Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

PiTiFiNi

Espero que solo sea estética lo que cambien de ne zha, porque tal y como esta ahora me mola bastísimo, me queda nada para tenerlo al X :,,

1 respuesta
Sanjuadri

#1801 a mi mola mazo nezha pero es cierto que esta muy mal en el meta actual... necesita un dash como el comer

PiTiFiNi

Pues esta noche anuncian las notas del parche a las 10, entre ellas el rework a nezha :f5:

allday

Es que, el Ne zha este es bastante asqueroso estéticaemente.

Me regalaron la skin esta del Jet Set Radio y el in-game vs el artwork dista a años luz xD

Y skin para Xing Tian (por fin) casi confirmado

PiTiFiNi

Notas del parche
Rework de Ne Zha (solo visual, las skills son las mismas).

Bacchus Opera

Chevalier Chiron

Siege Engine Xing Tian

Nuevo update de artemis gold y demas

Al final solo han cambiado el aspecto visual de nezha, el que han chetado ha sido a ravana.

Triskaideka

Ya tocaba un buff al pobre ravana jajaja. Entonces nezha ya es una chica oficialmente? XD

1
Darkveider

toma buffaco jajaajajajaja

dios.

el daño de la ulti y el el 100% que te va a dar Oo

Riderfox

Si alguien se merece estar totalmente OP durante un tiempo es sin duda el pobre Ravana.

1 respuesta
kasact

#1808 Concuerdo al 100% contigo y con tu avatar, ambas lo merecen.

1
Postmortem

Ravana will be temporarily auto-banned from Ranked League. Esto lo dice todo, voy a pickearlo como un loco cuando este el parche on

allday

¿Hay que comprarse entonces el skin de kickboxing?

Triskaideka

que esta pasando con el matchmaking?

La build de osiris penosa no, algo peor. Ra se ha pasado media partida sin items. No ha llegado a nivel 20 en 20 minutos... le veias por el puto asalto como un pollo sin cabeza. Y el cabeza sepia metiendose en el silencio de nox. Menuda partida.

2 respuestas
Riderfox

#1812 Se metieron en cola siendo premade con un nivel 30, y el otro equipo tambien tiene un nivel 10 y dos nivel 20 y pico. Si juegas en premade te aumenta el elo de forma artificial para juntarte con rivales mejores con esten en cola sin grupo para nivelar. Por eso tu yendo sola estas en partida con gente de 1400 de elo, porque ellos van en grupo.

1 respuesta
Darkveider

#1812 no lo veo para nada desnivelado, mira los elos de cada uno XD

incluso en media gana vuestro equipo xD

1 respuesta
Triskaideka

#1814 #1813 No se os ocurra abrir la boca cuando hace días que no os veo por el juego.

El Ra mio era su primera partida, no es que fuera malo, es que era como jugar con 1 menos que solo hacía que dar ventaja a los demás. Y el osiris ponia buena fe, pero le salia fatal todo.

kasact

7 DÍAS DE SATURNALIA

Pues como lleva repitiéndose cada año, del miércoles 16 al martes 22, evento de Saturnalia:

  • Doble XP y seguidores

  • 40 gemas por first win AL DÍA (solo podremos ganar 40 gemas al día, pudiendo conseguir un total de 280 gemas)

  • 50% Descuento en dioses y skins por panteones:

  • 50% en Voice Packs, todos los dias.

A recoger gemas se ha dicho, y sobre todo....

6 1 respuesta
Triskaideka

No salen de una y se meten en otra :shutup: :shutup:

1
Postmortem

#1816 Vicio insano me he metido este findesemana para que me dejen jugar los 1v1 y ahora me salen con estas

Pues nada, habrá que viciar más

Las skins de panteón son para TODAS las skins de ese panteón o solo algunas que seleccionan?

1 1 respuesta
allday

Cuando hablamos de descuento en skins, entiendo que son las que están disponibles para compra ¿no? Por ejemplo si yo quiero un Hunkules de la vida tengo que joderme y esperar a que salga en oferta ¿no?

2 respuestas
Triskaideka

#1819 El ejemplo que has puesto es malillo. No se si las del evento de verano volveran a estar. Pero en todo caso no creo que salgan ahora las de eventos como este, ni con rebaja ni sin. Si se les cruza tal vez te ponen un cofre por 400 gemas (o mas XD) con items del verano.

allday

Ya, hombre, yo entiendo que las que no pone "este aspecto nunca volverá a estar..." en algún momento las pueden poner, como las de navidad ahora en su respectivo cofre.

Pues así de skins que se me ocurra la de kukulkan de ddragon festivo con el paquete de voces antiguo que es el que molaba y era dios por 250 gemas lo veo de lo más worth, o el skin de Ravana que después del bufferino que le van a meter va a ser top tier

kasact

#1818 Son todas las skins de ese panteón disponibles para compra, excepto las de odisea. En el caso que pone #1819, supongo que esas skins limitadas no estarán para comprar ahora, quizá las pongan más tarde y para conseguir por cofre.

Darkveider

280 gemas... bueno de 94 que tengo ahora... a ahorrar a ver si me puedo pillar 3 cosas mas de la odisea antes de que acabe

1 respuesta
Triskaideka

#1823 Este finde jugamos entonces o es un bulo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Darkveider

#1824 1 win cada día haré jajaja

no me acordare de como se juega ya pero bueno, jugaremos :P

allday

Acabo de ganar la primera del día y 0 gemas, pta bida tt

kasact

Al parecer han quitado el Clash, porque había problemas al no dar las gemas por FWotD.

allday

Lo han quitado esta mañana y lo han puesto al par de horas, si me quitan ese modo de juego me joden el farmeo del season pass.

Darkveider

tengo un ordenador tan mierda que desdeel ultimo parche no se me ven las skins del resto de jugadores...

es una opcion que han incluido para los ordenadores como el mio en el ultimo parche? o bug?

de ser una opcion, como se vuelven a poner las skins? XD

1 respuesta
angelone28

#1829 Sí, es una opción para pc's de gama baja, lo metieron hará 2 parches creo, y supongo que sí que se debería cambiar, pero ni idea de como xD

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags