Smite: Smite en 60 segundos

1 comentario moderado
Asnarth

#30 ajajajajajajaja

1
totespare

#30 no puedes ser más ridiculo y entender las cosas peor de lo que lo haces xDDD, en fin. A ver si chapan ya y te meten el banhammer y haces lo que se supone que haces en tu vida que es tan interesante como para no estar aquí sin importarte una mierda. No se ni por qué te tomo en serio xDDDD

#31 divertirnos hasta que llegue tu ban, y creeme, nadie va a pinchar en tus mierdas de videos. Aquí la publicidad negativa no funciona tan bien como crees.

2
MoRiBuNdO

mira mamaaaa salgo en un hilo cerrado, enviado a flames y bombardeado con napalm !!!!! :muac: :muac: :muac:

1
SnighT

XD

SnighT

^^

Arturiko

eres mu tonto la verdad. Tus comentarios te delatan

1
Rethenyk

¿En serio crees que con esta actitud haces una publicidad positiva de tu canal? Al margen de lo que trates de publicitar. Si querías flamear por internet, enhorabuena, lo has conseguido. Si no, te faltan dos buenos dedos de frente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

por cierto ... que no se como se cierra esto, asiq reportad el hilo para q un moderador lo cierre

un saludo

1 respuesta
totespare

#41 trolear dice xDDDD, estos niños de hoy en dia se creen que trolean con cualquier mierda, pobres fags. Desde luego yo no he dado ninguna visita, será algun curioso que ha entrado al hilo, pero vamos 2 o 3 visitas no te van a dar ninguna publicidad, y desde luego seguirás viviendo con papi y mami ganando 0 e intentando hacer lo que tus ídolos youtuberos hacen.

Enjoy yourself.

Vimes

#39 #40 #41 #42 ¿Pero que edad tienes? Y no te preocupes, que esto ya lo van a chapar sin tener que reportar nada.

A

espero el mas típico banhammer

1 comentario moderado
antiher0

#46 Das penilla.

Solo he visto uno de tus videos principalmente para reirme de ti sin embargo ha sido todo lo contrario, me has dado pena, porque se supone que estas haciendo un video con tus mejores jugadas pero en el chat tambien estas haciendo tus mejores comentarios:

BACKS NOOBS
NOOBS
I SAID BACK NOOBS

En fin, eres cutre publicitando tu canal, tu contenido es lamentable y tu actitud dentro del juego tiene pinta de ser ultratoxica pero yo se porque lo haces, porque te piensas que eres pro y llegaras a ser algo algun dia en el mundillo, animo chaval, siempre hay sitio para las listas del paro^^

T

#46 No les hagas caso a esos frikis jejejejejejje yo ya me suscrito a tu canal mola un pegote eres un tio grande dales caña!

Sigue asi no dejes que te cambien esos hamargados

Shaktal3

Hilo minutal!

C

Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

1 respuesta
Rayalz

Debido a que no me deja banhammearte, me he encargado de que no pises estos lares en un tiempo, a ver si te relajas un poco.

#50 No sabes cuanto me tienta borrar tu comentario para que no salgas e.e xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags