Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

1N9K

Bendita comunidad de afks que tiene este juego, no sé si lo único que hacen es quitar la benevolencia o tal, pero vaya dia, afk por partida, ya sea en el equipo propio o en el rival... de 10.

1 respuesta
Eoaden

Bien me metí en una partida y no me pasa de la pantalla de carga y por lo que dice un colega con el que estoy hablando por skype, a otro enemigo le pasó igual, ni aparecemos en la partida...

yukiHime

Mi ID es xShurin, si alguien juega por la noche, a partir de las 0.00, que me agregue al juego. De momento juego con otro colega, somos nivel 10 los dos.

vieja

Wee, acabo de logarme. Mi nick viejah, invitad y echamos unas partidas , soy lvl 14/15 por ahi

1 respuesta
Zhentar

#211 En una de las partidas que he echado hoy había 3 afk en cada equipo xD

1 respuesta
Drozas


bastet too stronk

1 1 respuesta
K

#216 45k de favor xD
Yo acabo de conseguir mis primeros 5,5k y no sé qué adc pillarme.

1 respuesta
Drozas

#217
neith apollo amc o xbala, el resto nada

1 respuesta
Asnarth

Ya ves, he pensado antes "ya tengo 7000 y pico, a ver para qué me da". Me da para un dios y un chicle y vuelva mañana. Y está con 45k.

Qué injusta es la vida :CCCCCCCCCCC

Drozas

El god pack me lo compre hace un año mas o menos, y he estado quitandome y volviendo bastantes veces, roma no se conquisto en un dia

1 respuesta
K

#218 Ok, gracias por el consejo, creo que voy a por xbala.

Rayalz

#220 Ya decia yo que esa cantidad de favor no se consigue asi como asi xD

God pack FTW.

1N9K

#215 De verdad, es lamentable esta situación que he vivido hoy, porque no son afk por fallos de conexión (que me constan que hoy ha habido bastantes), son afks cuando la han cagado 5 veces, les han matado o han pedido surrender y ha salido no.

Es que como permitan este comportamiento vamos a tener un lol 2.0.

Estaba pensando muy seriamente gastarme el dinero en los heroes pero me voy a esperar, pero al igual que hice en lol por no atajar este problema y el de los trolls (no me gasté ni un duro en lol jamás por este motivo) si veo que esto continua, no es que no piense dejarme un duro, es que voy a dejar de jugar.

Y no vale el que se tenga que jugar con colegas para que no pasen estas cosas, los que mandan en el proyecto tienen la capacidad de hacer una comunidad como ellos quieran sin trolls ni afks.

Asnarth

Es selección natural (más o menos).

Alguien que se queda afk, lo más probable es que termine por dejar de jugar. Así que a niveles altos habrá menos.

Alguien que se queda afk, lo más probable es que su equipo pierda. Si su equipo pierde, le baja el MMR. Si le baja el MMR, alguien que juegue bien no se lo encontrará porque tendrá más MMR.

Es ley de vida en todos los juegos online, y es difícil de combatir. Por nuestra parte sólo queda aprender a perder por gente así y seguir jugando xD

1 respuesta
1N9K

#224 Eso no se corresponde con la realidad en muchos casos, porque además hacen bajar el mmr de mucha gente, y al ser tantos, lo bajan a mansalva.

Además, que aunque no se jueguen competitivas no tienes porque encontrarte con estos individuos que destrozan partidas diariamente, y si los desarrolladores quieren que este juego tenga buena reputación se lo deberán tomar en serio, y de lo contrario lo que he dicho, meterle 0 euros al proyecto y dejar de jugar y que se hundan en la mierda que han fomentado.

De aprender a perder por esos bastardos nada, yo me cago en su parientes más cercanos habitualmente, no soy un angelito, la verdad, pero al menos jamás me quedo afk ni me largo, no trolleo y no flameo a la gente que lo pone todo de su parte aunque jueguen mal (lo importante en los juegos online de equipo es la intención)

Tolerancia 0 con los afks y los trolls.

1 respuesta
Drozas

#225 Un nuevo sistema para desertores y penas mas duras se llevan pidiendo mucho tiempo, no estoy seguro de que los reportes funcionen siquieran

1 respuesta
1N9K

#226 Es que el problema de los mobas es que al ser equipos de 5 intocables no puede tener sanciones tan ridiculas como en juegos masivos en los que incluso se sanciona a los afks o a los trolls cuando pueden ser reemplazados por otros jugadores en la misma partida (normal, no clasificatoria) puesto que no se basan en un sistema de farmeo.

Es decir, lo que no se puede hacer es tener un juego en el que se dependa tanto de una persona que si se queda afk lo pierdes al 99%, y si haces un juego de ese estilo, lo que tienes que tener es un sistema de castigo bestial, para que no se den dichas situaciones.

A la gente que se queda afk o trollea se la puede educar, pero no con un sistema en el que quitas la benevolencia, por poner un ejemplo, se les tiene que educar con mano de hierro, y os aseguro, por mi parte no van a ver ni un duro mientras se permita y fomente la actitud de los trolls y de los afks, y estoy seguro que los trolls y los afks por regla general no se dejan mucho dinero en el juego y que a la larga espantan a buenos jugadores y gente seria (mayor edad, mayor capacidad economica) y por lo tanto generan menos ingresos para la empresa.

1 respuesta
Legebril

¿Soy el unico que no tiene ni un 5% de las veces un AFK? Conquest es de lo que menos juego eso si, lo mio son arenas sobre todo.

PD: nivel 30 como dicen algunos, creo que ahi la cosa cambia.
PD2: #214 jugabas en el WAR en KAZ? o me estoy inventando cosas.

Mod edit: Esos quotes fails hijo mio xD

1
Rayalz

Lo que deberian de implementar es el poder reconectarte a la partida. El otro dia, sin querer se me apagó el ordenador en una conquest. Estaba jugando con un amigo. Pues ea, penalizacion y a shuparlah. Y yo hablando con mi colega y el en la partida y yo sin poder entrar.

1 respuesta
Asnarth

#229 A mi hace un par de noches se me fue internet en mitad de una partida y al entrar a Smite de nuevo, me reconectó.

1N9K

A mi tambien me reconectó en una partida, ese sistema existe.

1 respuesta
Rayalz

#231 Pues a mi no me dejó. Ni habia botones ni nada automatico.

Legebril

Normalmente siempre reconecta, a no ser que haya pasado mucho tiempo. Cantidad de veces he reconectado yo vaya.

Rayalz

Me da miedo intentar comprobar si reconecta de verdad, no quiero otra penalizacion de godwill xD

Eoaden

Hoy estuvo buggeado, no entraba en ciertas partidas ni reconectaba.

ferhache

#227 mirate en el HoN como lo hacen! si es posible, pero esta peña de momento no se mueven en este sentido.

Rage on troll

Shincry

Llevo como 2 horas comiendome la cabeza sobre que es mejor si maxear 1 o 2 de Tyr.

He mirado una guia en Tier y el tio dice de maxear 1 pero luego :

Tiene el tio un KDA muy malo y no me es de fiar.

Es decir. El 2 da MUY buen sustain pero el 1 aumenta más el daño (Tampoco tantisimo)

El 2 baja mucho más el Cd y el 1 solo aumenta el mana gastado.

@_@ Mire por donde mire el 2 parece mejor y no sé como maxean los pro's.

2 respuestas
Rayalz

#237 Yo cuando lo uso maxeo el 2 y despues el 1. Para mi personalmente prefiero el 2 por el sustain que te da y en modo ofensivo tambien hace su trozo de daño. Yo intento mirar que me aporte lo mas posible. El 1 puede aumentar el daño, pero en modo defensa realmente solo te ayuda a bajar el cd para correr.

Veo mas útil un buen sustain/daño que daño/cd para correr. Opinion personal, por supuesto.

1 respuesta
Shincry

#238 Ni siquiera baja el cd al 1.

Drozas

#237 El 2, las habilidades tipo leap o dash siempre se maxean de ultimas (como odin) porque muchas veces vas a querer usar la habilidad para huir o llegar antes, dando igual el nivel de la skill, mientras que con tyr vas a querer conectar el 2 siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags