Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

aButreCa

#1257 #1259 ya lo pillé gracias

Morion

Ademas de la skin me han regalado a nu wa, entre esto y thanatos ya me he sacado 2 dioses gratis.

Rayalz

Habeis jugado la diaria de hoy? Por dios, que dolor tanta afrodita. Eso si, me he sacado 3 cuadras y 5 triples en una partida con Thana xDD ahi ahi, estrenando la skin con estilo, que asco no haber hecho la penta, cerca me quede xD

Alekh

#1260 Thor es es el dios que peor salió, y que sin duda mas buffs ha recibido (le quitaron alguno). Salió con el muro teniendo más retardo y sin stunear. Cuando tiraba el martillo no se podía teletrasportar a el. Su tres no tenía inmunidad al slow. Escalaba mas daño en autoataque y menos en habs, pero como tenía 0 movilidad no le servía de nada.

En ese meta no habia jung y se jugaba un 2-1-2. Se quedaba tan atrás en lvl y oro que la gente tenía que buldearle midas boots. Como era tan popular, por los comics y la peli se lo cogia todo cristo, y ya había rages desde el lobbie. Primero vino el teletransporte con el martillo y en una semana más, el stun con el muro. Poco después le subieron el dmg al 3 y le pusieron daño en el muro. Se quedó demasiado op y se lo terminaron quitando.

1 respuesta
Orteku

La verdad es que Nox lo mejor que tiene ahora mismo es el taunt agarrándose las pechugas, porque lo que son las habilidades... necesitas hacer combo para hacer menos daño del que harían otros magos con una habilidad más fácil de meter.
Y la ulti también veo irrisorio el daño, con lo fácil que es evitarla y el alto CD que tiene...

Al menos le veo más salvación que a Cabrakan.

kasact

Nox me parece un poco coñazo de jugar, un burst dmg bajo, un waveclear escaso y una ulti facilmente countereable. Vale que en linea vs he bo/hel y quiza algun bruiser mas, sea bueno tenerla pero solo por el counterpick.

Hoy en una arena he visto como la ulti de la nox de mi equipo en la otra nox, ha sido limpiada por el 2 de hel, falta ver si unas beads tambien te la quitan o solo funciona con los cleanses aliados.

En fin, que desde mi punto de vista es un dios estrictamente de counterpick y poco mas, seguro que en el proximo parche la buffean y la rompen por completo XD

Rayalz

#1264 Ostias, el muro haciendo daño, lo que le faltaba ya xDD pues si han sido capaces de dejar a Thor tan bien como está, espero que sepan subir a esta, porque lo que es el modo de jugarla, si que me gusta.

1
Darkveider

no tengo ni a guan yu ni a neith ni a thor, creeis que los podria pedir for free? XD

1 respuesta
emerik

#1268 pues con todo lo que regalan no te digo q no :P

1 respuesta
Darkveider

#1269 probado, no ha habido suerte XD

el otro día ya me dieron las gemas por quejarme que no me las habían dado, cuando se cayeron lo servidores

dos veces no cuela ya XD

kasact

Sin sueño y viendo el stream de smitegame, derrepente ponen en el chat: "Check out the new ao kuang" y ponen el siguiente video:

http://yuntv.letv.com/bcloud.html?uu=a04808d307&vu=2dae4cfc4c&width=800&height=600

A mi me da unas impresiones buenisimas, ya veremos que tal, pero me ha sorprendido muy gratamente :)

2 respuestas
emerik

#1271 me encanta el diseño.

aButreCa

este finde no hay evento?

Riderfox

#1271 LOOOOOOL EL ULTI QUE GUAPO. A ver como acaba pero pinta increible.

Alekh

Tenéis toda la razón, que cosa mas mala Nox, es useless total.

Lel

Se sabe cuantas gemas dan los dos ultimos dias? (Tema de logueo)

1 respuesta
Sanjuadri

#1276 primer dia 35, asi que supongo que ell segundo en torno a los 50

1
Darkveider

su puta madre ayer me tocaban gemas y no entre XD

a volver a empezar por los favors... ya no consigo las gemas no?

1 respuesta
Lel

#1278 puedes conseguirlas, pero como dices, empiezas desde el prinicpio.

1 respuesta
Darkveider

#1279 entonces los que lo hagan a la primera que pasara despues? xd

1 respuesta
Lel

#1280 what? Es un sistema de logueo, lo vas a tener siempre. Si te logueas los 7 dias seguidos, luego empezaras desde el 1, y asi sucesivamente. 50 gemas a la semana, 200 al mes.

1 respuesta
Darkveider

#1281 aaah vale, pensaba que era estilo evento, hasta X día simplemente

pues acabo de perder 50 gemas con la tontería, su puta madre XD

G-36

Tenia el pack de voces de change y ayer me toco el skin "tango lunar en un cofre,madre de dios que risa.

Dice cosas como;
Your game es muy bueno
Viva=aiaiaiaiaiaiiii!!!!
Sorry= los siiento mis amigos

La peńa partiendose en el juego y en el curse that pack voice....lol

2 1 respuesta
kasact

#1283 Uf esq a mi me parece una cagarruta de VP importantisima, vale el conejo lleve sombrero, pero solo con que no hable el conejo en el VP pierde toda la gracia del personaje: En el lore te cuentan que ella ni baila, ni habla (supongo) por la tristeza que tiene y el conejo habla por ella.

Que se cagen en esa magia, y que te pongan a la que atiende el telefono en el 1004...pues no se, a mi no me gusta nada T_T

#1285 Si tienes toda la razon, esas skins SI son originales y graciosas, solo daba mi opinion sobre esa skin en concreto. Hay otras que no me acaban de gustar por el aspecto visual y que quiza a ti te encanten, para gustos colores :)

1 respuesta
G-36

#1284
En el lore tambien dice que baila Tangos? o que Bacchus es Elvis ? o ferya un personaje de pixeles ?Thanatos lleva una calabaza en la cabeza a lo sleepy Hollow? nose me parecen skins originales y graciosas .

Seamos serios , a quien no le gusta la skin "The King " de Baco, es una pasada y su pack voice XD, o acaso tambien se carga su lore hablando como elvis... bueno puede que si...xD

G-36

Se me olvidaba comentar una cosa, este finde algo hicieron con el machmaking que casi tiro el ordenador por la ventana.

El sabado era plata2 y despues de ganar 9 partidas co segui hacer promo y subir a plata 1, me estuvieron dando entre 6 y 8 puntos por victoria, y aqui viene lo mejor....

El domingo me empieza a meter en equipos de gente de cualificacion dios sabe porque , gente que no sabe que banear, que no tienen ni una misera athena para intercambiar, gente diciendo que es su primer partido de liga ... partidas que sabes que estan perdidas antes de empezar, para colmo last o penultimo pick en todas(dios sabe porque tambien).

Resultado.
Despues de 4 partidas perdidas seguidas vuelvo a estar en plata2 con 52 puntos!!!!!!!

Me quitaron entre 16 y 20 por partida, WTF alguien me puede explicar esto?

2 respuestas
Rayalz

#1286 Es el resultado del sistema nuevo de emparejamientos. Hasta que no esté bien equilibrado, pueden pasar cosas asi. Quien sabe si el otro equipo era igual de manco que el tuyo o mas.

O incluso eran rangos mas altos que tu. Yo del tema de las ligas aqui no quiero saber mucho, porque pasa lo que pasa xD

1 respuesta
kasact

#1286 #1287 El tema de first/last pick no era: El que mas elo tiene 1º y los demas orden random? O eso lo cambiaron tb?

#1289 Debe de estar cambiado si, no se xq me sonaba eso.
PD: Te acompaño en el sentimiento, mucha frustracion hay ahi

1 respuesta
G-36

#1288
Eso esta cambiado seguro,no puede ser que el first pick sea un tipo que le dices cojeme a athena y te diga "Sorry i havent any guardian"
Otro que esta el primero y me dice que me coje a merc para junglear y le digo mejor cojeme a Serqet que soy diamante y esta op , el tio me dice que serqet es una mierda y se pilla a merc y dice que junglea el.

El pollo quedo 2 8 3 creo recordar, serqet en el otro equipo se lo merendo por supuesto.

Es imposible que esa gente tenga mas elo en cuenta que yo, aunque estaria bien saber como funciona exactamente o si es simplemente aleatorio y ya esta.

Meaven

Acabo de probar a Nox, pese a los comentarios le di la oportunidad. Qué cosa más mala. La 1 es peor que la esquiva de Changee, solo lo veo para countear a un Ares o algo así muy puntual con el dispell que hace. El 2 está ok, el 3 incluso con el bonus mete menos que el de He-Bo y tiene retraso. Y el ulti no está mal de daño si los enemigos usan habilidades, pero vamos los he visto mejores y menos situacionales. Y me da la sensación de que el héroe es de papel, más que otros magos.

No sé, chulísimo su aspecto pero la veo muy bajita respecto a otros magos.

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags