Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

#1470 Eso no, lo siguiente xD ¿es cosa mia o sin objetos ya mete daño sobrao? xDD

1 respuesta
templari0

#1471 Hace un daño a básicos que es insano.

Rayalz

Gente, ¿alguien se apunta a intentar montar un videoclip de esta cancion version Smite?

1
aButreCa

Aún no entiendo el nerf a las Qin's Sais, le bajan un 10% de AS y un 1% de daño, y siguen costando 3050G wtf. Tampoco estaban op antes, ahora directamente son useless.

2 respuestas
SikorZ

#1474 era un ítem totalmente necesario en cualquier build y eso significa que esta op. Igual que cuando un dios es tierra SS además que que cojines, un tío que te mete un crit de 500 y encima le suma un 5% de mi vida por golpe... Si eso no es op... Y encima te daba mas stats...

Para que sea OP no necesita reventar el juego, pero este era mucho mas potente que todos los demás items de lejos, es por eso simplemente xD

templari0

qué cojines!

1
RodrigoMois

Regalan la skin de Ra alienware aquí si la desean:

NSFW
xTwisted

#1474 Para nada son useless, y se siguen utilizando en muchas builds, es mas, ahora que los hunters se buildean a attack speed, las veo más que nunca

Hasta el 8 de Marzo (domingo) hay un promoción que regalandole a un amigo un god pack (24€) te regalan 1500 gemas (20€).

http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2015/03/06/get-1-500-gems-when-you-gift-the-god-pack-to-a-friend

xTwisted

No se si el matchmaking está roto, o por las noches no hay apenas jugadores, pero la gente que me acaba de tocar a las 6 de la mañana se me han quitado las ganas de jugar a estas horas...

Cabe decir que yo estoy en Silver 1

Los 2 que me he dejado eran oro 2 y oro 1

1 respuesta
templari0

Mexxtex que iba con Aphrodita o con Chaac? Que si ha cogido otro god no es el verdadero Mexxtex :D

1 respuesta
xTwisted

#1480 Aphro

1
G-36

#1479

Bienvenido al club xD.

aDryur

Alguien tiene la solución del puto bug del inicio de partida sin poder atacar ni subirte las habilidades? Estoy hasta los mismisimos de que siempre me pase en liga coño, reportes gratis sin comerlo ni beberlo..

Shafi

EDIT. Me he colado de foro. No me hagas ni puto caso.
Sorry xD

12 días después
M

Si alguien de aqui juega al smite agregarme, me llamo Minikisuke. Gracias;)

Rayalz

Perdón por el retraso xD

2 respuestas
Alekh

#1486 Abuso de poder muy muy gratuito...

1 respuesta
Rayalz

#1487No no, en ninguna norma dice que no puedo poner eso, como mucho lo pongo en alerta por convulsion xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1486 y como te sientes?? necesitas un abrazo???

1 comentario moderado
Rayalz

#1490 Si, cierto, fallo mio. Corregida la patada al diccionario xD. Y si tienes un problema, lo puedes hablar conmigo ^^

PD: Para aclararos las dudas a otros que vengan después por lo mismo, debéis saber que en este hilo se puede poner casi lo que se quiera (siempre que no se convierta en un 4chan ni se falte al respeto como las normas indican.)

Este es el hilo OT de Smite, para cosas de Smite o no precisamente de Smite. A nadie le va a caer un castigo por subir 2 o 3 poyadas.

Saludos ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#1492 Para dudas esta el hilo de dudas, sea duda rapida o no. Para vídeos esta el hilo de vídeos y fotos.

Si no te gusta que haya libertad en un hilo OT a pesar de que sea en el subforo de Smite, entonces no entres. Entrar para decir que vaya mierda todo y que asco de moderación si es punisheable ^^

Es mi ultima respuesta aquí. Si quieres lo hablamos por privado, si no, cálmate.

Lel

1
9 días después
Darkveider

oro II, road to master, easy.

St3in3R

Hoy y mañana estan haciendo una serie de torneillos/paridas entre pros, para recaudar dinero y donarlo a una asociacion contra el Cancer. La verdad es que me estoy partiendo, casi vomita Hirez Kelly por comerse unos Habaneros xDDDDDDDDDDDDDD

2
Orteku

Ayer durante la final de ese torneo mostraron un vídeo del remodelado que le harán al mapa de Arena.

(todavía soy noob y no puedo insertar :( )

2 1 respuesta
rojasu

#1497 te inserto

2
Lel

Invoco a todos los enterados en la scene del Smite :D
Acabo de pillar el ticket y esta el tema de ganar puntos decidiendo que equipo va a ganar en cada uno de los encuentros... pero no tengo npi de como esta la scene actual, de cuales son los equipos top ni nada :(
Algún alma caritativa me podría decir sobre que equipos debería de depositar mis esperanzas de conseguir las dos skins que van a dar?

Muchas grasias muchachos

1 respuesta
Darkveider

#1499 que ticket? como se ganan esas dos skins? XD

apuesta por el equipo que este barraccuda o como se llame XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags