Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

D

#1020 como que te dieron 400 gemas?O.o

smite.guru

Alekh

lo he explicado más veces. Pues, recuerdo que al principio de la beta hi-rez solo tenía 2 streamers, Bart y lassid. El graciosillo y el pro. Y hacian conquest custom. Te cogían para grupo en el chat de twich de smite y te daban un promotion code con 400 gemas.

otra vez jugué por casualidad con e en una casual, recuerdo manquear brutalemnte.

En una jugo duo con el antiguo SWK (hunz bat), en otra jungler freya, y en otra artemis.

1 respuesta
D

#1022 ahh,no sabía de esto,yo comence a jugar un par de dias antes de la beta :D.

yukiHime

Está caído o soy yo? Me pone Imposible conectar con el servidor.

1 respuesta
Riderfox

#1024 Si, esta caido ahora mismo.

Lo de los emparejamientos en liga (bueno, en todos los modos en general) esta muy regular xD, justo ayer me estaba comentando un amigo por ts que en la mitad de las rankeds (esta en platino-diamante) le tocan bronces o platas, y claro, equipo al que le toca el "pringao", equipo que pierde por paliza. Deberian arreglar eso porque es muy deprimente.

B

que tal veis al nuevo?

1 respuesta
Dafnext

Juer anoche me meto despues de un montón y cojo a Nu Wa, leñe está irreconocible, la han tocado toda O_o con lo que molaba antes con su stun, y su ulti...habrá que pillarle el truco again xD

#1026 Yo ayer la verdad que fue siempre en el equipo contrario y no suponía gran amenaza.

Lel

Alguien me explica como funciona eso de la Odisea? :| no acabo de entender eso de desbloquear cosillas.

1 respuesta
Rayalz

#1028 Si no me equivoco, creo que son objetos que solo están disponibles durante X tiempo (como la skin de mercury nueva "run.exe") y que jamas volveran a poder commprarse. Cada X tiempo sacaran un objeto nuevo y si has comprado X numero de objetos, te recompensan.

Al menos, eso tengo entendido yo xD

1 1 respuesta
D

#1029 el vp de esa skin es oro...tiene perlas como "im totally op" veg o "Muted" vvgq

1
Orteku

Aquí hay una FAQ (en inglés) sobre la Odisea.
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/2e4ir7/smite_odyssey_faq/

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#1032

NORMAS

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite...as-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo domas, GodPack.

Dame una explicación amor mio :clint:

1
Beethoven

¿Soy yo o a Artemis, la han dejado bastante chof? Joder, el único Dios con el que me manejaba y no soy capaz de hacer nada xD

4 respuestas
Ivlas

#1034 q yo sepa no la han tocado xDDD

Eso es q estas perdiendo facultades, o q la gente con la q te emparejan va siendo ya mejorcilla xD
A mi antes me costaba menos ganar, ahora a lvl 30 me cuesta un poco xD

1 respuesta
Beethoven

#1035 Si que le han tocado el dmg se lo han bajado xD, puede ser lo que tu dices, entre que llevo un tiempo sin jugar y todo eso lo poco que sabía lo he perdido jaja

Riderfox

#1034 A Artemis le han metido un bajon importante porque estaba en el 90% de las partidas y cantaba mucho xD. Sigue haciendo destrozos, solo que ahora el 3 ya no anula tanto en linea y por ello no tiene un early tan fuerte.

1 respuesta
kasact

#1034 Igual lo que has notado es que el 3 ya no viola o como lo hacia antes, cierto es que el escalado de daño ha bajado un 10% pero sigue siendo viable para jugar, tal com dice #1037 el early ya no es tan basto como antes.

Alekh

#1034 estaba muy fuerte, pasó igual al principio de la beta, el nerf era muy necesario.

Beethoven

Que insinuáis que no era bueno con ella solo que antes estaba top? Cabrones...jaja, es muy poco lo que le han tocado pero lo noto lo suficiente como para que me cueste salir victorioso de 2. Seguiré probando.

1 respuesta
Alekh

#1040 A ver, No. Esta claro que si eres muy malo, no das un ni un hit, fedeeas y tal da igual el adc que lleves. En igualdad de condiciones y skill, Artemis estaba por encima de cualquier adc.

Pasó igual con Tyr, Aracne, antes todos lo cogían porque hacían destrozos, ahora ves uno y da pena.

D

Yo la sigo pillando, sigue siendo muy buena,ya no limpias tan rapido como antes,pero sigue siendo top pick.Su ulti es muy buena en tf,hace mucho daño, tiene un steroid, y los crits en early se notan.

Kivo

Una preguntita que se me viene a la mente... En este juego se farmea? XD Vengo del lol y claramente me centro en eso, si alguien le apetece darle a este pobre noob un par de consejos estaría agradecido XD

1 respuesta
Rayalz

#1043 http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113

En respuesta a tu pregunta, si, se hace lasthit tambien, sin embargo, te dan oro aunque no hagas last hit (pero menos)

1 respuesta
Kivo

#1044 Gracias! Es un juegazo, me parece casi más divertido que el Lol :)

Ivlas

estaba viendo ahora a kelly de hirez, y me ha dejao flipao con una cosa del streaming (no del smite):

1º q solo se graba a si misma, no al fondo de su habitacion
2º q en un momento ha hecho no se que, y se veia su cuerpo a toda pantalla, con un fondo random, y en una esquina en grande el "jugar" dle smite y la cuenta atras

alguien sabe con q tipo de programas se hace eso?

1 respuesta
Alekh

#1046 joeeeeeer es lo mas viejo del mundo, se llama croma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Croma

con xsplit puedes hacer lo de las ventanitas

Juanlux

Hello! Es cosa mía o Hades en solo es casi invencible? Joder esq ya nose si lo manejo muy muy bien, o es q he tenido unos contrarios con muñones :D

1 respuesta
Alekh

Los quiris son la bomba por curse, los prefiero mil veces a los españoles. De hecho cada vez que veo un español cogiendo algún pick hormonado tiemblo.

Ayer un thor español con 1 sola victoria de 6 en leage me fedeea un chaac en early 2 veces diveando su torre -.-. 2 muertes estúpidas que cuesta, que me saque 2 niveles. Aún así consigo remontar un poco cuando nos juntamos en grupo.

Otro español. el mid, me flamea a mi por llevar a hades diciendo que es un tanke y que tengo que buildear defensivo. Atónito me quedo con esta gente, Thor no consigue sacar en 30 min, mas de 6k de dmg, un feeder de libro que se marca un 1/9 y la culpa por lo visto es mía.

Aún así ganamos, cuando nos juntamos me saco 4 muertes de una tacada fg y gg. Bueno pues después de cerrarles la boca, me siguen flameando, Thor con un cinismo único, ya que el sabía perfectamente que el, es que la había liado.

En definitiva, suscriptores de willyrex, dais asco/pena, no tenéis ni puta idea y encima soys unos cínicos. He descubierto que si dan las 12 y me cambio al server americano os esquivo, ya que en España tenemos costumbres más nocturnas que otros países europeos, y tenéis mas actividad a esas horas.

#1048 No se decirte yo tengo casi 2000 seguidores con ese dios, y me lo pulo todo en la linea. Solo me hacen frente 2 cosas, la nueva nu wa, y un chaac , pero tienen que ser muy buenos. Ra también puede hacerme frente, pero con build específica. Todo lo demás o se queda en torre o muere. Es un pick con trampa, ya que es muy fuerte en la fase de lineas y luego e desinfla. Tienes 2 opciones o hacer una snowball grande o confiar en que tu equipo sea bueno para aprovecharte en mid-late game.

1 respuesta
Ivlas

#1049 tienes algun video tuyo de hades en solo? me interesaria mirarmelo la vdd...

PD: como que cambias de server? no te sube el ping muchisimo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags