Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

kasact

#1680 El PTS actualizado, lleva mas o menos un retraso de 7 días. Si al estar cerrado, ahora la vuelven a abrir, posiblemente lleva un retraso de 1 mes o quizá mas. Para algo te dan 10k gemas, para que compres "lo que te falte"

aNuBiS_PoWa

#1677 Si

Riderfox

Del 22/9 al 24/9, 25% de descuento en:

  • Mountain Man Odin - 400 300 gemas

  • Scarlet Coven Isis - 400 300 gemas

  • Frost Maiden Freya - 400 300 gemas

Además, el "Yeti chest" esta disponible a partir de hoy por 6 días. Tiene 14 skins y sale a 200 gemas por cofre:

Exclusivas:

  • Khumbalayan Yeti Khumbakharna

  • Lord Slashington III Fenrir

Normales:

  • Almighty Zeus

  • Lil' Devil Cupid

  • Obsidian Shard Ymir

  • Soultaker Hades

  • Black Widow Arachne

  • Volcanic Agni

  • Solar Sentinel Ra

  • Ravenous Bakasura

  • Valkyrie Freya

  • Wrath of Valhalla Thor

  • Warforged Vulcan

  • Desert Queen Serqet

    Personalmente no recomiendo comprar ni ninguna de las 3 skins con rebaja del 25% (a no ser que alguna se quiera MUCHO), ni el cofre (a no ser que se tengan ya muchas skins de las 14 y salga la skin de yeti rapido). Recordar tambien que queda poco para la odisea de este año, y que a no ser que salga algo que queramos mucho conviene mas guardar las gemas para usarlas en la odisea.

2 2 respuestas
kasact

#1683 100% de acuerdo! gracias por la info igualmente

Darkveider

Ya llevo 750 gemas ahorradas, no voy a caer ante semejante FAIL ofertas XD

LucaBlight

#1683 que es eso de la odisea?

2 respuestas
Riderfox

#1686 Esta es la del año pasado: http://www.hirezstudios.com/smite/promo/archived/the-odyssey-2015

1 1 respuesta
kasact

#1686 El año pasado lo pintaron como el viaje de Mercury a través de los continentes de los panteones de los dioses, haciendo una parada en cada panteón y sacando nuevas skins, wards, iconos...Y a medida que más comprabas, desbloqueabas cosas, tipo la summer sale que ha habido hasta hace poco.

1 1 respuesta
LucaBlight

#1687 #1688 entiendo, tiene buena pinta. Gracias!

kasact

Desde mañana 25/09 hasta el domingo 27/09:

  • 25% Descuento en skins chinos
  • & : Ojo con este, que si lleva lo mismo que antes, lo que esta enmarcado en la foto es un avatar animado.
    Ambos a 300 gemas
  • Icono del panteón chino por loguearte
2
Riderfox

A partir del lunes 28 de septiembre, hasta el domingo 4 de octubre, habrá doble bonus por loguear, tanto en PC como Xbox. El evento durará toda la semana, así que todo el mundo, aunque loguee hoy empezando la cadena, obtendrá el doble bonus en gemas.

  • Dia 1 -> 75 favor -> 150 favor

  • Dia 2 -> 125 favor -> 250 favor

  • Dia 3 -> 250 favor -> 500 favor

  • Dia 4 -> 350 favor -> 700 favor

  • Dia 5 -> 450 favor -> 900 favor

  • Dia 6 -> 15 gemas -> 30 gemas

  • Dia 7 -> 35 gemas -> 70 gemas

Dado que son 2500 de favor y 100 gemas por la cara, recomiendaría loguear a diario esta semana aunque solo sean 30 segundos.

Fuente: http://www.smitegame.com/double-login-bonus-week/

3 1 respuesta
kasact

Yo me loguee esta mañana con 75 de favor xD

1
Riderfox

Yo tambien, pero ya sabes como va el tema xD, hoy habra algunos fallos y mañana ya ira bien supongo, como siempre.

1
Ivlas

#1691 thanks por el aviso!

buena manera de ahorrar gems, alguien se anima pa la nueva de kukul? XD

Vandalus

intento hacer rankeds y es imposible. Parece que todos los putos niñatos del lol, ahora estan en smite.

suerte.

Riderfox

Noticias del datamining:

Skins:
Dragon Knight Ao Kuang
iDusa
Ragnarok Ratatoskr
OMG Thor

VP:
Dragon Knight Ao Kuang - Intro - Joke - Ability 2
iDusa - Intro - Joke - Kill tower
Ragnarok Ratatoskr - Intro - Joke - Killing streak

Dejo link a la pagina del datamining: http://smitedatamining.com/smite-pts-datamining-chinese-greek-and-norse-odyssey-revealed-chiron-info/

Esta confirmado que tanto iDusa como Ragnarok Ratatoskr seran skins de la odisea, y no esta confirmado pero es casi seguro que Dragon Knight Ao Kuang sera el bonus de recompensa de 6 items.

P.D: El que no pille el chiste de iDusa que se tire de un puente xD.

1 1 respuesta
Darkveider

#1696 estoy muerto tras tirarme por un puente y sigo sin pillar la broma XD

o la he pillado y es tan mala que no la considero joke XD

1 respuesta
Riderfox

#1697 Es una de las miticas frases de terminator, cambiando moto por deathbrynger. Sera que soy muy friki pero esta muy bien traido xD.

1
kasact

Espero que esteis teniendo suerte con los cofres...yo ya tengo 2 avatares nuevos, bastante mediocres, a ver si mañana toca algo mejor :psyduck: :psyduck:

Morion

Ayer me toco osiris reanimated y la semana pasada a swagni en un cofre de los fantasy points. Hoy solo voice packs. No cada dia es fiesta xD

Darkveider

Me acabo de enterar que este finde había cofres por 5 victorias :cry: :cry: :cry:

EDIT: Neith enfermera for free :D

Lel

VP de Ares... a ver que cae mañana

Ivlas

Yo llevo skin de ra sentinel y vp de sobek, algo es algo xD

LucaBlight

A mi me ha tocado una skin de ward de un relampago... super cutre, creo que es de lo peor que podía haberme tocado xD

Lel

Al final ha sido VP de Ares y Anhur Olympian :]

kasact

Vp de bacchus...Podría haber sido peor xD

Darkveider

Neith enfermera y icono del panteón maya

no comments XD

Vandalus

acaba de petar todo :psyduck:

LucaBlight

Jodeeer, llevo toda la tarde intentando ganar un 3v3, que es el ultimo modo que me queda para pillar el cofre, y justo al matar al titan, peta. Ahora no me deja ni conectar. Espero que me contase como ganada y pille el cofre al entrar... otro 3v3 no lo aguantaria.

Me cago en la puta, otra vez iba a ganar y vuelve a petar el server! Llevo toda la asquerosa tarde intentando ganar un miserable 3v3!

rojasu

me voy a quitar el juego de steam , cada parche que meten tienes que bajarte 1gb y pico cuando en realidad seran 400 mb como mucho por el cliente del juego.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags