Smite: Skin Hou Yi

allday

Acabo de volver al juego después de un año sin tocarlo y he visto el skin Iron Crow de Hou Yi y me ha dado el infartito

¿Como se consigue? Me han dicho no sé qué historia de comprar un marco de carga o algo así y farmear pero no me ha quedado muy claro

Ivlas

#1 tienes q comprar por 300 gemas el season ticket.

Y tienes q llegar a 7000 puntos si mal no recuerdo.
15 por cada victoria + lo q ganes si aciertas los equipos ganadores de las "ligas" y demases, lo que pasa que ya casi se han acabado las competiciones.

Pero puedes conseguir puntos por gemas, 300g cada 500 puntos si mal no recuerdo.

1 respuesta
St3in3R

Basicamente lo que dice #2. Aqui tienes la info:

http://smite.gamepedia.com/Season_Ticket_2015

allday

¿15 puntos por victoria? ¿Seriously? ¿Y cuanto plazo tengo xD?

1 respuesta
Ivlas

#4 creo q hasta enero.

allday

Madre mía que me quedo sin skin y todo.

¿Y lo de lo equipos como va? ¿Juegan cada semana o cada cuanto?

1 respuesta
kasact

#6 Han habido muchos torneos y ahora vienen unos pocos más. Ahora esta la liga Xbox, aún asi, tu mejor opción es ir jugando y cuando veas que se va a acabar le metes el taco de gemas hasta donde quieras llegar...

1 respuesta
Riderfox

A estas alturas estas jodido xD. La cuestion es que los fantasy points y el cuadro llevan ya desde abril o por ahi, y cualquiera que juegue 3-4 partidas por semana ya tendra la skin. Si justo te pones ahora....poder puedes conseguirla pero te va a costar.

De todos modos, puedes conseguir 500 puntos por 300 gemas, y cada 500 puntos te dan cosas. Tu mejor opcion es hacer como te dice #7 .

1
allday

No sé si es worth, luego seguro que sacan algún cofre infame y me toca como me tocó el de Ares soldado xD

¿Las arenas cuentan para los puntos?

1 respuesta
Riderfox

#9 Cuenta cualquier modo de juego, tanto normal como ranked.

Y no tocaran en cofres, son skins limitadas. Tambien son limitadas la skin de nemesis (1000fp), la de kukulkan (3000fp), y la de vanus (10000fp).

allday

Pues a pegar rusheito del bueno, empiezo hoy xD

St3in3R

A mi se me quito el marco y no se como se activa otra vez xDD

allday

En opciones de la cuenta tienes varias opciones para elegir avatar, ward, marco de carga...

¿Se sigue pudiendo comprar gemas en smitespain a precio rebajado?

1 1 respuesta
allday

¿Porqué no me deja elegir ganadores para los partidos de esta tarde de los EU regionals?

1 respuesta
kasact

#13 Creo que ya no hacen promos tan a menudo.

#14 No lo se, deberia dejarte :O

Riderfox

Si alguien se plantea comprar gemas que se espere, que lo mas seguro es que den gemas extra el black friday, como paso el año pasado.

allday

Aún así, recuerdo que en Smite Spain la oferta era cojonuda, era 2000 y pico gemas por 17-18 € no se si con el descuento que hablais será lo mismo

derek-

yo empece el mes pasado y ya tengo 3000 asi que si sigo jugando igual me planto en 5000 o por ahi asi que si le tengo que meter no seran muchas.

allday

¿Pero sólo jugando partidas?

Lo digo porque es que partidos no puedo votar ninguno, ni siquiera los de este fin de semana

derek-

hombre he votado partidos, pero no te creas que tantos y ultimamente nada.

1 mes después
allday

El buen debut con mi querido y flamante skin de Iron Crow #farmeazo

2 respuestas
Postmortem

#21 coño si eres tu xDD

pensaba que eras un guiri random que habria conocido de alguna partida, ahora ya te asocio nickname con alias en el smite, y eso que me agregaria o yo te agregaria por MV (SaintLucius por aqui)

1 respuesta
allday

#22 Si tuvieramos el equipo de mediavida activo esto no pasaría :psyduck:

punishermlp

#21 cabron como pones esa imagen con la partida tan penosa que me saque? jajaja

1 respuesta
Riderfox

#24 Las botas tio! xD.

1 respuesta
punishermlp

#25 nunca uso botas con ares la verdad, me compro el activo de sprint y aupa

derek-

Tenemos hilo recopilatorio de nicks ingame? para añadirnos o buscarnos

1 respuesta
Postmortem

#27 yo creo que lo más comodo va a ser que nos metamos todos en un clan en plan MV, allday ya está moviendo hilos asi que... pronto sabremos

derek-

pobre de mi clan olee, somo pocos pero le hemos ido subiendo de nivel :D

Usuarios habituales

  • derek-
  • Postmortem
  • punishermlp
  • Riderfox
  • allday
  • kasact
  • St3in3R

Tags