Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Postmortem

#1890 6 objetos cualesquiera

allday

Pues de Odisea tenía ya unos cuantos objetos pillados sin saberlo, asi que me pillaré algún marco con las gemas ahorradas par apillar ese skin que mola un montón.

Por cierto...

1
Triskaideka

:qq: :qq:

6 3 respuestas
Darkveider

No van a regalar gemas antws de que se acabe esto? :cry:

Me quedo a un objeto del 9 ítem y del marco de Janus :cry:

Rayalz

#1893 La vi en face, madre mia, que jodido trailer. Me ha encantado 10/10

Juankahospi

Mis dies a los que han creado le video, a la altura de LoL y FF!

Sanjuadri

#1890 6 cualquiera

allday

El video es dios, pero:

  • ¿No hay mas dioses que Ymir, Thor o Neith que salen en las dos unicas cinemáticas que han hecho?
  • Podían haberse currado un poquito la historia de la cinemática, como los antiguos del lol y revelar en el mismo algún detalle de la season 3
  • Ya podían ponerle esa cara a Bellona ingame y quitarle la cara de Final Fantasy que me lleva
2 1 respuesta
PiTiFiNi

#1893 guapísima.
#1898 Ya los tienen modelados, menos curre xd

Triskaideka

Que ganas de llegar a casa y jugar Bellona. Estupido y sensual video

Ivlas

#1893 ostia vaya pasada de trailer y de cancion!!

aunq es cierto q empieza a ser pesado ver a neith/ymir

Dafnext

BUfff menuda pasada de video y qué canción!! hace tiempo que no juego, pero me han dado ganas de nuevo por su culpa 0

1 respuesta
angelone28

#1902 Juega juega, Smite is love, Smite is life.

Muy bueno el trailer, pero +1 en que podrían usar algún dios más. Bellona insane

1 1 respuesta
Dafnext

#1903 Ya está bajandose :cool:

La verdad es que con la de dioses que tiene siempre sale Ymir, Thor and company, por lo menos han metido a Bellona...poco a poco xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Y también a sun wukon y loki, creo que en los otros no salían.
El que no salio aquí es fenrir.

allday

Si, es el único que ha faltado, si es que joder es una lástima que no metan un kulkuan con su ulti, un Zeus, un Xbalanque o Hou Yi... pero vamos lo dicho, menos curre xD

Aún así, muy OP todo, ahora que anuncien mejoras en el matchmaking y seré feliz

xAxii

Ese es loki? lel yo jugaba cuando estaba el antiguo q era un vagabundo con cara de mala ostia xd, este mola mas

angelone28

#1904 Pues cuando quieras nos echamos unas partidillas, me llamo igual en Smite que aquí :D

1 1 respuesta
templari0

Hype por la SWC? Favoritos? Yo he puesto en el season ticket a cloud9 y a Epsilon... A ver qué tal.

1 respuesta
allday

Cloud9 estará en todas las quinielas para ganar, en cuanto al resto no los conozco mucho

Riderfox

#1909 Tengo los mismos que tu xD.

1
xAxii

lel que ha pasao con mi ao kuang, ahora se llama kukulkan pero en verdad es rayquaza

1 respuesta
Dafnext

#1908 Yo ahora no recuerdo que nick tengo xDD no sé si tenia el mismo o "Liehsa" ahora te añado!

Ivlas

#1912 vaya, has vuelto al smite despues de un año o asi no? XD han cambiado algunas cosillas xD

Riderfox

Por cierto, una historia graciosa de hoy de reddit. Resulta que un tio queria la skin de ragnarok thor X, y el tio se gasto 400 dolares en gemas para comprar TODOS los cofres de la odisea, los 263, pensando que tocaba ahi xD. Total, que colgo el post en reddit por si habia habido algun fallo y no se la habian dado xDD. Y claro, la peña flipando con el pobre tio.

Al final ha entrado Ponpon de HR y le ha metido la skin en la cuenta, asi que ha acabado "bien" la cosa, pero han sido risas, ademas del mayor facepalm que he visto en mucho tiempo xD.

https://www.reddit.com/r/Smite/comments/4024vr/completed_odyssey_how_do_i_claim_the_thor/

4 2 respuestas
allday

¿La gente cuanto dinero gana así de manera random xD?

derek-

#1915 mira que llevo años jugando pero lo de esta compañia me deja flipado. Si llega a ser blizzard la ayuda seria "compra los cofres de la odisea... con mas dinero"

Darkveider

#1915 alguna key hoy? XD

1 respuesta
xAxii

#1918 nop

allday

Yo lo que estoy esperando de aquí a febrero es un boost al pase de temporada que me farmee al menos un par de cofres, y no quiero un finde, quiero por lo menos una semana xD

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags