Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

NarF88

Estuve jugando al LoL casi 2 años y medio y después dejé los MOBA por aburrimiento, probé este juego, llevo una semana y media jugando y estoy enganchado, pensaba que no iba a volver a jugar a un MOBA. Aunque veo que este juego acarrea ciertos problemas similares al LoL, por ejemplo algunos bruisers OP, offtanks que aguantan mucho y meten mucho, por ejemplo Odin y Vamana, parece que este juego va a llevar colgado el Sambenito de los bruisers OP. Luego está el modo arena ese que mola bastante pero hay algunos personajes rotísimos en ese modo, por ejemplo el puto Loki, que lo odio con todas mis fuerzas, cuando veo que toca uno en el equipo enemigo en el modo arena me dan ganas de salirme antes de que empiece la partida aunque pierda toda la benevolencia.

1 respuesta
choper

#391 Consejo: Olvídate de números y diviértete.

Rayalz

¿Soy el unico que ha pillado a kumbakharna gratis por el god pack? No se, se supone que se habia acabado al terminar la beta ¿no?

1 respuesta
Drozas

#393 Son todos hasta el final de los dias

1 1 respuesta
Rayalz

#394 Creia recordar que eran todos hasta el final de la beta xD

Lel

Damn yo tambien pensaba que era hasta la beta jaja ya me parecia raro... pues si le metes horas al juego la verdad es que si que merece la pena comprarse el god pack

1 1 respuesta
xTwisted

#396 no sería al reves? metiéndole horas al juego es más fácil conseguir todos los dioses, que yo pienso que no es tan difícil

1 2 respuestas
Lel

#397 vale, si para ti es facil o te parece poco lo que cuesta cada god, adelante :) sigo pensando lo mismo, si le vas a meter horas, merece la pena pillarse el god pack

1
IOPAI

#397 No deja de ser tambien un pequeño reconocimiento y aporte a que siga hi-rez adelante. Aparte de la comodidad de tener los dioses. Que facil es, pero muyyyyyy lento.

muyyyyyy lento!

1 respuesta
iZubi

#399 Yo personalmente pienso hacer eso comprando skins y voice packs más adelante.

NarF88

Yo lo de los voice pack lo veo un poco chorrada gastarse la pasta en eso, más que nada porque nunca uso los mensajes de voz, uso el chat.

Por cierto, hablando de Voicepack, os habéis dado cuenta que Chang'e tiene voz de tío en el voice pack? no se si es un bug o que el que habla es el conejo que lleva.

2 respuestas
JTHMRulez1

#401 Habla el conejo creo.

A todo esto, no, no es una chorrada, de entrada no cuesta muchas gemas y los mensajes de voz pueden ser igual de utiles que el chat. Si te los aprendes puedes comunicarte rapidamente con tu equipo como cuando vas a entrar en una teamfight o en mitad de esta dando ordenes simples sin parar la accion mas de lo que lo harias chateando.

1 1 respuesta
Dafnext

Os funciona el juego?

DrDr3

Nope.

iZubi

#401 #402 De hecho creo que los mensajes de voz son vitales, cuando estás pendiente de tu farmeo, del minimapa, del enemigo, etc... Escuchar un "enemies incoming X lane" es gloria bendita para darte la vuelta y evitar un gank, de hecho me molesta que haya un tio escribiendo mil cosas en el chat cuando estoy pendiente de los mensajes de sonido y se puede decir casi todo con ellos.

Edito: Y la voz de algunos dioses está muy bien, y como digo, es una forma de aportar algo a un juego que me da muchísimas horas de diversión y que no cuesta nada jugarlo. Los F2P no se mantienen del aire y una forma de apoyar a los que lo hacen bien es esta.

1 respuesta
Lel

hablando de voces, desde lo mas profundo de mi corazon... odio la de ao kuang, te enteras de sus mensajes a base de bien, te taladran la cabeza

1
Rayalz

Los mensajes de voz son para mi gusto lo mejor en comunicación de este tipo de juegos. El chat tradicional esta bien para cosas concretas y puntuales, pero no deja de hacerte "usless" mientras escribas (en juegos como lol o dota no importa tanto dado que con hacer click y escribir mientras corres basta)

Ademas, como dice #405 escuchar que van a gankearte es gloria bendita respecto al mirar el chat en si o el minimapa, dado que estas centrado en tu lane y en ganarla. Cuantos ganks me habrán salvado gracias al VF3 o VF1 xD

2
jeke

Menos mal que existe la bastet, porque sino al chaac en solo lane se lo baja piter

1 respuesta
Legebril

#408 la jessi y la vane tambien lo petan.

Creo que bastet sera el proximo dios que compre ya que lo dices, tiene pinta de hacer 10-1 o asi facil.

Radiokid

a mi el pack de dioses por 20 dolares me parece un must si os gusta el juego, ya me acostumbré a tenerlos todos con el Dota y me daba mucha pereza farmearlos. Con los puntos que me sobran me pillo skins guarras.

y el chat de voz es lo puto mejor del juego, te aseguras de que el mensaje llegue siempre al jugador, lo malo es que lo veo muy engorronoso aprenderse todos los comandos, pero bueno con saber poner los enemy miss vas que chutas.

1 respuesta
NarF88

A mi el paquete ese de tener todos los dioses no me gusta, pero no porque me parezca caro, que de hecho me parece bastante bien de precio. Sino porque para mi una de las gracias de los MOBA aparte de jugar en sí es ir desbloqueando personajes, y si te compras todos pierde un poco de chicha el juego, todo esto en mi opinión claro.

1 1 respuesta
Rayalz

#410 Los comandos de voz te los acabas aprendiendo solos. Ademas de la logica del uso (E-emotes, S-self actions, C-careful, A-Attack, etc.)

Shincry

#411 Lo dices como si fuera así de toda la vida y no.

2 respuestas
Legebril

#413 Te esta diciendo que es su opinion (y la mia), que una grancia del juego y una forma de ponerse la zanahoria delante es ir ganando partidas para desbloquear mas dioses.

Que tu solo juegues por competicion o pasarlo bien con todos los dioses es genial, de hecho es tu forma de ver las cosas, pero otros tambien nos divertimos, ademas de con lo anterior, desbloqueando personajes.

Asi que de toda la vida no, como bien dice, su opinion.

1 respuesta
Shincry

#414 ''Sino porque para mi una de las gracias de los MOBA'' Al menos que lo escriba mal, da a entender que es algo que siempre han ido de la mano.

PD: Te veo algo buthurt, no he mencionado que me guste una cosa u otra.

Edit: Que no es como lo entendais,que esa frase tal y como se lee dice eso, incluye al género entero y lo generaliza cuando ha sido algo que ha emprendido el LoL (Y el HoN si es que lo ha jugado) :/

Y dejad de argumentarme, que no he dicho que esté en contra ni nada en mi post, solo he remarcado esa frase.

1 respuesta
iZubi

#415 Yo he entendido que es su forma de jugar y motivarse, al igual que la mía, si, juego porque me divierto, pero por ejemplo ahora estoy intentando sacarme 1 maestría con cada dios que tengo, juego las diarias para ganar más honor (y porque no tengo tiempo de jugar mucho) y poder comprar más dioses, así los voy catando en profundidad. Si me comprase todos los dioses de primeras no me motivaría tanto jugar a diario.

NarF88

#413 Ya se que no ha sido siempre así, yo tampoco llevo toda la vida jugando a MOBA, no probé el primer DOTA, y una de las cosas por la que no me gusta DOTA2 es por eso mismo, porque tienes todo desbloqueado.

1
pendulum

Pues a mi me parece una basura total el que hayan copiado la nefasta invención de comprar los dioses , que realmente solo esta hecho para que la gente se gaste dinero real , no hay ninguna otra razón

1 2 respuestas
Rayalz

#418 Con algo ha de mantenerse un F2P. Pero bueno, tal y como dicen mas arriba, hay gente que eso le mola. Y dado que el precio del pack no es caro para lo que es, creo que mas bien te dejan elegir que "modo" quieres. Todo desbloqueado ready to play o ir tu poco a poco, a tu ritmo.

Obviamente no es que te dejen elegir porque te cobran si quieres el god pack pero repito, ese precio, me parece mas, simbólico que otra cosa, para tener algo mas donde sacar tajada y poder mantenerse. Yo me siento bien conmigo mismo sabiendo que he contribuido al juego monetariamente aunque no sea mucho xD

NarF88

#418 Pues si has leído más arriba, yo y algunos más preferimos no tenerlo todo gratis porque nos mola ir desbloqueando los Dioses. Lo de comprar con dinero real un Dios yo nunca lo haré, no lo hice jamás en el LoL, en el LoL solo compré skins, no me gusta comprar con pasta cosas que se pueden conseguir con puntos, que no está la economía muy boyante, aunque supongo que si veo que me termino de enganchar al juego y el vicio va para largo acabaré soltando pasta en skins, como hice en el LoL, porque las skins gratuitas de los Dioses la mayoría son feísimas, o son un recolor o las doradas feas esas.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags