Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

kasact

#896 Tal como dice #900, creo que fue counterpick de Tyr en solo en el launch tournament, lo jugaba Anatoliy de DiG

Alekh

#900 hace cuanto? porque yo vi un torneo ganado con hades mid (de los primeros) y ya no se juega mid. He visto baka y chronos en torneo recientemente. El caso es que el metagame ahora mismo pasa por los healers. Puede ser que ares se pueda pickear para contrarrestar algo, pero como solo pickeado a ciegas en solo q? no lo veo ahora mismo.

1 respuesta
Rayalz

Despues de probar a serquet y ver que algo falla, decidí probarla en conques (porque no estoy acostumbrado en jungla asi que me la jugué xD) y bueno, no se vosotros pero, todos los contras que tiene la verdad es que no se notan. O eso, o fue un buen dia para mi xD 7/1/9 me hice, y sus ganks son exageradamente bastos, si te trinca con el 2 date por muerto.

¿Cuando le ponian el pequeño buff?

1 respuesta
K

#903 ayer se lo han puesto o.o

1 respuesta
Rayalz

#904 Justo ayer estaba jugando y no habia parche. Lo pondrian por la noche, porque yo jugaba a eso de las 8 y aun no estaba bufada. (Lo digo por el daño de la ulti [150 a nivel 1] y el hecho de que no aplicaba daño al impactar el aguijón.)

D

#902 Obviamente un torneo es algo distinto a casual/ranked,esta todo entrenado.El torneo no fue hace mas de 1-2 meses,esta colgado en smitepro lo que no recuerdo cual era >.<. Sin embargo yo creo que para countear a ciertas clases podria hasta funcionar,pero seria muy dificil.
Lo dejé como dato curioso :P

K

arena vs ao kuang + ares + zeus del mismo clan :)

Alekh

Estoy notando la poca influencia que tiene el supp en Ranked solo q. No es que no sea importante, que lo es, pero si el resto del equipo no acompaña no hay nada que hacer. Me he cambiado a solo y noto que puedo hacer mucho más por ganar.

Los que jugais solos, cuales veis mas fuertes?

Este es mi ranking:

1- Hades
2- Hercules (a mi no me gusta nada, pero está como está)
3- Ra/chaac

Luego hay cosas muy buenas para counter como Change o Aprho pero que luego no dejan de ser un supp encubierto. ¿Que opinais?

1 respuesta
aDryur

Están los servidores caídos? Es la primera vez que me ocurro con esto en Smite!

kasact

#908 Yo sigo pensando que desde el nerfeo, los warriors yendo offtank ya no son tan utiles como antes, asi que o buildeas dmg puro o vas fulltank, pero aun asi los pondria en mi top 5:

1 - Ra (la linea mas cansina que te pueda tocar, igual pasan 20 minutos y no ha caido torre alguna)

2 - Chang'e/aphro (bien para counterear o en el caso de aphro, yo preferiria pillarla de supp y ahi usar un warrior tank en solo)

3 - Herculano

4 - Zhong Kui > Vulcan

5 - Chaac > Vamana

Tienes mucha razon al decir que son supps encubiertos, cierto es que yo maineando chang'e no dejo de ir mirando a quien curar intentando timear cuando usar el 3 para proporcionar sustain al equipo.

Pero como he dicho antes prefiero pickear un mago en solo, antes que un warrior puesto que los veo mucho mas "inutiles" que antes, solo los usaria en el caso de que hubiera un mago supp. Tambien pongo a Herc por delante de Zk o Vulcan porque creo que un buen Herc puede con ambos, y en el caso de Chaac o Vamana, veo a Herc con mucho mas daño y bastante mas roto que estos dos ultimos (pre-nerf lo veia al contrario).

Opiniones? :santo:

#911 No lo he puesto, porque ademas de que lo he tenido delante solo un par de veces y usandolo lo he visto otro par, no sabria decirte como de bueno me parece que es. Obviamente cumple todos los requisitos, un escape/entrada, un silence, curacion y ult AoE, pero como hablaba de mi top5, he puesto los que conozco, que ya digo, ni lo he usado en solo y cuando lo he tenido delante/en el equipo no me he fijado en el tanto. No queria hablar desde la ijnoransia xD

1 respuesta
Alekh

#910 y a Hades no lo metes? si revienta casi todo lo que has puesto. Zhong me gusta mucha pero es parecido a hades y prefiero este. Ra tampoco gana la linea por si solo, pero si es cansino como tu dices.

1 respuesta
K

Acabo de llevarme esto gratis leyendo reddit, lamentablemente el chico solo tenía 5 códigos y han volado.

1 1 respuesta
D

#911 Hades es de los laners mas pesados,fuertes,y que counterea a casi todos los solo.Sin embargo,en late es un poco inutil, que se counterea con beads

Lel

#912 y vienes a refrotarlo por nuestra cara? jaja ya te vale.

Aún así... chapó, mola eso de tener skins que ya no se pueden conseguir mediante la tienda.

1 respuesta
K

#914 Le dije por privado que si me daba mas los repartiría por aqui (dandole link del subforo de smite) pero me da a mi que no llegó a leerlo xD

kasact

Es normal jugar solo (sin party) y tocarte tantos trolls en tantas partidas seguidas, que quieras que todos ellos murieran de la enfermedad mas dolorosa que haya?

Yo rezo a Hirez para que algun dia pase al contrario, pero Hirez nunca oye mi llamada... :(

1 respuesta
Alekh

#916 Si, y en ranked quema el doble. yo llevo 2 bans ya por ensalzar sus virtudes.

pd: confirmado, hoy dia internacional de la tara mental en smite. Mi historial de partidas hoy:

  • Llevo 1 partida con desconexiones.
  • un jungler español que me roba el buff en en solo y se descojona de mi, ya sabeis doble XD, criatura... (te deseo que willyrex no suba mas videos de minecraft)
    -Un niño que se cabrea porque dice que solo juga issis, le toca adc y se pone feedear en protesta, 0/11 se marca y gracias.
  • Me obligan a coger rol y pick en otra con un he bo de la ostia y el jungler ni aparece.
  • En otra partida un ymir se cabrea con su carry y se viene a mid a quitarme exp y oro y encima me roba kills XD.

Feliz día angelitos.

1
Shafi

Todavía no he llegado a jugar ranked ya que soy nuevo en Smite, estoy subiendo los últimos lvls y comprando los champs necesarios... pero joder xD me da miedo/asco llegar y encontrarme lo mismo que en el LOL, según lo que leo aquí =/

De todos modos jugando normales en conquista no tengo mucha queja de la gente... salvo casos aislados de gilipollas sin remedio diría que, en general, bastante bien sinceramente.
En otros modos si que me he cabreado xD sobretodo en el 3v3 (Joust), qué asco. No porque la gente sea buena o mala si no por la actitud de mierda que tienen algunos.

kasact

Os presento a rykossio, mi nuevo fichaje buenillo que despues de 40 minutos de partida ha hecho menos daño en la partida que el jungla enemigo AFK desde el minuto 10, SI SI, DESDE EL 10:

PD: Si, es español xDD

2 respuestas
Alekh

#919 Eso es ranked? Que división? Proque el tipo me suena... me da mi que es una de esas "criaturitas del del señó" que me amargan la vida en leage.

edito: este no juega ranked, por lo menos tiene esa decencia, ni siquiera es nivel 30. Es que se parece a uno que me toco a mi (Nombre random que sugiere algo japones) que el tío jeta jugaba de jungler con 20 conquest jugadas.... 20!! y unas 350 arenas. Su escusa era que era totalmente válido por tener 2 pentakill en su historial XD. Aviso, si en los nombres de los jugadores os encontrais cosas como "Pacolol" "Juanjesus586" "Danielnano15" huid insesatos huid!!

1 1 respuesta
ndestino

#919 pero el top en daño recibido

1 1 respuesta
kasact

#920 #921 Que os parece eeeh? Es un diamante en bruto, la excusa de hoy era el lag (para variar). Era normal, estaba haciendo duo con Hun Batz que es un coleguilla de lvl 24 :D

#923 Bajo no, bajisimo, si hubieras visto las "plays" que se marcaba neith hubieras llorado o reido, ambas reacciones son posibles en este tipo de partidas

1 respuesta
Alekh

#922 Lo del lag cuando les hacen la first blood es un clásico... Como aguantáis 40 minutos eso... con lo fuerte que está Herc... .Y con el jungler AFK si es inmatable!

De todos modos la partida es floja, de nivel bajo, se ve en las estadísticas , en cuarenta min el daño y el oro en genral no es gran cosa.

Te pongo una partida de la misma duración para que compares. Si te fijas la media de oro es mucho mas alta y con ra en el mismo tiempo me hago 50k de daño. Lo alucinante es que a mi me tocan personajes de este calibre en partidas como estas, bronce 5 con pocas conquest y muchas arenas. El matchmaking deja mucho que desear, yo me estoy pensando mucho el jugar ranked hasta que no lo cambien de alguna forma.

https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?match=82588259

1 respuesta
D

#923 +1,lo he pensado muchisimas veces,pero es que en casual es peor XD.Ayer me toco una partida,siendo 5vs4(nosotros 5). Y uno del otro equipo era un zhong kui con meditation.Resultado, nuestro hercules y nuestro ao 1-7 0-4 en los primeros 15 mins de partida.

ndestino

y después te coges meditacion y te flamean XD

1 respuesta
PiTiFiNi

Están ahora con un torneillo

http://www.twitch.tv/smitegame

Alekh

#925 Meditación es muy noob.... te dice a gritos que ese jugador la va liar.

2 respuestas
Shincry

#927 Sí xD

1 respuesta
ndestino

#927 #928 ¿y?

1 respuesta
Shincry

#929 Nada, que es una activa inútil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags