Smite: SMITE saldrá en PS4, la alfa empieza hoy

mirrodins

#60 a nadie le sale no se ha podido enviar invitacion o algo asi? que haces boton options y lo invitas o tienes que entrar de alguna manera a hacerlo? thx

Sanjuadri

en options bajas y agregas xD

alguien que le aptezca jugar conquest?? estoy harto de estar con noobs

LeoN_ESP

A ver si habilitan de una vez el link con las cuentas de PC, que me da una pereza jugar con todo bloqueado...

1 respuesta
rojasu

#63 tenia entendido que no podias tener las dos cuentas igual , puedes pasarte el progreso del pc a ps4 pero en pc ya no lo tendras o acaso lo han cambiado?

2 respuestas
Juankahospi

#64 no creó que sea así no? Sería una putada perder todo el progreso en pc... Yo creó que la idea es linkear las dos cuentas y subirlas por igual independientemente de donde juegues... Si no, la va a pasar a ps4 kien yo me se... XD

LeoN_ESP

#64 En XONE se habilito un mes para linkear con tu cuenta de PC, de manera que ambas comparten el mismo contenido. Es decir, que lo que tengas desbloqueado en PC pasa a consola y viceversa. Supongo que el tema de las estadísticas si va por separado.

1 respuesta
Riderfox

Se anuncio por twitter hace poco que se dejaria compartir las cuentas entre plataformas, incluido el godpack. Asi que si alguien juega en play4 con su cuenta tendria lo mismo que jugando en pc.

1 1 respuesta
Juankahospi

#66 #67 triunfada entonces!! A ver cuando lo habilitan!!

Jraistlin

En vandal solo por estar registrado estan regalando keys, por si alguno aun no la tiene.

Turkit0

No jugue en PC y me esta agradando en PS4, me parece muy curioso y cómodo jugarlo

Por cierto, como se linkea tu cuenta de pc a ps4?

EDIT:

Avatar Gratuito del Smite Colisión de mundos de Odín -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/avatar/avatar-colisi%c3%b3n-de-mundos-de-od%c3%adn/cid=EP0331-CUSA04584_00-AV00000000000001

2 respuestas
Juankahospi

#70 pillado gracias!!!

1
Durandir

Bajado y probando el tutorial.

Estoy acostumbrado a jugar a MOBAS asi que el concepto bien, ahora a hacerse con los controles, de momento es curioso lo de jugar con mando.

DiGirZ

Lo he probado, y jugar a esto con mando da sida.

Turkit0

Para los que tengamos Plus: Dios Kukulkán + Aspecto Gratis -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/kuku4/cid=EP0331-CUSA04584_00-PLUS010000000000

1 respuesta
Juankahospi

#70 #74 gracias a los dos! Donde os enteráis de estas cosas? Yo entró cada día y no me entero de nada jajajjaja!

1 respuesta
Turkit0
#75Juankahospi:

gracias a los dos!

Por ahora soy la misma persona xD

Pues me entero cotilleando en la store, nada mas

1 respuesta
Juankahospi

#76 no me he fijado jajajajjaja! Una cosa, me dice que no cumplo requisitos... Que raro

1 respuesta
Turkit0

#77 tienes el psn plus activo? en que no cumples requisito?

es mas , solo puedes comprarlo una vez

1 respuesta
Juankahospi

#78 si claro! Lo que pille fue el avatar pero lo de kukulkan nop. No se que pasa u.u

1 respuesta
Turkit0

#79 ni idea

1 respuesta
Juankahospi

#80 buah vaya despiste jajaja! He entrado a Smite y ya lo tengo... Sorry por la liada y gracias de nuevo por el aviso!! Pdt: cree un grupo de comunidad que se llama smite spain por si alguien se quiere unir y echamos unas partidas!!

1 respuesta
LeoN_ESP

Ya se puede linkear tu cuenta de PC con la de PS4, aunque por ahora no hay ningun tipo de transferencia de contenido.

#81 Me he unido al grupo, por norma general no estoy jugando mucho hasta que permitan transferir el contenido de PC, pero si se monta algun grupo para jugar me apunto.

2 respuestas
Juankahospi

#82 ole!!! Intento poner las novedades en el grupo, pero básicamente lo cree para juntarnos y echar unos vicios.

Voy a intentar linkear la cuenta a ver cuando transfieren todo!

Turkit0

#82 Y como se hace?

incorrecto

Me lo compre ayer, la verdad es que esta guapo para play.

Pensaba que iba a ser malo pero, es bastante bueno, me gusta.

SI alguno quiere jugar en ps4 que me diga algo.

1 respuesta
Turkit0

#85 Tenemos grupito de Smite montado en la taberna ;) -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477 , estáis invitados ;)

Turkit0

Linkea tu cuenta de Smite con tu cuenta de PS4 para conseguir gratis:

Exclusive Odin skin tanto para PC como para PS4 + 1 key para la Beta de Smite en PS4

Puedes linkear las cuentas aquí: https://www.smitegame.com/ps4

Si no tienes cuenta en alguna de las dos plataformas, te las creas en un momento y listo xD

Saludos!

1 respuesta
xTwisted

#87 Que ocurre si linkeo mi cuenta de PC con la de PS4? En la de PC tengo el pack de dioses, gemas, muchísimos aspectos y demás cosas.

He estado probando, y no me convence. Controles muy ortopédicos comparado con la comodidad del PC. Y dudo que suba de los 30 FPS, además de verse peor que en PC

1 respuesta
Turkit0

#88 si no quieres jugar en ps4, si vinculas te dan a odin y aspecto gratis en pc

1 respuesta
JTMPLAY

Your Closed Beta Playstation® 4 Key for SMITE!

P8B8-49NL-4885
GD5A-RPNB-EH4N
277G-6QN3-AFMP
DB6E-EDN9-6N6D

Hay tenéis para quien quiera probarlo...

Usuarios habituales

Tags