Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

#1410 JAJAJJAJAJAJAJA te entiendo. Bueh, empieza a probar pass, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Toran

#1411 ya esta ye me va no era 30 era 29 me queda una arena pa subir al 30 :p

1
kasact

Hablando de ataudes, si alguien va a empezar a jugar o va a crearse otra cuenta, hacedme un favor y os doy mi referal :), que subir otra cuenta al 15 se me apodera bastante T_T

aDryur

Se que es un /cry en toda regla, pero es taaaan complicado jugar clasificatorias medianamente igualadas en este juego? Que te pase una vez vale, pero que vengas de jugar previamente una partida que de inicio partes con un 4vs5 porque el jungla ni se conecta y el adc haga un ragequit en el minuto 2 por suicidarse y en la siguiente partida te encuentras esto es una mala broma macho.

2 respuestas
G-36

#1414

Tendras otra oportunidad de que te salga mejor enseguida,habra reseteo xe ligas despues del SWC, me imagino que cuando acabe latemporada (quedan 10 dias o algo asi??)

templari0

#1414 Es un cry pero todos tenemos cry cada vez que abrimos el Smite. El otro día me metieron a mí estando en clasificación con un diamante 1, un gold 1, un gold 3 y un silver 2. No hice mala partida y y no fedeé pero no considero que deba jugar con esa gente aún. Pero vamos.. El otro día CaptainTwig puso esto en twitter: http://smite.guru/match/122885810

El matchmaking está nerfeao :P

G-36

Cada vez que gano una partida por paliza o pierdo por paliza me voy al guru y no falla siempre encuentro cosas como esa.

Ayer estaba especialmente mal , la primera nos barren , miro y eramos 3 gold y duo los dos qualf vs full gold team.

La segunda barremos miro y eramos full gokd vs 1 silv un gokd y 3 qualf.

No mola.

Rayalz

Un smite ahora ¿se apunta alguien?

Rayalz

Os dejo el god reveal del nuevo hunter. Pronto haré el hilo (si no lo hace nadie mas xD)

4 1 respuesta
yukiHime

#1419 Está wapens, pero estoy hasta el ojete de los dioses antropomórficos con la cantidad de bestias y semibestias que hay en todas las mitologías, joder. Lo hacen porque el diseño y el esqueletaje debería ser completamente nuevo si modelan un monstruo, pero joder todos los dioses se hacen monótonos....

1 respuesta
kasact

#1420 Este personaje me recuerda a rama mucho, yo creo que pillaron el modelo le pusieron algun colorete nuevo, una coleta y forma de movimiento nueva y arreando.

3 1 respuesta
Ivlas

La ulti masmola que te cagas.

yukiHime

#1421 Las flechas esas naranjas de la espalda son clavadas no jodas xD

Ivlas

Usais a osiris de solo?

Yo en principio en 1vs1 parece q no tengo problema, pero la build q me he hecho me han dicho que es la peste...

Dadme builds vs magos y guerreros pls
sais + hoja bruja + lo q sea dependiendo no?

2 respuestas
yukiHime

#1424 Witchblade si no es un ADCarry o un asesino muy tocho rollo Mercury, Arachne, Thor... no merece la pena. Hacérsela contra guerreros habría que ver cuales.

Contra magos, items como la Stone of Gaia (para buildearlo de primer o segundo item en early) o el Bulwark of hope (este te lo haces cuando es ya de tus ultimos items, rollo el 3º o 4º). Si es un hijodeputa como He Bo, por el tema Knockback y tal, un Magis Blessing para contrarrestarle con la burbuja. Contra Aphrodita o picks con mucho healing, un item antihealing es obligadísimo (Divine Ruin si estás con AP o Brawler's Beat Stick si vas con AD)

Contra guerreros que suelen stackear vida, una Quinn puede ser muy útil así como algo mixto como Shifters Shield. Asegúrate de pillar penetración, véase Jotun o Titan Bane, para poder hacer más daño. Si te están partiendo la cabeza, supongo que algo puramente defensivo como Mystical Mail que además quema en area.

Puedes buscar en el canal de Warchi alguna build de guerrero como esta de Chaac para guiarte un poquito :)

1 respuesta
Ivlas

#1425 okeyy muchas gracias!! :D

Al final tenia delante a poseidon y a guan yu (es la cuenta secundaria q me hice pa la skin de tyr) y los yolos son corrientes.
Me hice botas + asi + sais + pestilencia + hoja bruja

El horror en 1vs1.

D

#1424 vs magos no te hace falta nada de proteccion. Hog(Si nadie en tu equipo puede pillar weakening) y mas adelante TP.

Empieza Hog, Death tolls y pots de vida 1 de mana y rushea botas. Una vez tengas botas, sais. Y a partir de aqui, como osiris es un dios que con unicamente la qins ya hace trizas, buildeas defensa y algun item de penetracion. Witchblade, urchin, magis, pestillence, witchblade...y para penetracion jotuns / titan.

Si te enfrentas a un fisico es mas o menos lo mismo, pero empiezas sin deathstol. Hog y runeforged hammer. Luego botas,y si lo estas pasando mal / te esta gankeando mucho el jungla y tienes algun carry top tier en el otro equipo witchblade. Luego lo de siempre, sais y algun item de penetracion y lo demas defensa

1
Darkveider

el matchmaking de assault esta OP

3 3 respuestas
kasact

#1428 A mi me encanta el mm ;)...lo que mas me gusta tb es hacer un reroll y q te toque ra por ejemplo, y tu diciendo, bueeeen pj... Ves el otro team y tienen otro ra y una hel, asi pa joder.

Alekh

¿Alguien sabe quién es un tal zapman? Me ha tocado en un equipo y la gente estaba loco con el.

Era una partida de mucho nivel.

1 respuesta
Sanjuadri

#1430 es un jugador de dignitas uno de los mejores equipos de smite

1 respuesta
Alekh

#1431 Ahhh ya decía yo que me sonaba... Si se quien son dignitas, juega lassid ahí. Lo que pasa es que al ser el server EU no lo asociaba. Era bueno de cojones el tio.

templari0

Uno de los mejores adc que he visto, desde luego.

Sanjuadri

#1428 a mi una vez en mi equipo eramos todos tank (un ymir, un kumbakharna, un bachus, un hercules y un chac) y aun asi dimos paliza xD

1 respuesta
Triskaideka

#1428 Me ha matado eso de "Dama de escarcha" de Freya XD

Darkveider

#1434 con eso aun, pero con todo fisicos y ni un tanque? XD

y encima mira su equipo... tope de equilibrado en fin, se pusieron todos armadura y gl

se alargo un poco la partida y les llegamos hasta el fenix con penetracion, pero esq... fue una ilusion XD

8 días después
Inver

Cada día me da más asco la comunidad española, no solo no saben jugar si no que empiezan a flamearte cuando los que están haciendo mal juego son ellos. Yo la verdad que me quedo flipando.

Inver

Vengo a decir que me ha tocado jugar con KanyeLife en en PTS y la verdad que muy enrollado, llevaba la batuta del equipo, ayudaba a los que tenían dudas con los items nuevos y hemos hecho buena partida. Nada más solo eso que me hacía ilusión xD

3
G-36

http://i.imgur.com/pSGDuKC.jpg

Serquet DQ

2 1 respuesta
SikorZ

#1439 Serqet OP.

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags