Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Inver

Después del nerf de Nuwa habrá que volver a pickear a Janus.

1 respuesta
aButreCa

#1351 Ayer la probé y no noto el nerf. Sigue siendo viable.

1 respuesta
Rayalz

Están regalando cosas para cuando los servers estén UP de nuevo

https://twitter.com/schisam/status/535409044333154305
https://twitter.com/schisam/status/535408824039915520
https://twitter.com/schisam/status/535408711057956864

1 respuesta
Alekh

#1353 llevan 2 días que tela... además de lag, colas interminables, se les cae el server cada hora.

Los que jugáis leage habéis notado diferencia en los emparejamientos? yo si, a mejor, aunque se nos colo un Guan yu con transcendence.

#1352 se le nota poco si... es peor el de seqet.

1 respuesta
aButreCa

#1354 La gente mete mucha mierda a los que se hacen Trascendence. Hace poco me lo hice en Anhur y la premade de mid-jungla-top insultándome toda la partida hasta que vieron que iba 20-1.
Me parece un item viable, sobretodo en Ullr.

1 respuesta
Alekh

#1355 Lo veo en Ullr y en AMC, como opción. A otros adc, para construir stacks, prefiero los gloves, que son mejor en late.

Pero lo que no tiene sentido es buildear un Guan yu vs Hercules, en el solo con Transcendence. Feedeo, perdió torre y lloró como una nena porque herc le countereaba. Pero alma de cántaro, primero, para que coges a Guan yu vs Herc... (tenía last pick) y segundo como buildeas esa mierda, esta claro que te va empotrar contra tu torre.

1 respuesta
Rayalz

Buah, ya han pillado todos los codigos, la virgen.

PD: Servers up.

2 respuestas
aButreCa

#1356 Guan Yu siempre me ha parecido muy malo en comparación con otros warriors como Osiris o Vamana.
#1357 Yo he entrado en el mismo instante que estaban up y nada. Aunque solo he probado la key que tenía copiada.

Riderfox

#1357 Yo mire 10 segundos o menos (literalmente, estaba abriendo y cerrando el cliente) despues de que se abriese y ya estaban todas cogidas xDDD, menos mal que es de un dios que no uso ni usare, sino me cagaba en todo.

De todos modos poner 10 claves en twitter a nivel mundial......aun pillas alguna xDDD.

1 respuesta
Rayalz

Acabo de probar a Ao Kuang en arena. La penta mas fácil de mi vida.

#1359 el tio acaba de subir 2 tweets con 10 mas, en 30 segundos ya estaban todas cojidas. Puto asco xD

G-36

Joder que palizon le estan dando al Dignitas al C.Red , parece una partida casual lol.

Se han rendido , no me extraña....

aDryur

Desde que han metido al parche con AO y alguna que otra textura el juego en optimización ha perdido rendimiento? Porque desde entonces me pegan unos tirones cada 2x3 que joden que da gusto..

1
7 días después
Sanjuadri

Soy ese que estando en el Farming Day, quedandole solo el siege, habiendo descubierto a ares como uno de mis dioses favoritos y en una linea ares - kukulkan follandose a un zeus - Hades va y se caen los servidores...

Darkveider

que han metido en el parche de hoy?

1 respuesta
templari0

#1364 Esto es lo que han cambiado y no sé por qué a mí me ha tirado a windows dos veces justo cuando me salta la partida. Y antes nunca me había pasado.

Notas del Parche: Serquet Dread Queen
Nuevo Aspecto:
Serquet Dread Queen
Nuevo Pack de Voces
Serquet Dread Queen
Nuevos iconos de jugador
Se han añadido Iconos Adicionales de Comunidades.
Cartas actualizadas
Kali Dorada/Legendaria/Diamante
Tyr Normal
Miscelanea
Modo /anon ahora oculta tu estado. Nota: Esto no oculta tu estado de online/offline.
Se han aplicado cambios a la función “Nombre Automatico de Equipos” en el modo espectador.
Aceptar una invitaciona una partida personalizada ahora te redirige a la Sala Personalizada.
Se ha solucionado un problema que causaba que los colores de equipo en el modo “Draft Pick” no se mostraran correctamente.
Se ha añadido un nuevo icono para cuando un jugador era asesinado por un Minion Brute en Asalto. (antes se mostraba en negro)
Arreglados algunos problemas que el HUD del Gigante de Fuego tenía en el modo espectador.
Match Lobby: añadida la posibilidad de cancelar el cambio de dios por parte del jugador que lo había solicitado.
Revertidos los cambios del ultimo parche en el “Apuntar Asistido”.
Retirada la opción de resaltar el nombre/tag de los jugadores, que se introdujo en el último parche.
Arreglado un fallo en los bots de Co-op, que hacia que estos divearan las torres.
Arreglado un problema de iluminación con las skins de El Destructor (Ares) y Fragmento de Obsidiana (Ymir) durante el Lobby. (Se veían totalmente negras)
Solucionados varios iconos de Buffo que no se mostraban y errores de tipografía en la descripción de varias habilidades.
Arreglado un fallo con la vara de Hun Batz, que no desaparecía después de morir.
Arreglado un problema con “VGS” que causaba micro-cortes.
Gameplay General
Los jugadores ya no pueden colocar wards bajo los pies del Gigante de Fuego.
Arreglada la barra de objetivo para el Gigante de Fuego

Fuente: smitecore.com

Orteku

Parece que tras el parche de hoy está habiendo problemas de cuelgues del juego con las ventanas emergentes.
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/2o5h5k/were_researching_this_mornings_crashes_revolving/

Cuando metieron el aspecto de Kali sabía que tarde o temprano pasaría algo así.

SikorZ

Vengo a soltar un cry, ademas de los mil fallos ultimos, me ponen en una Joust 3v3 en el equipo de una bastet que roba bufos y solo rushea y muere, dura 1 segundo jugando, y atentos:

UN PUTO HERCULES BUILDEANDO TITAN BANE, DEATHBRIGER, RAGE etc... al que LOGICAMENET una artemis se zumba en dos golpes....

Pero eso no es lo mejor, no, cuando termina la partida piden que me reporten por KS porque llevo como 293847298 veces mas muertes q el y estaba tumbando yo solo el otro equipo...

El matchmaking es una puta BROMA.

1 respuesta
Riderfox

Primera skin de Nu Wa que no es un recolor de mierda y es por cofre. Me cago en su puta madre.

1 respuesta
G-36

#1367

Yo me he reido mucho mas con un Ares en ranked que se pone a llamarme noob y a flamearme por cojer a Merc que estaba open y usarlo de adc, daba igual que el resto de la gente le dijese que merc estaba bien.

Total el pavo no rotaba , yo diciendole sin parar que se pirase de ahi y me dejase y el tio decia que si se piraba me mataban....lol,el tio echandome la culpa porque perdimos y al loro

Pos solo 0-9 janus mid 0-8 , esto antes de min 10, fui el unico que hizo un par de kills.

Total que la siguiente partida me toca contra el , lo mate como 10 veces y el tio insultandome por privao.

Ayer entro en un conqueet normal y ....pum ahi estaba el tio en mi equipo diciendo "this guy is a noob merc adc".

A los 10 min lo de siempre todo el equipo flameandole porque no rota y el tio venga a mandarme privados jaja.

Total me fui a guru por curiosidad y el giri es bronze 3, hay gente jugando a esto que aparte de ser muy torpes les faltan un par de tuercas.

1
ndestino

#1368 sera por skins free de todas formas la skin basica me gusta muchisimo

templari0

Acabo de salir de una conquest en la que según ellos los cinco éramos de nivel: 14, 23, 24, 27 y 30. El de 14 de sup con wukong en solo line, un he bo de adc un thanatos de jungla que instalockea habiéndole dicho otro primero que iba él de jungla y que a los 10 minutos como iba a nivel 6 y un 0-8 coge y se pira, etc etc.

El colmo es que el de 14 le digo de todo en español xq decía que no hablaba inglés (antes de saber que era lvl 14) con su nick terminado en 777 y no sé por qué extraño motivo coge y dice que me va a agregar para jugar juntos y efectivamente, me ha mandado la invitacion... :'(

puta bida tt. Algún día pondrán el matchmacking decente.

1 respuesta
ndestino

#1371 al final no me has agregado mala persona :_(

es broma

Jakiro

Hay algun problema con los servidores?? Anoche en todas las partidas uno o dos conectando/desconectando todo el rato

1 respuesta
Inver

#1373 Llevo días que hacer dos partidas normales seguidas es un logro. O abandonan cuando eliges dios, o abandonan cuando empieza la partida. A veces vuelven pero claro, empiezan a lvl 1 cuando los demás estamos a lvl 12-13...

Orteku

Y ase avecina la primera diosa maya mujer: Awilix, Godess of the Moon
Lo pongo por aquí para que se vaya viendo hasta que Rayalz o algún otro le haga el hilo (yo no puedo aun insertar cosas que no sean tweets :P ).

2 1 respuesta
Rayalz

#1375 Gracias por recordarmelo, lo iba a hacer anoche que lo vi en el face de Smite, pero se me hizo tarde.

PD: Pues enséñame a insertar tweets que yo es lo único que no se xD

1
furbyeah

Alguien me diria los dioses de tier 1 de cada posicion? xd

1 respuesta
Alekh

#1377 Busca ... se han puesto en este hilo 70 veces

edit: bueno en este no, en le de las dudas.

kasact

Comienza la Season de Leavers amigos! Ahora que viene la navidad, nada mejor que regalarles a tus compañeros de equipo 10 minutos con uno menos, asi cuando vuelves aun creen que podeis ganar!

HAIL TO THE LEAVERS!

Roger that moderator! :D

1 respuesta
Rayalz

#1379 Imagenes enormes bajo spoiler, gracias <3

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags