de choque enfrente que hace 60/105/150/195/240 (+70% de su poder físico) de daño a todos los enemígos en línea y volviéndolo inmune durante la acción.

  • Recarga: 16/15/14/13/12 segundos

  • Coste: 60/65/70/75/80 maná

  • Vídeo

Hand Shadow Fist

Los puños de Ravana vuelan hacia delante, haciendo 115/145/175/205/235 (+55% de su poder físico) de daño a los enemigos en línea pasando a través de los súbditos y parando en el primer dios que golpee. Los dioses golpeados son inmobilizados durante 1 segundo. Dañar enemigos cura a Ravana en base al daño realizado.

  • Recarga: 18 segundos

  • Coste: 65/70/75/80/85 maná

  • Vídeo

Mystic Rush (Ultimate)

Ravana se lanza hacia su objetivo, haciéndole 70/100/125/150/175 (+70% de su poder físico) de daño y empujando hacia los lados a todos los enemigos en su camino. El objetivo queda vinculado a Ravana, recibiendo un 20/25/30/35/40% más de daño mientras que el resto de enemigos le hacen un 60% menos de daño.

  • Recarga: 90/85/80/75/70 segundos

  • Coste: 80/90/100/110/120 maná

  • Vídeo

Enlaces externos

Como siempre, la página del dios donde ver el trasfondo, desarrollo y demás: God Reveal: Ravana
Y las notas del parche donde se incluirá: Combo Breaker Patch Notes | 30th June

2
aDryur

Saldrá balanceado o tocará el nerf habitual? A priori no parece que esté roto, veremos a ver..

SikorZ

Ni media vuelta lan dao a este dios...

StKK

Seguro que será una ardilla 2.0

EibacH-

No se si soy yo, pero pedazo de mierda de dios, lo veo mas como un asesino duro de pelar

1 respuesta
SnAeR

#5 No yo creo que no eres tú solo... En mi opinión es un dios bastante malo ya que, Aparte de tener un rango cortísimo, el sustain que tiene,...... es bastante meh...

SikorZ

Osiris es mejor pero vaya, sin duda... Este es un puto truño, esta gente o saca dioses inutiles o muy OPs, no tienen termino medio

Orteku

Tenía la sensación de que esta vez tocaba dios nerf.
La verdad es que tiene muy poca supervivencia (solo una habilidad de movimiento que es la ulti y es a un objetivo, y la curación... casi ni se nota), el daño que depende de la pasiva y si estás sin pegar se van las cargas...
Pero bueno, yo prefiero que saquen dioses nerfs y luego los mejores, y no que estén rotos y verlos en cada partida.

Aunque bueno, por lo que se ve en la traducción al español (no se si en inglés también) nos han dado un dios en beta.

1 respuesta
kasact

Se le ve un poco flojo si, y la supuesta curación que tiene, jajajajajja de risa.

SikorZ

#8 Para casi ni notarse la curacion es de 20% de healing en max rank....

1
LiToO

Se le vé muy poco potencial, al menos por ahora

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • kasact
  • Orteku
  • SnAeR
  • EibacH-
  • StKK
  • aDryur

Tags