Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#1110 llevo jugando a smite un tiempo, y aun asi me considero noob en muchos aspectos, y he empezado a ver los videos de know your enemy xq vienen cosas interesantes a rabiar.

En el video de ymir (el 2º) te comentan que ymir puede ir jungla, solo, duo, o rotar por donde le salga del mazo, porque si, esta roto xD

Nah estoy exagerando, hay personajes mucho mas rotos (kukulkan, hebo, etc). Pero si, ymir es muy versatil, y hace un daño exagerado para ser tanque (si lo buildeas a damage ya ni te cuento).

1 respuesta
aButreCa

Ymir me parece el mejor jungler del juego fuera coñas.
Para personajes rotos Odín.

2 respuestas
Rayalz

#1112 Sep, Odin se sale, pero esta demasiado roto para que sea divertido. A mi me divierte mas Ymir. Creo que me gusta porque es el dios del CC y te la pueden jugar debido a tu poca movilidad.

Si, me gusta un personaje por sus contras xD

#1111 Precisamente ese video me ha motivado mas aun. Empecé con Ymir hace poco rompiendo partidas y ayer vi el video y fue lo mejorsito xD

1
Ivlas

#1112 Odin pega en early, luego pierde un poco eh?

Ademas, el dios de los rotos es kukulkan, q a lvl bajo te quita 1/3 de vida minimo con pisar 1 segundo el tornado, y a lvl alto te quita mas del 50% seas guerrero o tanque xD

2 respuestas
aButreCa

#1114 Pero es tan fuerte en early que un Odín decente se hace la partida en menos de 20 minutos. Kukulkan está muy bien también pero no lo veo tan determinante.

1 respuesta
Rayalz

#1114 #1115 Yo los permabaneaba a los dos, no por rotos (que tambien) sino por que enfrentarte a ellos no es ni divertido del daño absurdo y easy que hacen.

Lel

Acabo de jugar un asedio, en el champ select no se que he llegado a leer sobre que ojala ninguno fuese español (empezamos bien..) entro a la partida y pregunto que problema hay con los españoles :) la respuesta es que solo flameamos y no sabemos jugar (buena generalizacion, compañero) yo les respondo con un ligero "good start" :) he ido a linea con un AMC el cual, muy espabilado el, ha decidido dejarme solo en linea contra un fideo, una athena y una torre de asedio GJ! por supuesto han tirado la torre mientras yo le estaba soltando pings para que se acercase a linea y por supuesto no lo ha hecho... ahi ha empezado una larga lista de flameo (si estaba molesto con lo de que fuese español, VER a saco, dejarme en linea todo el rato...) y yo les he contestado con que todo estaba perfecto, flamean sobre los españoles pero que ellos no se quedan cortos a veces, respuesta? dejarme morir en todas las tf :D y aun finalizando la partida el AMC me suelta una calida y agradable frase de "mira que bien sale todo cuando estas callado". Hemos ganado, pero el asco que he conseguido tras esa partida, no tiene precio.

(Que conste que para la proxima vez que me ocurra esto ni me pienso dignar en contestarles en ingles, total :|)

Tocho.

1 respuesta
Riderfox

#1117 Pues yo estoy de acuerdo con eso de que ojala ningun anonimo de mi equipo sea español. Acabo de echar una justa 3vs3, donde nada mas empezar, y sin decir nada en el match lobby, los dos de mi equipo han empezado con "Hijo de puta, tus putos muertos, puto niño rata" etc etc. Asi sin mas. Y susurran a los del equipo contrario para que tambien me reporten, asi por las buenas. Resultado, partida jugando 1 vs 3, porque los dos estos estaban ocupados en base insultandome claro, y al acabar me reporta todo el mundo. A mi.

Y no se porque demonios estas cosas solo me pasan con españoles, y no esta bien generalizar, pero cuando el rio suena agua lleva, y yo ya estoy harto. Porque los guiris seran novatos, o muy malos, o habra alguno que diga 4 tonterias de crio, pero esta clase de historias siempre es con los mismos.

Sanjuadri

con todas las torres tiradas del otro equipo, solo con 3 enemigos de 5, ellos solamente con una linea nuestra tirada, fire giant matado y gold fury igual. Y mis compañeros empiezan una votacion para rendirnos con 3 votos de 5 -.- y nuestro chack nivel 12 mientras que el resto nivel 17 diciendo "rendios que no vamos a ganar" TRUE STORY

El mayor noob de la historia

1
kasact

LLego a casa, no tengo sueño, pongo twitch, veo a lassiz, entro y me encuentro con esta SUBLIME jugada de él jungleando con Thor, 2 kills en un abrir y cerrar de ojos que me dejan boquiabierto, anonadado, patidifuso, apunto la partida, el minuto, lo posteo, cierro todo, y buenas noches.

/Replay 99121257 - A partir del Minuto 11

spoiler
1 1 respuesta
yukiHime

#1120 Puedes poner enlace directo? No sé que es el código que has puesto, o dónde hay que ponerlo, porque en Twitch no me aparece la página ni nada :(

1 respuesta
kasact

#1121 Es la repeticion de la partida de smite, no es enlace de twitch, abres smite y en la barra de chat pones /Replay 99121257 y podras ver esa partida repetida, avanzando, pausando y esas opciones de repeticion.

aButreCa

ayer me quede a 599 gemas y no pude comprar el skin del Cthulhu, menuda suerte he tenido justo hoy lo rebajan.

Para evitar doble post:
Al fin subo a maestría 16 y tras 8 min en cola de ranked me dice que no me ha encontrado a nadie. GG

kasact

SPL NA, semana 5, CoG vs DiG : CoG ganando de calle tirando los fenixes y de la nada sale una backdoor de DiG, jugando con 4 porque DaretoCare estaba Dc, impresionante: (partida empieza en min. 14 y el final es sobre el min. 58)

Lel

Mas flameo señores, rico rico y para toda la familia, esta vez con dos españoles(Namekiano y AnoPeludo)! algo nuevo y mejorado!
MOTD, digo de ir a lane con mi premade (nu wa y neith) y ya tenemos problemas con una Athena que no nos dejaba ir juntos a lane (es una normal, deal with it) tras unos cuantos tricks del equipo han aparecido los superheroes intentando hacerse pasar por guiris (con esos nombres, nice try) soltando cada dos por 3 report for troll y alguna cosilla mas :D la cosa es que en cuanto mi premade les ha dicho que se callasen que eran unos pesados ha empezado la fiesta del flame, un no parar, la cosa ha acabado fina... athena afk, los premade (Janus) en base spammeando habilidades y tirando ultis random ^^ Chat final, pidiendo reports para nosotros por flame y troll y al final con una buena charla soltando improperios (por supuesto todo refiriendose a mi madre en concreto y en como la chupa <3).

Conste en acta que yo tambien les he incitado a mas, queria ver como explotaban, se notaba que lo iban a hacer tarde o temprano. Culpable

La pregunta es... la gente juega para divertirse? para ganarse la vida jugando? somos trolls por pillar linea random en una normal? xq la bida es tan dura tt

3 3 respuestas
Rayalz

#1125 Yo cada vez que veo un español in-game, me dan ganas de salirme y no jugar xD

Con españoles o con gente estilo "steveGamer1999" y dices tu "dios..."

1 respuesta
Darkveider

ymir esta rotisimo XD

el personaje mas sencillo de jugar y el que puede decidir mas partidas

1 respuesta
Alekh

#1125 #1126 os entiendo perfectamente, yo aquí disfrutando de un ban de 1 mes por decirles cosas cariñosas.

#1127 está bien, pero no es para tanto. La capa que evita 1 hard cc lo counterea mucho, y si el equipo no acompaña no haces nada.

2 respuestas
Darkveider

#1128 obviamente, si el equipo no acompaña no haces nada con el 99% de campeones xD

1 respuesta
Alekh

#1129 Mmmm no, hay dioses que bien llevados si tienen mucha mas incidencia que el supp por si solos. Bastet, loki, nemesis matan solos... y los carrys en late dejan inútiles a cualquier tank.

emerik

#1128 #1125 el caso esq todos creis que teneis la razon, y que son los otros los troll ...
no digo que en el 90% de los casos no sea asi, pero miraros el ombligo, mas si os comeis un ban por algo sera.

1 2 respuestas
Alekh

#1131 ¿te sientes aludido o algo?

1 respuesta
Lel

#1131 jajajaja aun no me he comido ningun ban ^^ no nos metas a todos en el mismo saco ;)

Y para no dejar este post con esta chorrada... ahi va la proxima muestra de amor de HiRez

1 1 respuesta
emerik

#1132 no, no me siento aludido, ya que yo no suelo discutir como si me fuera la vida en ello y comerme un ban :)
Me jodo, paso y reporto. Los flames solo llevan a mas flames.

1 1 respuesta
Alekh

#1134 si, es mi problema, que entro al trapo como los miuras, pero eso no quita que no tenga razón.

La gente es una tocapelotas en estos juegos, y la culpa es de la compañia y su matchmaking. No es posible que yo con 1000 conquest jugadas, más de 2 años de juego, me toque con un tío 7 divisiones por debajo, Con el lvl 30 y las maestrias sacadas en arena, con solo 7 casual conquest jugadas, y que encima sea un niño tarado. Esto te puede pasar en ranked 2 y 3 veces por día. Si te pilla de madrugada te pasa al contrario, te toca con Mogow y gente similar y son ellos los que se chinan, aunque tu lo hagas decentemente, porque realmente no estas a su nivel.

#1133 Me viene de narices esto, que hoy me quitan el ban, auque con la smurf he practicado dioses que no había tocado mucho, Por cierto, todabia a lvls cercanos al 30 la gente esta verde verde, no tienen idea idea.

No saben colocarse para empezar, ni lo que son las rotaciones, ni el meta mas simple, nadie compra wards, un desastre.

Los supp son ciencia ficción, en un mes no he visto empezar a ninguno con la build correcta, no rotan, te farmean los minions y te quitan el buff y las kills. No he podido practicar con los adc por esto. Con verse un par de videos de cualquier torneo aprendes el meta, no entiendo como gente con 60 - 70 conquest pueda ser tan paquete la verdad.

1
Shincry

En fin...

Me meto después de un tiempo en conquest y me encuentro un tryhardismo con un loki+Janus enemigos, dedicandose uno a colarse invisible a matar torres/phoenix y el otro usando la ultimate para colar el equipo entero, romper una torre e irse corriendo (Tenian Apollo,Tanatos y Fenrir para huir)

En serio.
Que asco de partida, que asco de gente, no entiendo que encuentran de divertido a hacer eso en una normal :|

Ni en dota2 he visto semejante splitpusheo de tryhardismo...

2 1 respuesta
kasact

#1136 Yo ni te cuento, ya he comentado en el otro hilo algo semejante, llevare como 2 semanas que en todas las normales me toca gente que:

  • Fedea
  • O yolea
  • O afk
  • O lo intenta, pero al llevar entre 20-40 conquistas jugadas, le dan pal pelo.

Habre ganado 1 de 10, y te cagas en todo, sacas bilis, flameas con discrecion xD y reportas. Y mañana mas y a ver si mejor, porque a este ritmo me pongo a jugar al pokemon edicion azul...

1 respuesta
Shincry

#1137

No si ya, es decir, no me quejo ya de los feeders y esa basura, que los tienen bien grandes.
(Solo juego Neith en Conquest por que con esa nunca lo hago mal, y cuando digo nunca, es nunca, parece un dios hecho para mi :| y la gente es mala, así que facil)
El problema es lo que he expuesto, semejante bazofia de gente que se dedica a jugar de la forma más sucia y antifun que existe en este juego, con habilidades de Anti-CC+Globales o similares, dedicandose a ir de torre en torre y lameando.
Eso, en conquest NORMAL, que si fuera league, pues mira, hasta yo lo haría que cojones, pero en una puta normal, es que es ser rata rata.

No sé, es un juego, soy algo empático, y no hago esas raterias por que no me divierte hacer lo que a mi no me gustarian, y generalmente (Sea casualidad o no) me toca gente que se siente igual y prefiere hacer una teamfight a ser unas ratas asquerosas.
Sí, son mecánicas puestas por el juego, pero usarlas de esa forma es realmente caer bajo sinceramente.

Ya ves tú, he jugado al HoN,Dota,LoL,Smite,Dawngate,Strife... De feeders ya estoy más que acostumbrado, pero de ratas, que va, es que me pueden y muy bestialmente.

Y este MOBA es el MOBA con más mecánicas ratas que he visto hasta la fecha.
AdmiralBulldog con su rat doto se queda en mierdecilla comparado con esto.

2 1 respuesta
aButreCa

#1138 Joder pues a mi no me han rateado en la vida.
En dota 2 tienes como global el Can't run from heaven con Zeus, Furion, Silencer, Spectre... y ahora Bloodseeker. Y como push VG llegó a la final solo pusheando en menos de 20 minutos, aunque ahora ya no sea viable. Dota puede llegar a ser mucho mas asqueroso, encima ahora con Techies y PL op.
Janus es el mejor mid en premade conquest por la mobilidad que da al equipo. Yo que no encuentro nunca gente para jugar premade le digo a un guiri de hacer eso y acabo solo.
Y ya que he sacado el tema de dota me llama mucho la atención la gran cantidad de rusos que no hablan inglés en este juego, respondiéndote a todo en cirílico de mierda.

2
Rayalz

Sabios de Smite, recientemente he subido a Nu Wa a maestria 5 y en vez de regalarme la skin legendaria, me ha dado la opcion de "comprarla". Si, comprar la skin legendaria después de haber comprado la de oro.

¿Es asi siempre? Porque a un colega no le ha pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags