Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

Se nos acerca nueva diosa, Nox, Diosa de la noche.

Cosas que se saben:

-Ulti con alto CD
-Tiene escudo
-El escudo no tiene efecto adicional a parte de ser escudo (osea, no es como odin).

Y algunas cosas mas pero no me he enterado bien en el streaming xD

Riderfox

Tiene MUY buena pinta, me gusta bastante su diseño. Y ademas maga, mi especialidad xD.

Ademas tiene pinta de ser una buena milf, aunque el foro de smite parece que esta lleno de gente a la que le parece mal que los personajes femeninos sean sexys xD. Panda de hipocritas y zorras malfolladas. Menos mal que los de Hirez saben.

Por cierto es la madre de Thanatos y Nemesis (entre otros), por lo de la visera y tal xD.

1 respuesta
Alekh

#1232 Las tetas venden.. y si el juego está en Asia más, que andan faltos...

Riderfox

Por cierto, que antes comente sobre diseño pero no lo puse:

Me gusta bastante que no tenga ningun salto ni escape. Me recuerda BASTANTE a Morgana del LoL.

2 respuestas
Rayalz

#1234 Tiene una pinta muy rica. Que ganas de probarla.

Ivlas

http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2014/10/23/dev-insight---nox-goddess-of-the-night

Nox is capable of denying other gods the freedom of frequently using abilities. Other players have to think twice about when they use abilities around her.

The vision for Nox is for her to be a counter-pick for gods that have high burst abilities or high sustain in the lane.

Miedico xD

1 respuesta
kasact

#1234 La pasiva tiene una pintaza muy interesante, falta ver el rango y numero de stacks para que no consuma mana. Lo del cleanse va a estar op, ya vereis xD

Que opinais del ult, me ha recordado un poco a la de Zed del LoL pero ¿Solo hara daño cuando el enemigo use una habilidad? ¿ O hara daño y se le quedara la sombra X segundos?

Rayalz

#1236 Me cago en la leche, entre esto y el direct del smash, me va a explotar el cerebro xD

Rayalz

Doublepost <3

1 respuesta
Darkveider

#1239 que dan el domingo exactamente?

vale edit:

During the event:

Win any first win of the day bonus and get the exclusive Cemetary Awaits icon

Earn 25 Gems for each First Win of the Day Bonus (up to 150 gems in the day for receiving the first win bonus for Normal Conquest, Arena, Joust 3v3, Assault, Siege and the Match of the Day).

Earn double your base Favor, XP and Worshippers during the full event.

SPECIAL NOTE: The 100 players that deal the most player damage in the Match of the Day during the event timeframe will each get 400 gems. The winners will be announced and the gems will be given out on Monday, October 27!

1 respuesta
GabroX

#1240 y el server down y yo teniendo que irme en una hora... dafuq hi-rez

aButreCa

joder estaba tirando el titan y justo se caen los servidores.

1 respuesta
Lel

#1242 han dado 100 gemas por ese reseteo jaja

1 respuesta
aButreCa

#1243 ya decía yo que de donde habían salido esas gemas xD

worth it

Darkveider

la de veces que se me habran caido los servidores mientras juego y nunca me han dado nada, hoy que no estaba jugando dan 100 gemas...

queinyustisia.gif

1
xTwisted

72 minutazos de partida.... fuck this

Rayalz

Bueno, no lo he isto por ninguna parte pero parece ser que te recompensan por logearte 7 dias seguidos.

75 de favor el dia 1. Los dias 5, 6 y 7 son gemas. Te quiero Hi-rez

1 2 respuestas
Darkveider

#1247 supongo que tendra que ser al juego no? no creo que valga en la web

1 respuesta
Rayalz

#1248 A mi me lo ha dado in game, dudo que sea en la pagina xD

kasact

#1247 Desde el parche? Porque no he entrado desde el domingo... :S

1 respuesta
Rayalz

#1250 Supongo. He estado probando a Nox, no me gusta mucho. ¿Alguien que la haya usado?

1 respuesta
yukiHime

#1251 No parece que tenga un burst demasiado potente, de hecho a niveles altos (+15) parece que hasta le cuesta limpiar una oleada. Parece ser más un mago tocapelotas de desgaste.

1 respuesta
Rayalz

#1252 A mi el escudo me parece autentica basura. O está bugeado, o es inutil. Y que la ulti dure 5 segundos... Es un poco tnteria teniendo en cuenta que depende mucho de que el enemigo use habilidades.

A Nox la veo como la mosca cojonera del smite, poco mas. Es interesante de jugar, pero para nada es util.

PD: Teneis ya todos vuestra Nu Wa, "pezones hinchados"?

1 1 respuesta
Riderfox

Es una pena lo de Nox, es una diosa que el diseño me encanta, y me parece preciosa, una pasada. Pero es el PEOR dios que ha salido jamas en el juego, es alucinante. Es como el Cabrakan de los magos........pero 10 veces peor.

No tiene burst damage, no tiene escape, , no tiene sustain, no tiene control, no tiene supervivencia, no tiene mobilidad, no tiene NADA. Tiene un ulti MUY situacional, solo util contra magos que spameen habilidades, y el rival sencillamente tiene que alejarse o dejar de apretar botones cuando se lo eches. No tiene limpieza de linea, su combo 2-3 depende de un cd bastante alto, su escudo es la version cutre del baile de change........

Joder es que es terrible la pobre xD. Sus habilidades tienen el peor daño base de todos los magos, sus habilidades tienen la PEOR escala de todo el juego (por dios, pero si aumentan 10 de daño), su aumento en % magico es peor que las habilidades de los suport.....

Lo unico bueno es que al menos no la nerfearan xDDD, la pobre ya es un saco de boxeo con patas y kills gratis para todo el mundo.

P.D: Las recompensas por loguear a diario son la ostia.
P.D 2: La unica skin que sacan de Nu Wa y es un cutre recolor de mierda, me cago en sus muertos.

1 2 respuestas
Rayalz

#1254 amen. De 3 kills que me he llevado en una arena, 1 fue con un puto AA haciendo todo el ks xD y las otras, matando a gente que corria sin vida ni mana ni nada. Es muy triste porque el sistema de juego quetiene, tambien me gusta mucho.

1
aButreCa

#1253 cómo se consigue ese skin?

2 respuestas
Rayalz

#1256 Mirate en la pagina de facebook. Yo lo encontre por casualidad en twitter de un RT.

1 respuesta
Alekh

#1254 Se ve que no conociste a Thor en su estreno.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1256 http://www.hirezstudios.com/smite/promo/youtube-nu-wa-skin

1 respuesta
Rayalz

#1258 Yo tampoco (en la beta jugué poco, solo a finales me puse mas "constante") podrías deleitarnos con el como era? Solo por recordar viejos tiempos (y por curiosidad/aclarar dudas y crear algo de tema xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags