Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Riderfox

#2040 Aun no han salido las notas y por primera vez desde que lo miro no se ha hecho post en reddit, asi que habra que esperar un poco xD.

Vale ya. Las pongo en spoiler:

Hay mas pero esas son las que me gustaron.

1 2 respuestas
angelone28

#2041 La de Artemis está muy pepino, eso es instabuy (Artemis es mi pref xD)

Sanjuadri

la de rama los disparos de la ulti son con un bazooka, deme 20!!

Triskaideka

Que mooooonas. la del conejo de chocolate es muy maja XD
estupidas gemas

Inver

#2041 No puedo ver las skins por ninguna parte, parece que el host se ha caído. Tanto en Reddit, como en la página oficial.

Otra cosa, el season ticket 2016 saldrá en este parche, o ha salido ya o cuando saldrá? Ando un poco confuso con el team, ya que veo que muchas skins se consiguen con el nuevo season ticket.

1 respuesta
Riderfox

#2045 Si xD se acaban de caer todas las imagenes de la web, que curioso.

Pues no se si en este o en el siguiente, pero diria que en este. Este año cuesta 450 gemas. E info en ingles:

Info season ticket 2016
1 respuesta
Inver

#2046 INSTASOLD el season ticket pues xD.

He encontrado este vídeo con las skins.

1
Ivlas

Una duda, cuando sale el marco? y hasta cuando sera? el año que viene?

Drozas

Cuanto vale el susodicho ticket y donde se puede comprar?

1 respuesta
Ivlas

#2049 un par de posts mas arriba:
450 gemas y se compra desde dentro del smite, igual que el año pasado.

1 respuesta
Drozas

#2050 Es recomendable no? He vuelto a jugar y estoy perdidisimo, tengo unas 800 gemas

Edit: el ticket saldra la semana que viene supongo?

1 respuesta
Ivlas

#2051 hombre, recomendable no es la palabra q yo utilizaria.

Basicamente es gastar 450 gemas en un "marco", pero una vez comprado, conforme juegas y "apuestas" vas ganando puntos, y con los puntos consigues wards, skins cutres, y alguna skin molona, el problema es que seas muy exquisito como yo y no te llamen mucho las skins, pero bueno, tecnicamente si, es una buena opcion.

Son 450 gemas por mas o menos:
2-3 skins
1-2 skins de ward
1-2 emotes o chorradas varias tipo avatares
1 announcer pack
1-2 voice packs

1 respuesta
Drozas

#2052 Se puede comprar con el siguiente parche no? no veo el ticket por ningun lado

1 respuesta
aDryur

#2053 Ya está activo :wink:

1
Riderfox

Cambios en las misiones semanales:

"Hello Everyone.

With this week's patch, we are going to make some changes to the weekly quest system. We wanted to take some time to explain why.

When we first implemented Daily Quests we had intended the system to replace the Daily Login Bonus. However, based on strong community feedback, we decided to keep the Daily Login Bonus and the free Gems it has always provided.

We also changed the quests from Daily to Weekly, and dramatically reduced the difficulty and time commitment of being optimal with the system.

This basically meant that we added a ton of new free gems into the game economy without taking any away.

As it stands now the system is not working very well. Because of the number of free gems available by adding back in the Daily Login, we've found it difficult to run Gem Storms and special events that can reward gems, something that has always been healthy for SMITE and had great participation. Additionally, we didn't get the full effect of the favor bonus we were looking to provide with quests when we reduced the number.

After reviewing the system, we've decided to keep the Daily Login System and Weekly Quest System as it is. However, we will remove the gem bonus from the weekly quests and dramatically increase the favor that can be earned from the weekly quests. The free gems on the Daily Login rewards will stay the same."

RPV: Las recompensas de login se mantendrán como están, pero las recompensas por las misiones semanales pasan a ser de favor en lugar de gemas, para evitar anular los eventos de gemas por la saturación de gemas.

Drozas

Una duda, si te saltas un dia de login, vuelves a dia 1?

1 respuesta
Ivlas

#2056 exacto :(

8 días después
E

Me he comprado el pack de diosses por steam y no se me activa como lo puedo activar

Ivlas

Desde la season 3 con un lag de la ostia, y me da por mirar hoy y tengo la region en NA, gracias BUGREZ.

1 respuesta
bloodclaw

#2059 Yo la tengo que cambiar cada vez que juego, me ha llegado hasta a 500 de ping algunos dias

Juankahospi

A alguien más le pasa lo siguiente en PS4?
Llevo unos días intentando jugar al MOTD ycada vez que pasamos a la pantalla de carga, el juego vuelve al menú de inicio y no deja hacer nada ni volverse a meter en ninguna cola y los menús bugeados... Ahora me acaba de pasar también en Arena normal! Que cabreo llevó xD!

Riderfox

Nuevo dios desvelado para el proximo parche:

Ademas, nuevas patch notes, por si a alguien le interesa leerlas: http://www.smitegame.com/new-in-smite-patch-3-5-5/

2
aButreCa

Al final lo han hecho xD
Llevan pidiendolo desde que salió la CB

Darkveider

es buenisimo jajajajajajaja

10/10

PiTiFiNi

Joder con el nuevo domination, es la polla jajajaja

1
V

una preguntaaa nadie tendra una beta del paladins para darme??la vengo epsperando hace mas de 1 mes y nunca llega

1 respuesta
LucaBlight

#2066 pregunta mejor aquí

http://www.mediavida.com/foro/juegos/claves-para-beta-paladins-champions-of-the-realm-552984

1 respuesta
V

#2067 muchas gracias men

Riderfox

Nuevas patch notes con nueva diosa!. Mañana hago post.

PiTiFiNi

La nueva diosa en jing wei. Lo mas op es que si te lanzan (sobek, herc...) puedes planear con una habilidad en la dirección que quieras en el aire gg wp
Y su pasiva entiendo que en assault poco sirve...

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags