Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

#960 La nueva Nu Wa

scrrpz

#955 te equivocaste al citar xD

Alekh

#959 No te quejes que tu no vas mal. Yo levo una rachita que tela´Baje de plata 3 a 5... y casi a bronce otra vez, entre las desconexiones y la fauna voy fatal.

Si, anubis es valido, pero se tiene que saber llevar muy bien, muy bien. Si no va ser la fiesta de la piñata. Yo me froto las manos cuando me toca uno solo enfrente.

1 respuesta
Rayalz
NSFW

Perdón por el sida...

2 respuestas
Ivlas

#963 yo no es por fardar pero anubis es d los q mejor llevo xD

De hecho es mi "main" en casual. Aunq en casual suelo jugarlo en medio y ya os digo, siempre suelo ganar mi linea, otra cosa es q al final acabe perdiendo la partida xq el solo fedea, o porque la duo no aguanta, o porque mi jungla nohace nada decente en toa la partida xD

PEro ultimamente estaba probando con otros magos y notengo problema en cambiar, aunq hay algunso como la nueva nuwa q aun ni he probado y puedo liarla, pero es cuestion de practicar con ellos un poco.

#959 en casual suelo pedir siempre, pero en ranked siempre digo: tal posicion si es posible, si no esta o esa otra xD
Si sera por roles... xD

1 respuesta
Ivlas

Ultimamente nada mas q posteo yo aqui xD

Estoy empezando a hartarme de los equipos de retrasados mentales que pululan por ahi.
Y siempre acabo yo llevandome las culpas por no morir y matar mas, y hacerlo mejor en mi puta linea xD

Vaya inutiles q hay sueltos.

D

#965 te va a tocar carrear un 70% de las partidas.Un consejo,por tu bien,si ves que la cosa no va bien,para,deja de jugar y juegate unas 50-100 casuals mas e intenta entender mas aun el metagame.

Te aconsejo esto por que,como sigas perdiendo,te vas a meter en el elo hell y no te va a sacar de ahi ni janus con un portal xD,y creeme,nadie quiere meterse ahi.

#964

a ella si que deberia caerle una somanta de palos gratuita >.<

1 respuesta
Ivlas

#967 pero a ver, si estoy en mi linea, en 1 contra 1, y voy ganando, defiendo mejor mi linea, soy mas fuerte que el contrario, y cuando puedo ayudo a gankear etc.

Que culpa tengo yo si mi duo lane por decir algo no para de fedear y dejar sus torres a merced del jungla y de la duo del otro euipo? pregunto vamos...

No se de q me puede servir ver mas conquistas streameadas o jugar mas conquistas si al final los q la lian son los demas. Que ojo, no quiero decir que siempre sea asi, ni que yo sea un pr0 del carajo, pero vamos. Si tengo mala suerte y me toca un subnormal en mi equipo, yo no puedo multiplicarme ni estar en mi linea y en la suya al mismo tiempo...

1 respuesta
LiToO

Si estais con Hebo y os toca en la linea a un Mercury podeis quedaros en base, madre mia... No se si yo estaba haciendo algo mal, pero no tenia ni idea de como parar a ese tio. Te tira la ulti desde el quinto pino y luego el 3 que te deja stuned y te golpea y... bueno, toca esperar a volver a spawnear

1 respuesta
Ivlas

#969 ten en cuenta q de dos toques tuyos merc deberia estar muerto XD o de un 1+ulti xD

Aunq si, merc lo he visto alguna vez en linea y da por culo bastante xD

D

#968 Es que la mayoria de partidas van a ser asi.No digo que seas malo,ni mucho menos, lo que te aconsejo es que juegues no por que seas malo,si no para que mejores mucho y seas capaz de ganar partidas "tu solo"y no solo de ganar la linea si no de influenciar tanto en la partida como para ganar

Darkveider

Si me compro a ao kuang ahorA que pasara si lo quitan? Me devolverán los favors? Me darán gratis el dios que le sustituya? Me joe era y me quedare sin dios y sin favors?

Alguien a estado en esta situación?

2 respuestas
Alekh

#972 Te darán el que lo sustituya, el futuro ao tendrás que comprarlo.

Rayalz

#972 No entiendo bien lo de "que lo quitan" aunque supongo que te referiras a algo estilo nu wa, un rework.

Si lo has comprado, te daran el rework y listo no tienes que comprar mas nada. Recuerda qu elo que compres, se te queda para siempre

1 respuesta
K

#964 Por cosas así se que dios no existe.

Alekh

#974 van ha hacer con AO como Con SWK, LE darán el rework como tu dices- El nuevo Ao lo tendrá que comprar en un futuro.

1 1 respuesta
Rayalz

#976 Osea, ¿cambiaran el nombre del actual ao y harán un ao nuevo?

2 respuestas
Alekh

#977 Si.

1 respuesta
Darkveider

#977 #978 nombre, modelo (skin) y habilidades no? XD

1 respuesta
Rayalz

Bye bye tornadito -

Alekh

#979 Las habilidades serán muy parecidas, pero si habrá algún cambio en ellas.

1 respuesta
Darkveider

#981 yo creo que ahora mismo esta muy roto, con un tornadito o dos ya puedes matar a alguien, eso lo cambiaran seguro XD

1 respuesta
Alekh

#982 Siempre ha sido fuerte.. pero no roto. Como dato, en más de 100 partidas ranked nunca lo he visto baneado.

1 respuesta
K

#983 porque hay mejores picks, el caso es que ao kuang es muy sencillo de usar y de llevarse muertes con el, a parte de que puede jugarse tan pasivo que resulta aburrido y frustrante jugar contra el (tocar un tornado y perder media vida, muy rico).

TOP

el juego sigue vivo o juegan dos gatos? conseguirá alcanzar a los grandes o caerá en el olvido?

Muchas gracias

1 respuesta
yeskiLLo

#985 Por supuesto que sigue vivo, y cada dia lo juega más gente me atreveria a decir, lo que esta claro es que siempre hay gente para jugar y ademas siguen metiendo cosas nuevas, también cada vez hay mas torneos...

Además acaban de anunciar que va a salir para XBOX lo que hará que se dé a conocer más.

2
EnDinGs

Hoy en un stream del smite estaban poniendo esto:

Skins diamante

1 1 respuesta
Alekh

#987 Hay una sombra de la chimera ahi? Las skins diamante, dijeron con que las daban?

Vale, sale en las caputras, Master X 15000 favor o 400 gemas

O

buenas estoy bajandome el smite y agradeceria unos consejillos basicos para no ir muy perdido xD ,thx

1 respuesta
Rayalz

#989 Cualquier duda, aqui te la contestarán (por duda muy noob que sea ^^) http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags