Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Alekh

#1199 No hace falta premade de 5. Haces una buena de 2 o 3 y a campeonar, yo las saque rápido con #1155 ayer, solo perdimos una conquest y la mayoría fue surrender rápido.

Por cierto, han cambiado el matchmaking, (por fin) ya no van por tiempo definido, como en la closed beta.. ¿Alguien tiene la información de los emparejamientos? es que no encuentro nada.

PD: es solo un test :s

1 respuesta
Rayalz

#1201 En las notas de Sylvanus esta la explicacion del nuevo MM. Pero si, por ahora es solo un testeo para ver como va.

eviden

Soy yo o el smite va como el ojete? al meter cola va como lageado y cuando salta para darle a aceptar se queda pillado y no deja darle Uu

Sanjuadri

Llegar a casa de la uni y ver que esta caido el SMITE, voy a llorar

Riderfox

Por cierto, en el Loot Crate mensual de este mes (valga la redundancia) viene el pack de Thanatos + skin de Jack. ( http://i.imgur.com/3mGJVex.jpg )

Para conseguirlo lo que hay que hacer es ir a youtube, y poner: "loot crate october 2014". Y en filtros, poner ultima hora (ya que hay bastante gente que esta buscando el codigo para la skin tambien, al ser videos recien subidos hay muchas mas posibilidades de que no este usado ya). Y parece ser que hay un monton de gente que se ¿graba? a si misma abriendo la caja (modas raras de internet supongo), y la mayoria no saben lo que es Smite y enseñan el codigo para el primero que lo coja. Un colega y yo ya lo hemos pillado, aunque los codigos vuelan rapido y hace falta bastante suerte. Un ejemplo de video con codigo seria este: https://www.youtube.com/watch?v=v9lZViL5X4Y (minuto 2:16). Lo comento por si alguien le mola esa skin de Thanatos, no es de mis personajes favoritos pero la skin esta bastante guapa xD.

2 4 respuestas
Morion

#1205 Hay que estar intentadolo un ratillo, hay mucha gente que tapa el codigo o que deja la tareta al reves para que no se vea. Al final he pillado uno que hacia 4 minutos lo habian subido y me ha valido el codigo.

No tenia a thanatos aun, muchas gracias!

1N9K

#1205 Gracias, yo también lo acabo de coger de un chaval bastante majo que pasa de smite.

Por cierto, todos los meses dan alguna skin?

kasact

#1205 Gracias por el aviso, creo que voy a estar en youtube un rato spameando f5 en los videos de ultima hora :3

emerik

puff, empiezo a estar un poquito hasta los huevos de q pongan todos los eventos los fines de semana ... llego de salir o de hacer un viaje y me entero de estos eventos y me entra una rabia :/

1 respuesta
1N9K

#1209 Hombre, no te lo van a poner de lunes a miercoles que la gente trabaja y estudia...

1 1 respuesta
emerik

#1210 lo se lo se, pero eso no quita la rabia que me da :)

Igualmente, yo trabajo y estudio, y si toco el ordenador es por semana, los fines de semana aprovecho para salir de fiesta y moverme un poco; y como yo, supongo q muchisima gente. Podrian ponerlo durante toda la semana, o que pillara algunos dias almenos :P

Por cierto, ya pille la skin de Jack, de momento no hay mucha gente buscandola :)

1 respuesta
Rayalz

#1205 Pillado!!! Me ha costado, pero se lo he pillado a una tia con una marioneta. La pobre censuraba el codigo, pero en un momento de despiste, saca el codigo fuera de la censura xD

Que chachi, ya tengo la skin guay y el pack de voces, ahora solo falta dejar de failear ultis.

1 1 respuesta
Sanjuadri

Me pongo en conquista ccon mercury y la tienda para comprar el equipio estaba vacia :/ buen troll hi-rez

kasact

#1212 Pues vaya fail mio y suyo, porque mira que he mirado ese video y no me fije que lo sacaba del pixel :palm:

1 respuesta
Rayalz

#1214 No me digas eso que ahora me siento mal jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=l3HVx0-8GjU 4:40 otro al que se le escapa el codigo. Tiene 5 visualizaciones contando la mia. El mas rapido se lo lleva (o se lleva un palo xD)

1 respuesta
kasact

#1215 Te quiero <3, no ha sido ese video, pero me has hecho ir a youtube y ver otro video! WooHoo!! :D

1
Legebril

¿No os sentis mal haciendo eso? He tenido un par de oportunidades pero me pongo en su lugar y no soy capaz /cry

3 respuestas
1N9K

#1217 Algunos dicen abiertamente que no juegan smite, asique para el que lo quiera, como fue en mi caso.

Rayalz

#1217 La tia en el video decia "esto parece un codigo de algo o algun videojuego" es decir, que no tiene ni puta idea de que coño es el Smite, de hecho, creo que se piensa que el juego se llama Curse Voice, no digo mas xD.

PD: Todos ellos ven su propio video antes de subirlo. Si no son capaces de repetir el video hasta asegurarse de que no muestran codes, es problema de ellos. Yo meteria el codigo y luego ya lo enseño, al menos me aseguro de que no me lo quitan xD

1 1 respuesta
1N9K

#1219 Nada nada, al infierno de cabeza, cual thanatos...

Morion

Hay gente que se cree que el juego se llama curse... y no han sido pocos.

Por otro lado el tio al que se lo pille, ponia que no lo queria y que seria del primeroque lo usase.

Pd: si es tan manco como para no ver como le ha quedado el video antes de subirlo pues gl para el.

kasact

#1217 No te sientes mal tu por estudiar/trabajar/esforzarte y no ganar lo mismo que un tipo que graba videos y los sube para que los vea su chupipandi y le den dinero? Yo si, y esta es la forma que tiene el karma de equilibrar la balanza. xD

1
Ivlas

Esta tarde mire 2 o 3 y nada, y esta noche al ver que varios amigos estaban consiguiendolo voy, miro otro, duplicado, miro otro, VOILA xD

Isi and fast.

Eso si, me he dejado los hogos.

1
Meaven

#1211 Me pasa igual, los fines de semana rara vez estoy en casa, y no aprovecho nada los eventos, si acaso domingo noche. Pero bueno, normalmente son los momentos en los que el resto de gente suele aprovecharlos mejor.

2
yukiHime

Al fin un niño rata me ha enseñado el bendito código de Thanatos!

Briconsejo: Si alguna clave no se ve por culpa de una mala resolución, refrescar en un par de minutos a ver si poniéndolo a 1080p se ve bien, es lo que me ha pasado a mí! :D :D :D

1
Juanlux

Joder pues yo no tengo webos a pillar uno que no esté usado ya :f5:

Venga va, lo acabo de pillar a una rubia jaja

Lel

Joder, pues yo mira que he visto videos, pero o no se ve una mierda o tapan el codigo :[ maldita mi suerte dayum

aButreCa

Siempre me he quejado del sistema de colas de smite pero viendo que llevo mas de 25 minutos en cola ya las hecho de menos xD

1 respuesta
Alekh

#1228 ¿En que modo? a mi no me ha tocado esperar mas de 2 min

Juanlux

Pack de voces y skins de dioses Hindúes 50%. Swagni os espera :D

http://www.hirezstudios.com/hi-rez/latest-news/view/smite-blog/2014/10/23/happy-diwali---50-off-hindu-god-skins-voice-packs

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags