Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Alekh

#1050 Me sube un poco, pero no mucho. depende a que horas. Algo tengo creo. Es algo antiguo pero vale. Si no te puedo dar replays y de ayer y los miras ingame.

Este es antiguo, voy mid, pero para pelar a los mage con area debiles vale.
https://www.youtube.com/watch?v=4T-JtQvSKgw&list=UUCa8blfbqkbrP8WA9bo0ZIg

Esto es de ayer

/replay 92691042

Perdimos por poco pero estuvo muy bien 16/8/10 :/

en la pantalla donde escoges el modo de juego, abajo a la izquierda tienes una pestaña.

Shafi

Hércules y Hades son un tipo de dioses que me interesaría entender y controlar guay.
En cuanto tenga un momento le daré un vistazo a tu replay de Hades.
Merci!

xTwisted

De verdad que me está cansando ya los servidores de este juego... Casi todas las partidas que juego son en servidores con mínimo 100 de ping, jugando en servidores europeos

Alguno también le ocurre esto o sabe como solucionarlo? En ningún juego he llegado a tener tanto ping como en este y es jodidamente molesto

1 respuesta
kasact

#1053 Yo siempre juego con ese ping, pero es por mi conexion asi que no se :S

NSFW: Aqui el amigo makunoichi que decia que ADC no era lo suyo y me hace 63k de daño en conquest (recalcar mi primera partida jungla con nemesis que no ha salido mal :D )

1 respuesta
xTwisted

#1054 La cosa es que en muy pocas partidas juego a 70 de ping y se juega perfecto, pero en casi todas es mínimo 90 y se nota una barbaridad. He mandado ticket a Hi-Rez pero dudo que solucionen algo

B

Estoy empezando a jugar a hades por solo, suelo stompear bastante... a que dioses debería temer en la contra con hades solo?

1 respuesta
Alekh

#1056 Chaac, Ra con build específica antihealer, Nu Wa, (tu jungler feeder).

Bastet jungler, te va ha hacer jugar a la defensiva, si te coge sin el escape te mata.

A Change y a Aprho va ser muy dificili que las mates, aunque ellas a ti tampoco. En el caso de Aprho donde te counterear es en el mid-late.

Lel

Joder, últimamente juego en plan casual (no he jugado ni una ranked) y por lo menos yo juego para divertirme, no para estar soltando bilis cada 5 segundos, pero ostias... en esta última que he jugado, telita con uno de mi equipo, no ha parado desde el minuto 1 y aún así ha seguido después metiendome mierda abriendo una sala de chat.

Si es ranked y te juegas una "posición" aún lo podría llegar a entender (poco) pero una jodida assault... acuéstate y suda macho.

2 respuestas
Rayalz

#1058 Tab -> Mutear -> Disfrutar Smite.

Reglas básicas para cuando te toca un tio que quiere pagar su mal dia con el resto de gente que juega xD

Kainem

#1058 de vez en cuando salen algunos así, que flamean desde el segundo 1, y en partidas normales que no cuentan nada mas que para la victoria diaria xD, hay mucho amargado con ganas de amargar a los demás.

Rayalz

Bueno, como aun no se insertar tweets, os dejo el enlace al tweet.

https://twitter.com/schisam/status/506774877098225666

1
aDryur

Virgen santa que agonía, acabo de ganar un conquista después de 62 minutos y marcarme un 30/6/17 y hacer +124000 dmg con ao. He batido mi record de poder con 1118, que bestialidad.. era meter un ulti en jungla y cascarme dobles y triples sin mucho problema jaja!

Tenía que venir a soltarlo después de la tensión de la partida :P

3
yukiHime

Yo con Thanatos acabo de jugar una Siege que en el minuto 2 ya iba 4/0. He acabado la partida con un precioso 20/6 y dos tetramuertes.

BEST MATCH EVER

1
kasact

Ya puestos, ivlas y yo, hemos echado una normal, en la que yo iba de freya adc y teniamos un cupido en solo, la partida empezo con el carry y el medio enemigos 5/0 y 3/0 respectivamente, y al final acabamos la partida ganando, quedando yo 5/2 y my supp 12/6 (Ares "kaese" le llamaban). YOLOMETA wins the game

2
G-36

El fin de semana entro a un conquest con Thanatos y el mid es un personaje(espańol)que lleva un Anubis y nada mas empezar la partida suelta"no quiero que nadie se acerque a mi linea,os lo aviso si os acercais me desconecto"
Le pregunto que que problema tiene y me dice"estoy hasta los cojones de los ks de los jungla puedo yo solito no necesito ayuda"

Total que a los 5 minutos el tio tenia un 0-4-1 , asi que me paso porahi mientras el tio esta en base ,mato un par de ellos y el pollo empieza otra vez con la matraca a decir que se va a desconectar asi que le digo que mire como va que no para de morir, y me dice que que mas da si su torre esta en pie.

Su torre estaba en pie pero el del medio ya le sacaba 3 niveles,bueno la partida sigue y en el end game me comi como 3 o 4 KS clarisimos suyos y totalmente evitables asi que se lo hago ver ańadiendo un ami no me importa esto es un juego de equipo y el tio empieza a echar bilis llamandome imbecil noob y de todo(en esa partida fui el carry).

Como se puede estar tan perturbado.

1 respuesta
Eoaden

#1065 La comunidad española del 95 % de los videojuegos apesta, pero en Smite en concreto dan demasiado asco, al ser un Moba más de acción hay mucho niño y mucho pseudo humano cani que se ve atraído por la cámara en tercera persona y los gráficos y pasa lo que pasa.

Darkveider

este juego la verdad... lamentable, lamentable

primero minimizo el juego y sin avisarme ni nada resulta que habia intentado entrar en dos partidas y al reabrirlo me sale desertor 30 mins... me jode pero bueno, me pongo una serie y al volver me pongo en asedio, estamos metiendo paliza y que casualidad cuando vamos a petarles, me teletransporto a nuestro juggernaut y justo muere al mismo instante que entro por la puerta, salgo volando fuera del mapa y me quedo suspendido en el aire a kilometros de la accion, no puedo hacer nada no funciona ningun boton, y cierro el juego y lo vuelvo a abrir pensando que asi solucionaria el bug, cual es mi sorpresa al volver a entrar?

Desertor 60 mins y partida perdida.

Esto es una puta broma o que pasa?

2 respuestas
kasact

#1067 Pues igual si, a mi cosas asi no me han pasado nunca :S

1 respuesta
Darkveider

#1068 pues he hablado con varia gente que juega y me han dicho que funciona asi, si se te bugea la partida no te puedes salir, si te sales para reiniciar ya no vuelves a entrar y te meten 1 hora de "ban"

Pentakaiser

#1067 A mi se me ha colgado un par de veces, pero al cerrarlo y volver a entrar nada de desertor, y eso que tambien se me ha colgado internet y tuve que cerrarlo todo porque peto el PC :/

Por cierto, empece a jugar ayer, vengo y digo que Hades se salé por todos lados y me voy.

2 respuestas
G-36

#1070 Hades es facilmente contrarestable con aegis por ejemplo, pasa un poco como con Ares,se ponen beads y dejas de ser util.

1 respuesta
Nuvok

#1070 Hades en solo si la partida no se alarga es un buen pick pero en cuanto entres en late vas a perder efectividad.

1 respuesta
Pentakaiser

#1071 #1072 Lo bonito de estar empezando es que nada de eso importa, porque casi nadie lo hace o cuando lo hacen ya es tarde para detenerte, no tienen torres y te vale con luchar 5v5, con comps de AoE, si ayer mismo jugue con Zeus y Atenea y entre los tres reventabamos todo xD

kasact

Viendo que si he jugado 10 partidas hoy, en 13 habia un odin, me atrevo a decir que vendria a ser un thanatos, MUY FUERTE en early y poco a poco va decayendo, su early 2+1 hace un daño brutal, pero yo siendo change una vez comprado peto de valor y otro item de los nuevos de def+dmg(a parte de un par de items mas), ya lo mataba casi casi sin sudar, en definitiva, dios viable , pero hay que abusar en early.

Habeis tenido la misma impresion? / Para nada de acuerdo? / OP odin, nerf it plz jaires :qq: ?

1 1 respuesta
EnDinGs

Yo he jugado con aracnhe y me ha gustado bastante ^^

Legebril

Cuando entra en vigor el rework de arach y la sustitucion de ao?

1 respuesta
EnDinGs

#1076 Ya esta

Avatar91

En el cambio de ao no reembolsan el favor gastado en skins?

PD: Vale nada, me lo acaban de devolver al comprar otra skin xD

aDryur

El que se ha currado el rework de Odin se merece un premio, vaya manera de desbalancear aún más el juego. No puede estar más roto no me jodas..

Creo que no he jugado una partida en lo que va de parche que no tuviera un Odin enfrente.

1 respuesta
K

#1074 yo opino que está bien, tal vez deberían bajarle un poco el early y buffarle el late o mover algo del daño del 2 al 3, que ahora mismo es una skill que solo vale para meter el slow xdd

#1079 es lo que tienen reworkear un dios que fue popular, que va a volver a serlo sobre todo los primeros días.

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags